Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lokonan

Muchísimas gracias MacherBoy, haré como dices, ahora a buscar los apoyabrazos y a instalarlos.

Sigue con tu excelente trabajo.  .palmas .palmas

MacherBoy

Pasate luego que subire alguna foto que es lo que gusta jejeje.

Lokonan

Sin duda a la noche estaremos por aqui

MacherBoy

Agosto 13, 2015, 00:27:10 am #243 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 02:17:43 am por MacherBoy
Añado fotos del último brico que he hecho. Estaba cansado de ver los escalones llenos de mierda cada vez que aparcaba en tierra, entonces me hice esto. A parte de más limpio me gusta más, no queda mal. Primero hago una plantilla en cartón y luego la paso al aluminio, y la idea es hacerlo con los escalones delanteros. Esta semana intentaré hacer los de alante.
.fotografo .fotografo .fotografo
ANTES

DESPUES

Saludos.

ATOPE

Agosto 13, 2015, 00:35:50 am #244 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 01:05:22 am por ATOPE
un resultado increible   aunque quien te siga no es de estrañar que te quede bien .  duda resuelta .palmas
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

MacherBoy

No manchas na hombre jajaj. Gracias por el comentario de que te gusta. Todo es aluminio y todavía no he ido a la itv con ello. De todas formas las aristas vistas yo las estoy rematando con una goma que cubre el canto, además los repaso con la radial y los dejo redondos. Yo conozco de gente que la ha pasado así. Cuando toque y vaya ya diré que pasa jajajaja.

jonymepeino

Ya le estas metiendo peso? jeje, quedan curiosas, pero cuidado con los dientes ehh, que con los pies mojados, estas chapas resvalan que da gusto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MacherBoy

Si está controlado el tema del resbalón. Los que tenemos que subir lo sabemos los que no, si se resbalan es porque no tienen porque subir jajajaj. Además no nos subimos mojados, pero gracias por avisar señor jejejej.

Balles16

Me encanta sigo el tema podrías poner unos faros led detrás que ya serian el toque 10 y dentro en madera nórdica clarita preciosa . Los faros delanteros preciosos parecen del último modelo :D  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Travel Far Away You Can
MarcoPolo Lover

MacherBoy

Los faros led se me pasó por la cabeza pero no me decidí por ellos porque bajo mi punto de vista hace la furgo mucho más nueva... como si fuera más moderno que la furgo y no me hacía mucho tilín. Además que por los angel eyes más los pilotos traseros que tengo me hicieron un muy buen precio que no me pude negar. En un principio quería los más claros pero la oferta era de estos y me gustaban tambien.

Les dejo una fotito de ayer que tocó bañito en los riscos...

Saludos  .bien .volksw

SiErRa86

Los pilotos led atrás a mi lo que me parecen muy tuneros, como que queda todo muy recargado, con los evil eyes esos con day light. Yo quería poner unos ahumados atrás...

Los pasos de rueda no me convences mucho, yo los veo unicamente en negro con una syncro levantada y las defensas recortadas... .loco2 .loco2

Como os gusta a los conejeros el cromao jejej

MacherBoy

Jajaj lo que tu dices sierra son aletines. Eso es para aumentar el ancho y que las llantas queden dentro de la carrocería. Estos pasos de ruedas son pegadosa las aletas (pegados me refiero no con pegue sino unidos a la chapa sin aumentar). Sinceramente yo al principio no lo veia claro ponerselos pero ahora no se los quitaría no loco jaajajajaja

Por cierto eres de Canarias? Que hayas dicho conejero me sorprende...

SiErRa86

Que va, soy de Cantabria, pero he pasado muchos veranos en Lanzarote, buceando en fariones y la graciosa, surfeando en famara...

Tengo amigos, familia se podría decir casi, en Taiche, me conozco muy bien la isla costumbres y dialectos chacho .meparto .meparto

MacherBoy

Jajajjaaj chacho ya veo que controlas de aqui. Pos ayer mismo te digo que estuve en una de las casetas de la playa chica (si buceas la conoces), una de las de la misma playa es mia. Si vuelves por aquí te cuadra alguna cervecita y un roncito arehucas  .meparto .meparto .meparto

Casualidad que el viernes vendí y mandé un avance del portón trasero para Cantabria.

SiErRa86

Bueno, ahora vivo en Andorra, llevo aquí casi 7 años...

Este Febrero seguramente vaya a bucear una semanuca, que se han animado unos amigos y parece que pillaremos una casa de alquiler...

Que ganas de estar en invierno con las cholas una tropi y unas papas arrugas antes de comer sancocho .palmas .palmas