Junio 16, 2024, 07:48:00 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erduka

Boineta le queda de lujo! Enhorabuena!
Con respecto a la Itv a mi no me han dicho nada por el portaruedas. A Sarman, p.ej. una de las veces le dijeron que lo quitara que no venía en la ficha, pero al final coló, y se la pasaron. Imagino que dependera del día...
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

boineta

Cita de: Nachomon en Septiembre 12, 2008, 10:49:42 am
Muy guapo ha quedado
Ya me conozco esa pista de pruebas jeje
Oye que digo yo que aunque no sea syncro se lo podré poner a la mía no???
Me alegro Nito y Cia

Pues claro, seguro que le queda de cine, y así se puede utilizar el hueco original para poner un deposito, un calderín guardar los calzoz...lo que se te ocurra  ;)

Cita de: erduka en Septiembre 12, 2008, 11:00:57 am
Boineta le queda de lujo! Enhorabuena!
Con respecto a la Itv a mi no me han dicho nada por el portaruedas. A Sarman, p.ej. una de las veces le dijeron que lo quitara que no venía en la ficha, pero al final coló, y se la pasaron. Imagino que dependera del día...


asias asias
¿cuál tienes? que no lo he visto.
Aun me queda mucho para la itv, espero tener suerte.

Saludos

erduka

VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

boineta

Septiembre 12, 2008, 16:19:05 pm #198 Ultima modificación: Septiembre 14, 2008, 20:59:21 pm por boineta
Cita de: erduka en Septiembre 12, 2008, 13:34:29 pm
El de Jaeger


ah si, lo acabo de ver en la presentación de tu maquina. Por cierto, vaya "ruedecitas" que te gastas, menudo bigfoot  :o :o

edito: Más fotos...














alexmtsyncro16

Que bien ha quedado Boineta!! Enhorabuena!   .palmas Así ya no mirarás el mio como lo mirabas que me daba miedo dejar la furgo sola en las quedadas  .meparto


txuskoneta

Joder la verdad es que queda estupendo. Enhorabuena por el trabajo y enhorabuena al propietario.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

ooznak

habéis visto como sujetan aquí la rueda?


*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kitschp

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2008, 13:58:15 pm
habéis visto como sujetan aquí la rueda?


*imagen borrada por el servidor remoto


mw gustaría ponerle así la rueda a mi t2C enfriada por agua para ganar espacio dentro  ;D

ooznak

mirar que facilito de hacer parece este... no sé si había salido ya ...




... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

que os parece el de la furgo de gussi?







mil gracias por las fotos gussi!  .palmas .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

y luego está la opción sin complicaciones.... pal techo! ;D



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


il_niko

alguien tendra algun plano de un porta ruedas, ya que un amigo me ofrecio hacer uno gratis y el problema que vive a muchos kilometros y no pude ver la furgo y por ende necesita algun plano.
si alguien tiene alguno me ahoraria el dibujo.
saludos

ooznak

modelitos vistos en fotos del 25 aniversario syncro

este no pillo bien como se abre... supongo que hacia abajo ¿?


y este me ha molado muuuuuucho



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...