[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

A VER voy por partes PRESI DIMISION muy estimado señor presidente le voy decir ke usted cuando toma cervezas tiene demencia senil porke tengo testigos ke le dije a usted ke IBAAAAAAAA ya me parecia a mi raro ke no me apuntara usted pense ke no me kerian en la kedada, segunda parte el señor de la disco como es el encargado de la musica si no tiene disco movil usted se trae un micro movil y se pone a cantar como encargado de la musica ke es usted, tercera parte el señorito borrachuzas ke tropezo con el viento de la tienda en esmelle ke haga el favor de traerse un dia de estos y sino insitu aguja y dedal ke tiene usted ke coser la tienda ke sino nos va llover , bueno kedo claro si kereis mas informacion en las paguinas amarillas viene de todo  .meparto  .meparto  .meparto y si alguno tiene mas problemas se los soluciono rapidamente
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Muy bueno Paquiño, pues tienes que perdonarme, no me acuerdo si me lo dijiste o no, pero no tardo ni un plis-plas en apuntarte  ;) ;)

Bueno ya tenemos carpa  .palmas .palmas muy importante.

Paquiño, podemos contar la botella de butano??
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

bueno no se si el señor del butano pasara por ahy eses dias se lo podemos coger, si kieres propano llevo dos botellitas de esas naranjas no se si le llegaran a usted no se cual sera el menu pero para un par de chuletas debe llegar   .cocinando le kedo claro a usted,tambien nos podia ir diciendo usted  .cocinero  .cocino el menu por eso de ir  .baba el personal
club camper galicia

paquiño

a se me olvidava tienda hay pero a ver si viene el de la aguja y hilo por eso de las goteras a ver si se pronuncia esa mano de obra barata
club camper galicia

Chedi

Cita de: paquiño en Diciembre 18, 2012, 18:48:26 pm
bueno no se si el señor del butano pasara por ahy eses dias se lo podemos coger, si kieres propano llevo dos botellitas de esas naranjas no se si le llegaran a usted no se cual sera el menu pero para un par de chuletas debe llegar   .cocinando le kedo claro a usted,tambien nos podia ir diciendo usted  .cocinero  .cocino el menu por eso de ir  .baba el personal

A ver paquiño, hay que leer desde el principio, que ya esta puesto el menú, aunque ya sabes que puede estar sujeto a cambios de última hora, ya sabes como son los infieles  .meparto .meparto , lo del butano es por cocer los langostinos, aunque tambien se pueden llevar ya cocidos y punto, la carne en planchas como el año pasado.

Chedi

Bueno vamos a ver si vamos concretando alguna cosa.

-Tema intendencia: Necesitaremos luces, alguna cazuela grandecita y planchas de cocina. El que tenga algo que lo vaya diciendo.

-Tema bebidas (cerveza, vino, champám, espirituosos, gin-tonic.....) que cada uno lleve lo que le apetezca, ya sabeís yo traje, tu ....

-Tema dulces (turrón, polvorones......) lo mismo que cada uno lleve alguna cosa y lo compartimos.

-Tema cena (entemeses, langostinos, carne, pan, salsas, uvas) se encarga uno de comprarlo y luego dividimos como se hizo el año pasado, si hay alguien que quiera encargarse de este tema que lo diga, mas que nada por que a lo mejor conoce algún comercial que nos ponga buen precio, si no pues yo mismo. También en esta compra ya metemos el chocolate, platos y fuentes de plástico, bolsa de cotillón.

Venga ya comentáis que os parece.

Por favor ir confirmado los de la interrogación, y los que no estáis apuntados animaros  ;) ;)

Salud y república.

Pd: Yo llevo una plancha, un foco, y la jaima para el "chill-out"  .meparto .meparto

t3

Yo tambien llevo, plancha, foco, Haima (furgo nueva .meparto) y olla grande ¿algo mas?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2012, 19:29:12 pm
Yo tambien llevo, plancha, foco, Haima (furgo nueva .meparto) y olla grande ¿algo mas?

Con tu presencia ya es suficiente  ;) ;)

Bien, ya son dos planchas, dos focos y cuatro ....... .meparto .meparto

paquiño

Recordad que con las planchas tuvimos problemas el año pasado (saltaba la corriente) no sera mejor sartenes grandes y unas barbacoas  ;)
club camper galicia

Chedi

Cita de: paquiño en Diciembre 18, 2012, 19:43:11 pm
Recordad que con las planchas tuvimos problemas el año pasado (saltaba la corriente) no sera mejor sartenes grandes y unas barbacoas  ;)

Tuvimos problema con una, pero bueno, sartenes solemos llevar así que si no es de una manera será de otra, sin chicha no nos vamos a quedar, a que no??

Freddy´j

Y digo yo, no se puede hacer en barbacoa-parrilla? Aunque sea fin de año se trata de no pasar mucho trabajo, o de hacerlo lo mas facil posible.
Mas que nada lo digo por la lluvia, nunca se sabe, y pensar en la posibilidad del pabellon, ya que si ha llovido mucho, estara todo embarrado, no se si este año hay esa posibilidad, y si hubiera ó hubiese que irse al pabellon, esta estudiado lo de la intendencia?

PD: en un ratito subo fotos en el post de la restauración, vamos a ir muy justitos...........................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Por partes, el tema del pabellón esta mirado, pero mejor como último recurso, sobre la parrilla-barbacoa, habría que hacerla en el exterior, y donde cocinamos el año pasado por lo menos esta cubierto, pero bueno si alguien tiene barbacoa y no le incordia mucho que la lleve por si acaso, ya sabes que siempre esta bien tener de todo por si acaso...

t3

Parece que el Fin de año vamos a tener buen tiempo, es decir sin lluvia y con temperaturas suaves

http://www.eltiempo.es/porto-do-son.html#
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Si yo lo digo por dar ideas y recordar, ya sabes que si llueve mucho........... o llovio los dias anteriores......... en fin, estoy hablando y aun no se si podre ir.

Ya hay alguna fotito mas.. jejejejejeje .baba .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255617.msg2939476#msg2939476

Y perdon por el enlace.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: Freddy´j en Diciembre 18, 2012, 20:52:18 pm
Si yo lo digo por dar ideas y recordar, ya sabes que si llueve mucho........... o llovio los dias anteriores......... en fin, estoy hablando y aun no se si podre ir.

Ya hay alguna fotito mas.. jejejejejeje .baba .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255617.msg2939476#msg2939476

Y perdon por el enlace.

No nos importa que te hagas publicidad  ;) ;) por lo demás, ya esta la mastercad  .meparto .meparto

Dale caña que tienes que venir si o si