[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: paquiño en Diciembre 17, 2012, 21:47:14 pm
sobre todo el demas por ke no keda na

Para lo demás hace falta saber también para cuantos  ;)
Cita de: Freddy´j en Diciembre 17, 2012, 21:48:33 pm
Pakiño!!! no te veo anotado.

.bateria Eso mismo fue, lo que yo le pregunte.... .bateria
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Esto me recuerda aquello de........................ Chedi no hagas mas churrasco, que pa ti y pa mi , llega!!!!! jajajajaja .sombrero
Queda una semana, que semana mas larga!!! .loco2
Vamos, vamos, que como ya dije, aunque sea sin ventanas voy!! .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: Freddy´j en Diciembre 17, 2012, 22:36:37 pm
Esto me recuerda aquello de........................ Chedi no hagas mas churrasco, que pa ti y pa mi , llega!!!!! jajajajaja .sombrero

Eso fue en Ol....... tu ya me entiendes mi amollll... .meparto .meparto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Diciembre 18, 2012, 09:34:06 am
este año exigimos ROCK AND ROLL!!!  .guitarra .macarra

Creo que de segundo hay solomillo a la plancha........a no ser que se cambie!  .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: Freddy´j en Diciembre 18, 2012, 10:30:19 am
Creo que de segundo hay solomillo a la plancha........a no ser que se cambie!  .meparto

sí, sí.... tu ríete que entre Chedi y un servidor este año boicoteamos el percal!!!

(tranqui tronco.... que este año no se yo si voy a poder estar... me han pisado ese día de vacaciones y me va a tocar currar... haré todo lo posible, pero ahora mismo tengo mis dudas...  :-\ )

Freddy´j

Pero no curras de noche, no? y el dia 1 es festivo.
Bueno yo estoy hablando y voy a andar justito!!

doctorWHO

Cita de: Freddy´j en Diciembre 18, 2012, 10:52:01 am
Pero no curras de noche, no? y el dia 1 es festivo.
Bueno yo estoy hablando y voy a andar justito!!

pero de día sí... sería estar allí el finde y el domingo venirme para estar el lunes.... y luego salir de aquí el lunes al camping.... un coñazo.... a ver, como soluciono  :-\

Anaia

que ganas de poder acompañaros.. pero es lo que hay , abrimos el domingo 30 y el 31 estoy de tardes, guardarnos algo para la próxima, un abrazo para todos y Felices Fiestas???
Miembro del Club de los INFIELES

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Diciembre 18, 2012, 10:57:14 am
pero de día sí... sería estar allí el finde y el domingo venirme para estar el lunes.... y luego salir de aquí el lunes al camping.... un coñazo.... a ver, como soluciono  :-\

Pues nada dejas la tienda montada y te vas al curro el lunes, y al salir vuelves. No vas a recoger la tienda por un dia!!! .meparto

Freddy´j

Cita de: Anaia en Diciembre 18, 2012, 11:29:28 am
que ganas de poder acompañaros.. pero es lo que hay , abrimos el domingo 30 y el 31 estoy de tardes, guardarnos algo para la próxima, un abrazo para todos y Felices Fiestas???

Felices Fiestas Astures!! Guardar vosotros tambien un poco de Sidrina!!

Chedi

Cita de: doctorWHO en Diciembre 18, 2012, 10:57:14 am

Pero vamos a ver, yo trabajo el día 31 y no voy a ir el fin de semana, iré el mismo día como si fuese un sábado, que pasa que nos vamos rajando??

t3

Cita de: Chedi en Diciembre 18, 2012, 14:24:38 pm
Pero vamos a ver, yo trabajo el día 31 y no voy a ir el fin de semana, iré el mismo día como si fuese un sábado, que pasa que nos vamos rajando??

Ahí, ahí, metiendo caña al personal, ¡saca el latigo! .latigo .latigo, ¡¿que sus habeis creido!?, ¡este es un sr presidente! y una blandenga como la disidenta anterior  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

rogergmt

Cita de: Freddy´j en Diciembre 18, 2012, 13:50:07 pm
Pues nada dejas la tienda montada y te vas al curro el lunes, y al salir vuelves. No vas a recoger la tienda por un dia!!! .meparto

Pues yo estoy en las mismas, salvo que estoy intentando librar el lunes ,aunque no las tengo todas conmigo, si fuera así ,nos cojeríamos los bartulos el domingo y para el camping. ya os diré algo.
y saludos a todos y sobretodo a esos asturianines que se lo tomen tambien con calma ,que en estos tiempos lo primero es lo primero.