[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Noviembre 30, 2012, 15:47:40 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 21:10:06 pm por yumeres
Cita de: doctorWHO en Noviembre 30, 2012, 13:54:11 pm
el único perro que da problemas es el mío.... mientras estén atados, no habrá ningún altercado!!!  ;)

oye primo que no podamos ir no quiere decir que te olvides de tu sobrina pucca, que es mas lista que pope ,come porcos de 2 patas  .meparto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: pitufa65 en Noviembre 30, 2012, 13:04:56 pm
hola chicos queriamos deciros que a nosotros tambien nos interesaria asistir y si todavia esta abierto nos podeis apuntar, seremos dos y tambien queriamos saber si podemos llevar una mascota es un perro koker y no da problemasn esperamos vuestra confirmacion y daros un fuerte saludo

Hola pitufa65, ya estáis apuntados, por el perro no hay problema, ya sabéis controlándolo y listo, estar atentos al hilo por si se pone alguna novedad, un abrazo

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

si aky cada cual tiene donde rascar ,si las kedadas parecen perrunas en vez de furgoneteras  .meparto cada vez kedan menos furgos sin perro son contadas tenemos ke hacer un kedada con cesar millan para ke adiestre a los dueños ke les hace mas falta ke a pobres perros  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: paquiño en Noviembre 30, 2012, 17:29:02 pm
si aky cada cual tiene donde rascar ,si las kedadas parecen perrunas en vez de furgoneteras  .meparto cada vez kedan menos furgos sin perro son contadas tenemos ke hacer un kedada con cesar millan para ke adiestre a los dueños ke les hace mas falta ke a pobres perros  .lengua2

Pues a Cesar Millan no que nos pilla un poco lejos, pero al tipo este español Borja Capponi creo que se llama, no estaria mal de invitarle a una kdd "perruna", igual haciamos buena publicidad  .meparto .meparto

yumeres

igual presentaba la dimision,entre popes .puccas,xiscos y ottos perros,krity a parte,bueno y si rodrigo nos presta el perro jugada completa  .loco1 .loco1 .meparto

doctorWHO

Camilo me mandó ésto:
" ....cuando puedas me anotas para fin d año..no me aclaro...gracias..en principio voy a no ser que abramos fin de año....." así que, por ahora otro mas!.... .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Freddy´j

Que se acerca el dia y no veo movimiento!!
Esperemos que me terminen la furgomusic, tengo que ir aunque sea sin ventanas!! jajjaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yavir

hola chic@s, nosotros no podemos :'( :'( :'( :'( por el curro, pero bueno tambien biene bien el chollo, con los tiempos que corren, pasarlo bien
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Chedi

Cita de: Freddy´j en Diciembre 16, 2012, 13:24:26 pm
Que se acerca el dia y no veo movimiento!!

Pues si Freddy, parece que no hay mucho movimiento  :-\ :-\

Ya quedan pocos días, haber si vamos concretando asistentes y demás..

Salud y república

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Hay que darle parriba al post, a ver los que faltais y que se que vais a ir, pronunciaos o callad para siempre!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Freddy´j

No me extraña que la gente no se anote, porque el pincha esta en dudas (obligadas) y el de la carpa no esta anotado.
Sin carpa y sin musica, nos quedamos en casa!! .meparto .nono