Proyecto Autobus dos plantas para vuelta al mundo.

Iniciado por poliesterinc, Noviembre 10, 2012, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: aindimaje en Diciembre 15, 2012, 10:09:33 am
eso no tiene nada que ver con la ITV. como te ha dicho oscar la tarjeta es el permiso que hace falta para poder llevar lo que sea, y en este caso personas. ese bus, al no tenerla no sirve para lo que está concebido, por lo que o lo vende en el precio que pone y se transforma en autocaravana por ejemplo, o ya puede ir pensarlo en desguace
.

La otra solución que yo he visto, es aparcarlo en la finca y montearte el chalet
En un prao cerca de la playa donde voy yo hay uno
[/b]


manusolares

Cita de: ta en Diciembre 17, 2012, 10:09:46 am
Una fotillo :) del prao


No tengo
Hasta el verano que empiece a ir por allí
Aunque mejor que no lo vea mucha gente
No vaya a ser que el paisano lo tenga de estrangis y le denuncia alguien
[/font][/size]

arabo

Cita de: manusolares en Diciembre 17, 2012, 16:44:50 pm
No tengo
Hasta el verano que empiece a ir por allí
Aunque mejor que no lo vea mucha gente
No vaya a ser que el paisano lo tenga de estrangis y le denuncia alguien
[/font][/size]

si, mejor que no, a ver si le van a joder todavia.

nica7

esta muy paradito el tema...... llevamos casi 2 semanas sin ningun capitulo de nuestra preciada novela. Esperamos la siguiente entrega....
 

Los reyes magos no han traido nada para el proyecto???

Saludos y feliz 2013, a ver si este es el año....

Danitxu

Me parece genial tu idea si necesitas cualquier ayuda por aqui estare.
Trabajo en mantenimiento de autobuses, y por experiencia yo tiraria por SETRA, te doy mas datos una empresa de autobuses que yo conozco compra todos o casi todos los autobuses a SETRA y les da varias vueltas al contador y les cuesta entrar al taller. Esta empresa gana mucho dinero con los autobuses.
Yo tiraria por ese modelo.

Mucha suerte y animo. .ereselmejor .ereselmejor

tnttgn

Yo estoy de acuerdo con danitxu. Los setra son muy fiables. El la mayoria de las camperizaciones alemanas de autobuses elijen setra o mercedes por su motor OM. Si ademas lo hacen con los clasicos todavia mas bonitos son.


Que polistirenic como lo llevas. En que punto estas.


Guilleridoo

......27 paginas hablando del tema y todavia no se cual es ese proyecto misterioso, ni hay autobús ni hay noticias ???......me huele a humo !!

mrus

Hola,
Yo también he trabajado muchos años con camiones y autobuses, y realmente Setra supera MB incluso. En tu caso, hay algo muy positivo en los Setra (especialmente los antiguos), y es que tienen varios "inventillos" pensados para no que quedarse tirados en carretera por determinadas averías. Por ejemplo bloqueadores por si se rompe el viscoso del ventilador o similares.

Un saludo.

Cojumpy

Cita de: Guilleridoo en Enero 13, 2013, 12:46:31 pm
......27 paginas hablando del tema y todavia no se cual es ese proyecto misterioso, ni hay autobús ni hay noticias ???......me huele a humo !!

+1
Una cosa es suspense y otra suspenso  .meparto

tnttgn

a ver ... un poquito de por favor..... que semejante proyecto no es como comprarse unos donetes nevados o de chocolate  .sombrero

tiopep

Cita de: tnttgn en Enero 13, 2013, 18:37:52 pm
a ver ... un poquito de por favor..... que semejante proyecto no es como comprarse unos donetes nevados o de chocolate  .sombrero

Donettes  .baba .baba .baba ven dit Tnttgn


aindimaje


poliesterinc

En primer lugar, mil disculpas por haber dejado un mes y pico el hilo parado. El motivo no es otro que el trabajo. Ahora me encuentro en Brasil y como comprendereis desde aqui es casi imposible comprar un Bus de dos plantas... jejejejeje.

Por otro lado, gracias por los aportes, la mayoria ya han salido antes en este hilo, incluso ese escania... que por cierto ya hable con su dueño. Este debe ser el año, aunque, las cosas de palacio van despacio y mas si me mudo definifivamente a vivir a Brasil.

De ser asi, comprare un bus por estos lares y me hare el proyecto aqui, ya lo siento por los que querian colaborar, aunque asi tambien se pueden tomar unas vacaciones y venir a verme a Brasil. jajajajajaja.

Por otro lado, el siguiente capitulo de esta "novela" lo desvelare cuando llegue el Bus, y por lo que veo aun faltan unos meses... Ademas tengo previsto terminar la Mercedes 711d cuando vuelva a España. Tengo previsto terminar la carroceria y mandar a algun maestro sevillano (Uro-Camper ó Elefant Camper) terminar los interiores. Pero ese es otro tema...

Un fuerte abrazo a todos.
Not all those who wander are lost.