Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bokete

Perdona mi ignorancia pero,¿que problema hay en que el autobus tenga matricula no española? o es por ser portuguesa? No podrias rematricularlo al tiempo que lo homologas?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Quiksi

Yo es que todavia no me imagino como subvencionara el viaje, es un dineral y sobre todo el tiempo que se estara por ahi. Me tienes muy intrigado.... no paro de pensarlo....

Salvo que sea un bus de "pilinguis" y vayas de pais en pais..... con las pilinguis amortizando...  .meparto .meparto

GAMBITO

Cita de: Quiksi en Noviembre 14, 2012, 15:34:29 pm
Salvo que sea un bus de "pilinguis" y vayas de pais en pais..... con las pilinguis amortizando...  .meparto .meparto

Entonces harian falta mas baños 
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Guilleridoo

poliesterinc

Cita de: tnttgn en Noviembre 14, 2012, 12:40:53 pm
Los bateres de los barcos tragan y trituran a la vez. Yo los he visto funcionar en una furgo de sinter y van muy bien. Otra cosa es el problema de la autonomia. Me pregunto como te lo vas a montar para vaciar las grises y para llenar de agua los depositos. De quanto los tienes pensados?

Tengo pensado colocar depositos de 600 litros...
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Cita de: Marsal en Noviembre 14, 2012, 12:22:04 pm
Muy interesante el proyecto. Estoy ansioso de conocer más detalles. Mucha suerte y muchas fotos .fotografo

Gracias... ya llegarán fotos... tambien podeis subir las de otros autobuses que encontreis por la net.

poliesterinc

Cita de: deakipaya en Noviembre 14, 2012, 13:02:29 pm
jo  tomo la libertad de contestarte yo, los waters de barcos geniales,donde descargas en cualquier lado que no sea la ctra,pueblos ciudades etc, si mas ddel 80% de los paises que va a atravesar no disponen de red de alcantarillado por unas pocas cacas mas nadie se va a dar ni cuenta..... si sere bruto y mas cosas pero lo hemos pensado todos,si en España me las veo para vaciar los depositos.... fuera de cuatro paises europeos el resto,menos instalaciones adecuadas para ello...... yo quiero hacer otra pregunta
el tema del alamacenaje de comida y del secado de ropa me imagino que llevareis una nevera mas o menos pequeña y un buen congelador... y en cuanto al secado sera lavadora secadora no??? si no es asi donde la vais a secar por que casi tendreis que poner una lavadora diaria y eso es mucha ropa,toallas las del Decarton buenas bonitas baratas y encima no pesan,sacos de dormir nada de sabanas,ni mantas servilletas no ni de papel bobinas ded papel mecha me imagino y papel water a espuertas aunque yo me decantaria por las toallitas humedas,limpian mas y usas menos y se degradan igual, en fin parece que me voy yo.
en unas de mis multiples mudanzas perdi la planificacion que hice si algun dia hubiese podido ir a la Patagonia desde Buenos Aires,en fin que tiempos QUE ENVIDIA ME DAS si te sobra un hueco me voy contigo jejejejejeje en el lidl o en otros sitios sacan de vez en cuando un aparato para guardaral vacio  los alimentos. es pequeño apenas pesa y muy util cuando llegas a un sitio haces acopio de pescado carne etc y lo puedes envasar al vacio,asi dura mas incluso ya cocinados yo lo tuve en un de mis bares y va genial,los recambios te los llevas desde aqui y despues plasticos normales te valen,en cuanto al tema del espacio mirate las bolsas de almacenaje que les sacas el aire y se quedan en nada,aunque yo para casa utilizo bolsas grandes de jardineria mas fuertes,meto mantas edredones etc enchufo la aspiradora cuando ya no saca mas lo cierro con precinto y en los armarios me cojen el doble de cosas,y reduce el peso haz la prueba en casa.... y veras

Echa un vistazo al dibujo de la distribucion y veras la bodega... Huecos??? Hay unos cuantos disponibles. Gracias por el truco del aspirador.

poliesterinc

Cita de: Quiksi en Noviembre 14, 2012, 15:34:29 pm
Yo es que todavia no me imagino como subvencionara el viaje, es un dineral y sobre todo el tiempo que se estara por ahi. Me tienes muy intrigado.... no paro de pensarlo....

Lee con detenimiento... ya hay pistas por ahí...

poliesterinc

Cita de: bokete linic=256307.msg2900448#msg2900448 date=1352897146
Perdona mi ignorancia pero,¿que problema hay en que el autobus tenga matricula no española? o es por ser portuguesa? No podrias rematricularlo al tiempo que lo homologas?

La normativa no permite modificar un vehículo clasico.

Adry

:o madre mia! lo anoto para leer con calma todo! ánimo fiera! .ereselmejor

poliesterinc

carpintero

Me gusta el proyecto me pongo en el sofa ala espera. en La Rioja hay una fabrica de tableros para fabricar los muebles y vende por todo el mundo podrias octener patrocinio. un poco de aqui un poco de alla todo suma

poliesterinc

Cita de: carpintero en Noviembre 14, 2012, 18:03:16 pm
Me gusta el proyecto me pongo en el sofa ala espera. en La Rioja hay una fabrica de tableros para fabricar los muebles y vende por todo el mundo podrias octener patrocinio. un poco de aqui un poco de alla todo suma

Pasame el nombre de la empresa... Ah!!!! y bienvenido.

lokay

el.kiyo

Cita de: poliesterinc en Noviembre 14, 2012, 16:17:55 pm
Lee con detenimiento... ya hay pistas por ahí...

Ay, yayayyyy ................ Priscila, reina del desiertooo ...........   .meparto .meparto