Mayo 25, 2024, 03:30:54 am


VEHÍCULO MIXTO ADAPTABLE

Iniciado por andrewbrave1, Noviembre 11, 2012, 14:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

instantanea

Es la ITV de Cabrera de Mar en la provincia de Barcelona, estáis haciendo comentarios muy generales y creo que el caso es particular, el comentario lo hice a la chica que mira el ordenador la que te cobra vaya, miró los papeles del vehículo y me hizo la modificación en su ordenador, supongo que cada vehículo tiene sus características, entiendo que cada vehículo tiene unas características diferentes, en cuanto al precio, el mismo.


Carl

Gracias, instantanea, por responder. Esa ITV me pilla a unos 1200kms de distancia... :'(. Si me coincidiera un viaje con la fecha de ITV...quien sabe.

Ya ves que yo no generalicé nada, mi furgo es una Caravelle como la ex-tuya y vehiculo mixto adaptable de uso exclusivo particular.

Me alegro de que el actual propietario de tu furgo disfrute de esa "prebenda" y siento sana envidia por no poder acceder al mismo trato en la ITV.

Un saludo

instantanea

Lo lamento, no entiendo esas diferencias en los criterios, podrías preguntarlo en un gestor o ir a un concesionario de la marca a interesarte por un vehículo nuevo y lamentar que luego se tenga que pasar la ITV cada 6 meses igual te dan mas información.

granjefetala

sigo el hilo, yo tambien tengo un mixto adaptable