Syncro salvaje t3 Luis Charco

Iniciado por luis charco, Noviembre 11, 2012, 23:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

ese luis.....y escucharte pasar al lado escuchando el turbo..jajajaja.maquinon,
y ademas se de buena tinta que el tio es guena gente,jejejeje
te lo has currado socio...y te lo mereces
saludos y a seguir disfrutandola
todo el dia entre volkswagens y campers

NICHY

Tu sabras la altura que tienes ahora....y si poniendo un techo westfalia pasarias de esa altura....el de las fotos es la primera vez que lo veo y tiene muy buena pinta  ;) de que fabricante es?

Villalobos

.baba

De lo mas bonito que habita el foro. Sin duda.

luis charco

Gracias Fran, el foro y la gente como tú són buena ayuda, no paro de darle al tarro y si fueramos a una empresa de esas de poliester para navegación y les plantearamos hacer unos cuantos techos de estos.
Solo tendrian que hacer un molde, los que la tengamos como furgón vivienda en la itv ni te preguntan por el techo.

anibal

Me podrías dar mas información sobre el aire acondicionado que montaste? Yo estoy metido en el lío y me vendría muy bien. Gracias

TORRE

Syncro Salvaje nunca mejor dicho
FURGOBESAYA

Moje kochanie

muy chula luis,  estuve a punto de pintar la mia (la anterior a la que tengo ahora) y lo hubiera hecho en ese azul.
algun dia hay q hacer una buena kedada de syncros¡

okuparero

¡Enhorabuena Luis por esa Syncro tan roquera! El techo elevable este que comentas es australiano, la T3 es de Australia [lo demuestra en el techo, que es de un preparador de ahí y la defensa esa delantera preciosa]

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Qukika

que passote de furgo! me encanta super currado el interior! .ereselmejor
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

adriandi3

Vaya monstruo, como tiene que andar eso, sabrias decir el dinero invertido en la restauracion?
be cool caracool

DEDU

Muy guapa luis, buena maquina. Por cierto me podrias decir como tienes metido el aire acondicionado, es lo q le falta a la mia jeje.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!