[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 12, 2012, 00:40:44 am
Yo no he nombrado a nadie ehhh!!! pero da la casualidad que cuando hago un comentario de este tipo siempre aparecen los mismos. :roll: :roll:  .meparto .meparto .meparto .meparto
sí sí, ya lo .lengua2 a buen entendedor ...

PAYO

cesarzx10r

Vuestra ración semanal.... ;D ;D ;D ;D Y la mia!!! Lunes toco ir a dejar a la casita del pueblo la mampara!!! ole ole!!!! Y alguna otra cosa y recoger el colchon, un super deposito de agua de 20l....bomba de agua con ducha...alguna cosina mas que se me olvidará.

Madre mia que gusto y que amplitud sin la mampara, pero maaaaadre mia como suena!!! uffff

Pues lo dicho, lunes guadalajara y martes miercoles con la aprienta....hasta el ayer no pude hacer nada, pero eso si, me tire hasta bien tarde con alargadeera desde casa tirada para foco y calefactor dentro de la furgo....que hace una rasca ya....5,5 marcaba dentro de la furgo  ;D ;D ;D ;Ddespues de instalar mi maravillosa centralita

Aqui esta el currele, aunque me ha dado un problema con la calefa, que antes al estar a la bateria principal no lo daba, ahora con la segunda me da fallo....pero bueno, ya estan en ello los profesionales instaladores de la calefa, porque fallo mio no ha sido .nono .nono .nono

Que os parece como he instalado el fusible de 100A, el amarillo, mas cerca de la bateria no puede ser no?? .meparto .meparto

Paso de cableado...

Centalita funcionando....

Alé me voy a mi frigorifico que tengo que sacar un cable de señal de arranque para la centralita, para que haga la funcion del relé de carga.... Algun sitio rapido y accesible de donde sacarlo...vsamoooooss, que se que os conoceis la furgo de memoria!!! .meparto .meparto .meparto

rollerdock

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 14, 2012, 16:43:42 pm
Vuestra ración semanal.... ;D ;D ;D ;D Y la mia!!! Lunes toco ir a dejar a la casita del pueblo la mampara!!! ole ole!!!! Y alguna otra cosa y recoger el colchon, un super deposito de agua de 20l....bomba de agua con ducha...alguna cosina mas que se me olvidará.

Madre mia que gusto y que amplitud sin la mampara, pero maaaaadre mia como suena!!! uffff

Pues lo dicho, lunes guadalajara y martes miercoles con la aprienta....hasta el ayer no pude hacer nada, pero eso si, me tire hasta bien tarde con alargadeera desde casa tirada para foco y calefactor dentro de la furgo....que hace una rasca ya....5,5 marcaba dentro de la furgo  ;D ;D ;D ;Ddespues de instalar mi maravillosa centralita

Aqui esta el currele, aunque me ha dado un problema con la calefa, que antes al estar a la bateria principal no lo daba, ahora con la segunda me da fallo....pero bueno, ya estan en ello los profesionales instaladores de la calefa, porque fallo mio no ha sido .nono .nono .nono

Que os parece como he instalado el fusible de 100A, el amarillo, mas cerca de la bateria no puede ser no?? .meparto .meparto

Paso de cableado...

Centalita funcionando....

Alé me voy a mi frigorifico que tengo que sacar un cable de señal de arranque para la centralita, para que haga la funcion del relé de carga.... Algun sitio rapido y accesible de donde sacarlo...vsamoooooss, que se que os conoceis la furgo de memoria!!! .meparto .meparto .meparto

Pues me gusta el sitio para poner el fusible  .ereselmejor .ereselmejor

Te lo copio  .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

A proposito , sabeis como se desmonta la bateria ?
Es que con tanto borne , no lo tengo claro y tengo que cambiarla .  .loco2 .loco2 .loco2

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 14, 2012, 19:41:05 pm
A proposito , sabeis como se desmonta la bateria ?
Es que con tanto borne , no lo tengo claro y tengo que cambiarla .  .loco2 .loco2 .loco2

Tio, sólo tiene un tornillo en cada borne !!! busca el que arropa el borne anda  .meparto

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 14, 2012, 19:47:41 pm
Tio, sólo tiene un tornillo en cada borne !!! busca el que arropa el borne anda  .meparto

Vale , vale, no me pegues  .nono .nono .nono

Es que no se porque , pero la bateria me da mal rollo (corrientes de 220v o 380v con 400A o mas no  .nono .nono .nono  ) pero la bateria .electrificado

Si lo se, no es racional .

Rarito que es uno  .meparto .meparto .meparto .meparto

Gracias por la respuesta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 14, 2012, 19:55:06 pm

Vale , vale, no me pegues  .nono .nono .nono

Es que no se porque , pero la bateria me da mal rollo (corrientes de 220v o 380v con 400A o mas no  .nono .nono .nono  ) pero la bateria .electrificado

Si lo se, no es racional .

Rarito que es uno  .meparto .meparto .meparto .meparto

Gracias por la respuesta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.meparto .meparto .meparto corriente de 220 dice  .meparto .meparto eso son 12v, hasta 80 v no sientes ni una cosquilla cogiendo un borme con cada mano  .meparto

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Diciembre 14, 2012, 19:36:48 pm

Pues me gusta el sitio para poner el fusible  .ereselmejor .ereselmejor

Te lo copio  .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas

copia, copia, que yo hago lo mismo con la tuya .meparto .meparto .meparto

Vaya tarde que me pegao para que ni el tecnico de la calefa me de una solucion al telefono, ni haya podido conectar el maldito subwoofer con la etapa de potencia.... .joder .joder .joder .joder .joder .joder .joder

PAYO

Uyyy que ya se nós va de escapada de fin de semana desde que instale el sub  .cascos

cesarzx10r

Cita de: PAYO en Diciembre 14, 2012, 21:29:28 pm
Uyyy que ya se nós va de escapada de fin de semana desde que instale el sub  .cascos

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto7

realmente me da igual ponerlo que no, ya es pique personal!!!

no tenia tiempo para mas esta tarde y eso me iba a llevar poco tiempo...pero .nono .nono me esta complicando la vida....y o se me rompe o lo instalo o tranquilo no me quedo... .meparto .meparto .meparto

ESERO

Meterle fuego a la furgo y ya te lo arregla el seguro, tu no le digas al perito el fallo sino que lo tenias bien instalado.  ;D

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 14, 2012, 21:51:24 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto7

realmente me da igual ponerlo que no, ya es pique personal!!!

no tenia tiempo para mas esta tarde y eso me iba a llevar poco tiempo...pero .nono .nono me esta complicando la vida....y o se me rompe o lo instalo o tranquilo no me quedo... .meparto .meparto .meparto
Entonces creo que eres igual de cabezón que yó cuando se me mete entre ceja y ceja en instalar algo sí o sí  .meparto .meparto .meparto .meparto

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 14, 2012, 19:57:49 pm
.meparto .meparto .meparto corriente de 220 dice  .meparto .meparto eso son 12v, hasta 80 v no sientes ni una cosquilla cogiendo un borme con cada mano  .meparto

Ya se que son 12 v , solo decía que ese repelús solo me pasa con las baterias y que a menudo  trabajo con 220v y nada .
Por eso lo de rarito , porque es irracional .