[GALICIA][31|1|-DIC-|ENE|2012-13]NOCHEVIEJA FURJONETERA

Iniciado por Chedi, Noviembre 12, 2012, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: mingolas en Noviembre 15, 2012, 18:12:27 pm
Si los gentiles me aceptan, pasaría con ustedes el fin de año.
Salu y República

Como no vamos a aceptar al SR Golas, de la dinastía Mig, Mingolas. Y a te apunto en la lista  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mingolas

Estimado infiel, le recuerdo que la dinastía es de los Ming. Que derroto a los Min en una épica batalla, ayudados por los Golas, de mis antepasados tendríamos una grata velada.

En cuanto a la intendencia, seria vos tan amable de tener un privado, me refiero a mensaje, de que se puede aportar.

De momento, además de la Galaxia25, apunteme solo pero conmigo, de lo demás a todo, bueno a lo permitido.

Salu y República
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Freddy´j

Esto esta muy paradillo, o estamos esperando a ver si toca la loteria de navidad?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: Freddy´j en Noviembre 23, 2012, 21:22:32 pm
Esto esta muy paradillo, o estamos esperando a ver si toca la loteria de navidad?

Parece que no hay muchas ganas de fiesta .panico .panico

Freddy´j

A ver si voy a estar presionando al chapista pa na!!

Bueno hasta el 25? hay tiempo de apuntarse no?

Y a ver si ya tengo la furgomusic lista, que vaya fieston que iba a montar!!

Y si no esta lista , ya me dejara alguna el T3, que creo que las pilla a pares!!!    .director T3 LA MIA QUE SEA VERDE, PORFA!!

Bueno me voy al Momper con los moteros... tu ya sabes mi amol!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Freddy´j en Noviembre 23, 2012, 21:54:40 pm
A ver si voy a estar presionando al chapista pa na!!

Bueno hasta el 25? hay tiempo de apuntarse no?

Y a ver si ya tengo la furgomusic lista, que vaya fieston que iba a montar!!

Y si no esta lista , ya me dejara alguna el T3, que creo que las pilla a pares!!!    .director T3 LA MIA QUE SEA VERDE, PORFA!!

Bueno me voy al Momper con los moteros... tu ya sabes mi amol!!

Ya que me citas, te digo que te envio las fotos por privado y me dices el color de la tapicería, para que la tengan lista para el día 23.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Me gusta el num 3, va mas acorde con mi filosofia. De donde sacaste eso?

t3

Cita de: Freddy´j en Noviembre 23, 2012, 23:40:33 pm
Me gusta el num 3, va mas acorde con mi filosofia. De donde sacaste eso?

Tu sabes mi amol, no es cuestión que se deba publicar, ya yo te lo digo despuesm quesito  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

cabuxo, raquel y kalima, ya estais apuntados

Salud y república

Rumbeira

Yo iria la noche del 31 porque curro pero a ver si puedo....siendo del momper....seguro que lo pasamos genial porque el monchiño es buen rapaz!
Será mi primera kedada  y con fuegos artificiales y todo!!!
Sois la bomba os lo montais genial....
Peticion musical;;; EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLO!!! de Rafaela Carra.... ji ji  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

Freddy´j

Cita de: arapariga en Noviembre 26, 2012, 22:52:39 pm
Yo iria la noche del 31 porque curro pero a ver si puedo....siendo del momper....seguro que lo pasamos genial porque el monchiño es buen rapaz!
Peticion musical;;; EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLO!!! de Rafaela Carra.... ji ji  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y tu paras en el Momper?
Lo de la peticion , si tengo la furgo lista, esta hecho.
Pues ya te daras a conocer, estamos todos los viernes de 22,00h a 00,00h.
Saludos.

Chedi

Cita de: arapariga en Noviembre 26, 2012, 22:52:39 pm

Hola arapariga, bienvenido, pues ya dirás si vienes solo o acompañado, y si vienes a cenar o no, de momento te apunto que así vamos llenando la lista  ;) ;)

pitufa65

hola chicos queriamos deciros que a nosotros tambien nos interesaria asistir y si todavia esta abierto nos podeis apuntar, seremos dos y tambien queriamos saber si podemos llevar una mascota es un perro koker y no da problemasn esperamos vuestra confirmacion y daros un fuerte saludo

doctorWHO

Cita de: pitufa65 en Noviembre 30, 2012, 13:04:56 pm
hola chicos queriamos deciros que a nosotros tambien nos interesaria asistir y si todavia esta abierto nos podeis apuntar, seremos dos y tambien queriamos saber si podemos llevar una mascota es un perro koker y no da problemasn esperamos vuestra confirmacion y daros un fuerte saludo

el único perro que da problemas es el mío.... mientras estén atados, no habrá ningún altercado!!!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)