Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: deakipaya en Noviembre 14, 2012, 13:02:29 pm
... y papel water a espuertas aunque yo me decantaria por las toallitas humedas,limpian mas y usas menos y se degradan igual...


Que sistema tan antiguo. Para el potty de invitados lo mejor es poner las tres conchas... ;)
Editado

neretxutxu

Muy guapa la idea  ,es un proyecto de la ostia  ;yo cada día me quedo más flipado en el foro.Sois unos artistas

invy

ea! otro chafardero al canto!! jejeje enhorabuena por el proyecto y animos!!

saludos!

nelopato

Cita de: poliesterinc en Noviembre 13, 2012, 10:56:52 am
Nadie se pronuncia en cuanto a la distribución????

Es importante saber que necesidades veis que faltan por cubrir????

Luego no aceptó reclamaciones... jejejejejejejeje

Salu2.


¿No deberían estar los cuartos húmedos unos encima de otros? Al igual que en un edificio o casa de varias plantas, las bajantes y fontanerías se comparten. Se simplificarían las instalaciones.

saludos,
nelopato

poliesterinc

Cita de: nelopato en Noviembre 14, 2012, 22:51:05 pm
¿No deberían estar los cuartos húmedos unos encima de otros? Al igual que en un edificio o casa de varias plantas, las bajantes y fontanerías se comparten. Se simplificarían las instalaciones.

saludos,
nelopato


Si te fijas... debajo de los baños hay zonas humedas... en el lado derecho coinciden baño superior y cocina, y en la parte izquierda, baño superior y baño inferior...

Recuerda que aqui no hay pilares para hacer bajantes...

Salu2
Not all those who wander are lost.

Valdimur

Bárbaro proyecto!! Ánimo, ojalá lo culmines con éxito!! De nombre "Ulises"

laracalifornia

pedazo de proyecto y en la epoca ke estams!!!! que tengas muchisima suerte y disfruteis muchisimo durante el viaje y ahora ke lo estais planeando todo.
mantenernos al dia ke hay gente como yo ke nos morimos d ela envidiaaaaa eso si envidia sana.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

poliesterinc

Cita de: Valdimur en Noviembre 15, 2012, 08:10:28 am
Bárbaro proyecto!! Ánimo, ojalá lo culmines con éxito!! De nombre "Ulises"


Gracias y bienvenido. Me apunto el nombre.

Cita de: laracalifornia en Noviembre 15, 2012, 09:40:49 am
pedazo de proyecto y en la epoca ke estams!!!! que tengas muchisima suerte y disfruteis muchisimo durante el viaje y ahora ke lo estais planeando todo.
mantenernos al dia ke hay gente como yo ke nos morimos d ela envidiaaaaa eso si envidia sana.

.

Gracias por tus animos y bienvenid@ al hilo, espero que todo marche como hasta ahora... aunque un poco dificil, creo que va como pensé en un inicio.

Not all those who wander are lost.

poliesterinc

La funcion principal de este Tema es afinar en la distribucion del Autobus... afinar como concepto y localizar Vehiculos en venta... os animo a participar y ayudarme a tal proposito...

Cita de: poliesterinc en Noviembre 12, 2012, 22:14:41 pm
Bueno... lo prometido es deuda... aqui os presento el proyecto de distribucion del Autobus (por cierto hay que buscarle un nombre):

*imagen borrada por el servidor remoto

Se admiten criticas, sugerencias, etc. Solo decir que las proporciones no estan hechas a escala, es solo un boceto para presentar a algunos de los patrocinadores.

Salu2.


Ya tengo la nave para guardar el trasto... me la entregan el Martes, ahora solo falta conseguir el vehiculo y encontrar nombres...

Mañana abro otro hilo, para comenzar con los nombres y las votaciones de los que hay (solo 2 Goliat y Ulises)...

Salu2.
Not all those who wander are lost.

tnttgn

viendo la distribución que propones me parece injusto y desaprovechado darle la espalda al parabrisas de arriba. Tiene que ser la ostia pasar por debajo de un puente. Pero tampoco veo que podrias hacerpor aprovecharlo. porque poner las butacas arriba o la habitación también seria una pena.


Saludos, te sigo con fervor!!!

raul_t3

Cita de: poliesterinc en Noviembre 15, 2012, 10:34:31 am
La funcion principal de este Tema es afinar en la distribucion del Autobus... afinar como concepto y localizar Vehiculos en venta... os animo a participar y ayudarme a tal proposito...

Ya tengo la nave para guardar el trasto... me la entregan el Martes, ahora solo falta conseguir el vehiculo y encontrar nombres...

Mañana abro otro hilo, para comenzar con los nombres y las votaciones de los que hay (solo 2 Goliat y Ulises)...

Salu2.



Creo que alguien había propuesto como nombre "ÍBERO". Me acuerdo porque me gustó.

Voy a ver si encuentro el post, que no quiero adueñarme de ideas de otros, no siendo que aparezcan por aqui los de la SGAE y ya veis como se las gastan...  ;D  ;D  ;D

luises

Impresionante proyecto! Creo que me hago una idea de la finalidad y me parece simplemente brillante! Os deseo muchisima suerte, aunque con las ideas tan claras y la disposición que estás demostrando en este hilo, la suerte influye poco...

Y ahora intentaré aportar algo.

Por un lado, no me convence mucho que las literas estén de paso entre la escalera y el salón. Si por alguna razón, alguien quiere estar en cama pronto o se encuentra mal o cualquier cosa, estará en una zona de paso. La verdad es que no se me ocurren muchas alternativas, pero le daría una vuelta a cambiar el salón con el dormitorio, a pesar de tener más zonas húmedas y compartir menos instalación, así aunque siga siendo zona de paso, sólo pasaríais vosotros, no cualquiera que entre y salga del salón o simplemente, tenga que ir al baño... Otra opción podría ser intercambiar la zona de viaje de los pasajeros con el salón, habría que estudiar si se le da más importancia a pasar de la cabina hacia la vivienda o al problema (realmente lo es??) que yo planteo.

Por otro lado, ¿cómo se accede a la despensa? ¿sólo desde el almacén? porque la lavandería tiene un pase, pero pudiendo ser 9, supongo que los paseos a la despensa serán frecuentes y convendría que fueran lo más cómodos posibles.

En cuanto a un nombre pues... exploraría el camino de los grandes viajeros de la historia que westfalia no te haya quitado ya  ;D por ejemplo, Magallanes o Magallanes-El cano o algo así, dado que fue la primera 'vuelta al mundo'

Espero que mis aportes sean de utilidad. Saludos!

raul_t3

Cita de: raul_t3 en Noviembre 15, 2012, 12:17:59 pm
Creo que alguien había propuesto como nombre "ÍBERO". Me acuerdo porque me gustó.

Voy a ver si encuentro el post, que no quiero adueñarme de ideas de otros, no siendo que aparezcan por aqui los de la SGAE y ya veis como se las gastan...  ;D  ;D  ;D


Aqui está...

Cita de: Guilleridoo en Noviembre 13, 2012, 20:26:37 pm
.....respecto a la distribución, si estubiera el baño y la ducha juntos si que harian falta 2 arriba, pero teniéndolos separados creo que unos se podrian anular, y ocuparlos haciendo un vestidor o armario para la ropa (toallas, sabanas, etc.)

.....respacto al nombre a mi me gusta,  IBERO

.....suerte y al toro !!!

GAMBITO

Sigo pensando que hay poco almacen o despensa . Entre los pasos de rueda puertas accesos y demas , en el papel parece algo pero en la realidad hace falta muchisimo sitio de almacenaje .baba .baba .baba .baba .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

bokete


calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia