[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caponord

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 07, 2012, 19:38:06 pm
256€ enviadito y todo!!! Esta muy muy bien....me falta por probar el tdt y el gps...

Saludos a todos. Cesar, ¿has probado ya el gps y demás? estoy mirando un doble din para mi proxima furgo, pero no quiero gastarme un pasturrial en alpine, pionner, etc.

Por cierto, lo de la cortina de baño para que fuera mas espacioso, ¿te refieres a algo así?

cesarzx10r

Cita de: Caponord en Diciembre 08, 2012, 16:53:11 pm
Saludos a todos. Cesar, ¿has probado ya el gps y demás? estoy mirando un doble din para mi proxima furgo, pero no quiero gastarme un pasturrial en alpine, pionner, etc.

Por cierto, lo de la cortina de baño para que fuera mas espacioso, ¿te refieres a algo así?

Nop!! Solo he probado el bluethoot, tanto para hablar como para reproducir, y va de miedo, y el sonido normal, ah y la vista con la camara trasera, que tambien va de lujo!!

Si, a algo de eso me refiero...aun estoy a tiempo, sabes donde se compra y como funciona, si va bien y no se sale el agua??

Gracias

cesarzx10r

Caponord

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 08, 2012, 17:48:27 pm
Nop!! Solo he probado el bluethoot, tanto para hablar como para reproducir, y va de miedo, y el sonido normal, ah y la vista con la camara trasera, que tambien va de lujo!!

Si, a algo de eso me refiero...aun estoy a tiempo, sabes donde se compra y como funciona, si va bien y no se sale el agua??

Gracias

Bueno, ya nos cuentas mas adelante tus impresiones con el gps y tal.
Lo de la ducha en el pasillo parece que es lo que se lleva ahora para dar mayor comodidad en ese menester. Eso es lo bueno; en contra, pues que esta ahí enmedio y si te duchas no puedes acceder a la zona de atrás, aunque se supone que es un momento puntual. Yo no lo he provado aún, hasta marzo no podré darte mi opinion http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.3615 .baba .baba

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Por fin se te ve currando en la furgo  ;D, te ha quedado bien esa claraboya, a ver mañana las otras. ;)
Un saludo.

cesarzx10r

Cita de: Caponord en Diciembre 08, 2012, 22:00:52 pm
Bueno, ya nos cuentas mas adelante tus impresiones con el gps y tal.
Lo de la ducha en el pasillo parece que es lo que se lleva ahora para dar mayor comodidad en ese menester. Eso es lo bueno; en contra, pues que esta ahí enmedio y si te duchas no puedes acceder a la zona de atrás, aunque se supone que es un momento puntual. Yo no lo he provado aún, hasta marzo no podré darte mi opinion http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.3615 .baba .baba

Menudo bicharracooooo :o :o :o :o

Muy bonita!!

Pues el lunes tengo que hacer un mini viaje con la furgo...a ver si convezco a la parienta de que empiece a cogerla y puedo ir yo trasteando con la radio...jejejeje. Primero me tengo que enterar de que gps se le puede meter, porque yo ando muy contento con mi Sygic en el Samsung...asique a ver a ver, pero lo que si quiero estudiar es lo del TDT

Ya os cuento!! Y sino meter caña...que por aqui se les da muy bien ;D ;D

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Diciembre 08, 2012, 22:19:58 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Por fin se te ve currando en la furgo  ;D, te ha quedado bien esa claraboya, a ver mañana las otras. ;)
Un saludo.

.bien .bien .bien .bien .bien Pues las de mañana espero que mejor!!! ;D ;D ;D

cesarzx10r

Cita de: birkof en Diciembre 08, 2012, 22:26:59 pm
Que bueno....

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ExkaL2WpfOc&feature=endscreen

Madre mia, que depresion me acaba de entrar de verlo....pfff, todo milimetrado, a la perfeccion, que grande, que bonita...

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

La mia va a quedar mejor!! ;D ;D ;D ;D

La verdad, que pasada de video....muy guapo .bien

birkof

¿Como has visto el techo??  ¿solido?

Que con mis 110kg en canal me da un miedito subirme ahí y hacerle pupita al techo... jeje

Un saludo ;)

cesarzx10r

Cita de: birkof en Diciembre 09, 2012, 01:58:13 am
¿Como has visto el techo??  ¿solido?

Que con mis 110kg en canal me da un miedito subirme ahí y hacerle pupita al techo... jeje

Un saludo ;)

Bueno, los mios son 90....y lo que he hecho es poner un carton gordo doble en todo el techo , algo repartira de peso....jejeje, de todas formas, hasta que he cortado, perfecto, pero una vez cortado....hay que tener mas cuidado, y mañana con 2 boquetes mas....a ver que pasa, ejjeeje

PAYO

Cesar cuidado mañana cuando vuelvas a subir al techo no pises cerca de esa claraboya que has montado por que la despegas,esa es la más devil que queda de todas sobre todo por la parte de atrás  ;)

Esperamos ver mañana las otras 2  .palmas .palmas

cesarzx10r

Cita de: PAYO en Diciembre 09, 2012, 02:52:59 am
Cesar cuidado mañana cuando vuelvas a subir al techo no pises cerca de esa claraboya que has montado por que la despegas,esa es la más devil que queda de todas sobre todo por la parte de atrás  ;)

Esperamos ver mañana las otras 2  .palmas .palmas

.bien .bien .bien .bien  Tendre cuidadito!!!

Al lio a 0ºC que hay aqui.....jurjurjur

Moustafa

Una duda, estas furgos se pueden conducir con el carnet de coche, ¿no?
Mustafá

birkof

Si, hasta 3500kg puedes conducirlas con el carne de coche

Un saludo ;)