Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliesterinc

Diciembre 03, 2012, 12:13:29 pm #255 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 12:15:01 pm por poliesterinc
Cita de: guzmanpelayo en Diciembre 03, 2012, 02:42:11 am
Born to be Discobery  chanel.


No, no me interesa Discovery Channel... y tampoco van por ahi los tiros...

Ahora que tengo 10 minutos os voy a contar algo en primicia:

Trabajo como COO (Director de Operaciones, para los profanos...) en una importante compañia a nivel Global, de la cual tambien soy propietario, pero esto no quiere decir que tenga que derrochar para desarrollar mi hobby personal (viajar de forma alternativa).

El proyecto de Autobus para dar la vuelta al mundo surge como un sueño personal, pero llevara "algo" de caracter solidario, como mi empresa, al resto del mundo, por eso, no me preocupa el tema de viajeros en otros paises, ya que por mi profesion tengo grandes contactos gubernamentales en el 80% del mundo, por eso es por lo que me resulta facil planificar y transportar este AUTOBUS.

No os voy a contar mas... pero si que el objetivo de mi empresa es dar un "techo" digno a quienes no lo tienen... los que me conocen personalmente saben de que hablo... y en este foro hay unos pocos solamente que tienen ese placer...  .meparto .meparto .meparto

Repito, cuando tenga el autobus... os mostrare el resto del proyecto, mientras tanto es un sueño que puede terminar en un gran proyecto solidario... y sobre todo... en una gran hazaña, o incluso pasar a la historia como uno de tantos grandes viajes, eso depende de quien lo organiza y quien lo entiende.

Salu2 y os animo a participar a los que no lo habeis hecho aun, las visitas delatan el interes por este proyecto.
Not all those who wander are lost.

arabo

ahora veo un poco por donde van los tiros y me parece una idea estupenda unir la aventura con un fin solidario. Si no fuera que no puedo dejar los estudios a medias, me lo plantearía. Aunque sea echaremos una mano con lo que se pueda. Animo con ello!

poliesterinc

Cita de: arabo en Diciembre 03, 2012, 12:40:11 pm
ahora veo un poco por donde van los tiros y me parece una idea estupenda unir la aventura con un fin solidario. Si no fuera que no puedo dejar los estudios a medias, me lo plantearía. Aunque sea echaremos una mano con lo que se pueda. Animo con ello!


Cuando este listo el vehiculo, mas o menos dentro de un año... si todo va bien, podremos hablar de proyecto, aunque mientras tanto avanzaremos en rutas y demas posibilidades...

Por supuesto que aunque tengas tus estudios en marcha (siempre podras sacar 15 dias para participar en este proyecto...).

Salu2
Not all those who wander are lost.

oscarcebeorro

ole! con esa iniciativa. si me necesitas para algo.. GRITA!!! jejej
yo ahora currando hasta los mediodias por la castellana y las tardes haciendo el vago (entre comillas). ;)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

arabo

Citar

Por supuesto que aunque tengas tus estudios en marcha (siempre podras sacar 15 dias para participar en este proyecto...).

Salu2

ah! 15 días por supuesto, y más también si hace falta.

salko

poliesterinc, lo llego a saber me traigo la T2 de Mexico...  :'(

el.kiyo

Ahora me gusta aún más este tema. Ha cogido un tinte mucho más importante  .palmas

poliesterinc

Cita de: salko en Diciembre 03, 2012, 14:20:14 pm
poliesterinc, lo llego a saber me traigo la T2 de Mexico...  :'(


Tengo 2 en Brasil, que por cierto es mi segunda residencia...
Cita de: el.kiyo en Diciembre 03, 2012, 14:27:12 pm
Ahora me gusta aún más este tema. Ha cogido un tinte mucho más importante  .palmas


Querido amigo, no puedo desvelar el final de la novela en los primeros capitulos, sino se acaba el interes por la trama final. Aun no ha aparecido el "galan"...

Si la gente sigue participando... ire desvelando cada dia un poco mas de este proyecto. Es muy sencillo, pero a la vez muy complicado de entender... solo quiero que no se quede en un sueño de otoño... creo que el fondo social es bueno, pero no quiero usarlo como "marketing" para desarrollar el proyecto...

En mi oficio... uno aprende a dosificar informaciones y fuerzas para conseguir el objetivo final... y eso es lo que voy a hacer en este caso... me he planteado un año para conseguir el Autobus, no tengo prisa por comprar, pero si quiero conseguir la opcion adecuada, y ademas demostrar que se puede hacer con un presupuesto contenido. Lo sencillo es gastarse 300.000 euros en comprar uno hecho a medida de mis necesidades/exigencias, pero perderia la esencia. Y quiero dejar claro que existen patrocinadores, muchos estan interesados en este proyecto, recordard que lo social vende... pero no es ese mi objetivo. Necesito a mi lado gente que entienda este proyecto desde el mismo lado que lo entiendo yo... Puedes tener el mejor Iphone... pero si estas solo... a quien llamas??? Con quien te comunicas???, esta es la esencia del proyecto, una gran piña, un gran objetivo... un gra proyecto... con muchos fines, pero un solo objetivo, llegar donde nadie llego.

Amigos, por eso necesito vuestra ayuda, para encontrar ese autobus que lleve sueños a quienes solo tienen pesadillas... luz a los que viven a oscuras... "un techo, a quien no lo tiene".

Sabeis cuanta gente necesitara una vivienda basica en los proximos 20 años????
Not all those who wander are lost.

Francahi

Ten cuidao Poliesterinc que estos hacen hablar a los mudos que lla medao cuenta que el Eneko emplea la tecnica de poner pegas pa que vayas soltando..tu cuenta pero poquito a poco que así crece mas la expectacion.

DuqueDeHerrera

Si se pueden hacer peticiones, por favor: Que el galán no sea Paquirrin.
Editado

poliesterinc

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 03, 2012, 23:20:43 pm
Si se pueden hacer peticiones, por favor: Que el galán no sea Paquirrin.


Por supuesto, nada de sucedaneos...
Not all those who wander are lost.

Rderemoto

Voy a desvelar un gran secreto:

Tu nombre es "Miguel de la Cuadra Salcedo¨
.meparto .meparto .palmas .palmas

Adelante con tu proyecto.
Ojalá pudiera participar de algún modo.
Enhorabuena por la iniciativa y suerte.
.ereselmejor


poliesterinc

Cita de: Rderemoto en Diciembre 09, 2012, 10:49:34 am
Voy a desvelar un gran secreto:

Tu nombre es "Miguel de la Cuadra Salcedo¨
.meparto .meparto .palmas .palmas

Adelante con tu proyecto.
Ojalá pudiera participar de algún modo.
Enhorabuena por la iniciativa y suerte.
.ereselmejor


No pero es pariente lejano... jejejejejejejejejeje...

Ya veras como en un futuro podras participar de este Proyecto...

Por cierto, bienvenido.
Not all those who wander are lost.

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723