CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Bueno, habrá gente que prefiera hacerlos y gente que por falta de tiempo o que no sea tan manitas prefiera que se lo den hecho.

He abierto este hilo pensando que la otra compra se había cancelado, pero si sigue adelante sería cuestion de unirnos, ver las gentes de que somos y regatear una buena oferta.

grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Actualizada la lista y siguiente con los presupuestos. Consultarla por si se me ha escapado alguien...

El compañero Ander90, ha hablado con Victor, no ha dado presupuestos porque falta de existencias en algunas furgonetas, pero en unas semana no habría problemas ... todo depende de las prisas del personal.

He mandado un mail a pucelafurgo y voy a seguir mirando.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

frinova

Buenas pepu
Segun precio me interesan para cabina fiat ducato 2003
Soy de tarragona
Gracias!,
SALUT

Sixto

Hola,

según precio podría estar interesado

VWT4 1996 cabina

dilmix

Para los que quieren el kit de autoconfección...
En la mía llevo unos, y tengo que decir que los hizo algún anterior propietario sin mucha maña, pero por muy mañoso que seas el acabado no va a ser el mismo que unos prefabricados.
Además, ojo con las ventosas que compréis porque como no sean buenas váis a oír unas cuantas cayendo en medio de la noche...y por experiencia os digo que no mola nada.
Por poco que se consiga bajar el precio de unas ya hechas creo que va a valer la pena, pero cada uno sabe lo suyo. Yo por mi parte quiero dormir a gusto y tranquilo aunque me cueste un poco más de 100 pavos. .bebe

eppo

sigo el hilo para ver q precios se consiguen a ver si economicamente me puedo animar
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

alfko

lA mi me interesa un kit de autoconfección. Vito 2002 Madrid.

jaruga

Noviembre 16, 2012, 21:55:35 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 07:51:27 am por jaruga
Hola! Yo me apunto que la anterior conjunta la perdí por primo ;D

Seria para t3 las de cabina en principio, aunque depende el precio puede que completa  .loco2

Edito: ciudad Barcelona  8)

ongrip

Noviembre 16, 2012, 22:53:21 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 22:56:20 pm por ongrip
Yo también me uno a la compra, Vito Marco Polo ´99,  cabina, Pontevedra.
Saludos.

pasi-ego

Me apunto
Tranporter T4 1999  Cabina + 2°fila de asientos + porton

jacobogamones

Hola,
Bueno leyendo esto y por lo que me han comentado alguno colegas, el kit de autoconfección !ojito! sobre todo con las ventosas (no le veo mucho sentido pero me han comentado que las ventosas transparentes son mucho peor que las de color, gris me parece que me han dicho). También parece que es pelín complicado hacer los ojales para las ventosas y que queden bien; y yo que soy un poco manazas... :-[
Así pues yo me decido a pillarlas ya hechas.

Por cierto, para completar la excel: ciudad Oviedo.

leam1979

yo también estoy interesado en los aislantes, para una t4 completa con doble puerta trasera... Si es kit genial.....B

lumachinha

moneluna

Cita de: dilmix en Noviembre 16, 2012, 20:51:31 pm
Para los que quieren el kit de autoconfección...
En la mía llevo unos, y tengo que decir que los hizo algún anterior propietario sin mucha maña, pero por muy mañoso que seas el acabado no va a ser el mismo que unos prefabricados.
Además, ojo con las ventosas que compréis porque como no sean buenas váis a oír unas cuantas cayendo en medio de la noche...y por experiencia os digo que no mola nada.
Por poco que se consiga bajar el precio de unas ya hechas creo que va a valer la pena, pero cada uno sabe lo suyo. Yo por mi parte quiero dormir a gusto y tranquilo aunque me cueste un poco más de 100 pavos. .bebe

Hombre, hay gente que tiene tan poca maña que no sabe ni liarse un cigarrillo!!  .meparto .meparto

En cuanto a lo del acabado eso depende de lo mañoso que seas, del mimo con que lo hagas y del tiempo que inviertas. Yo sé que, por lo menos yo, cuando los termine apenas podrás diferenciar si es prefabricado o autoconfeccionado. Y la diferencia de precio es notable (de 50-60€ que pretendo gastarme por aislar la furgo entera a algo menos de 150€ que puede salir prefabricado, dependiendo de la furgo incluso más caro). Además que ya te digo que a mi no me quedan más webs porque creo que pa mi H1 no hay prefabricados, como somos mu raritos!  .loco2 .loco2

Cita de: jacobogamones en Noviembre 17, 2012, 12:03:06 pm
Hola,
Bueno leyendo esto y por lo que me han comentado alguno colegas, el kit de autoconfección !ojito! sobre todo con las ventosas (no le veo mucho sentido pero me han comentado que las ventosas transparentes son mucho peor que las de color, gris me parece que me han dicho). También parece que es pelín complicado hacer los ojales para las ventosas y que queden bien; y yo que soy un poco manazas... :-[
Así pues yo me decido a pillarlas ya hechas.

Si, lo de las ventosas es cierto. Por eso yo estoy mirando de comprar el aislante en rollos al pormayor y luego comprar el ribete, las ventosas y los ojales en una ferretería, cada uno al gusto. Por 15€ consigues un saco de todo eso y de calidad.   .malabares .malabares

Y con todo este rollo que conste que no pretendo convencer a nadie ni nada. Allá cada uno con lo suyo y sus circunstancias!!
De todos modos ya os ire informando por si a alguien le interesa.

Un saludo!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Viajero 84

me puede interesar dependiendo del precio.
tengo una cali T4 del 2003 (completa con porton)
sigo el hilo. saludos.