[Vw t3 dehler 2.1 MV del 88]

Iniciado por mario neron, Noviembre 08, 2012, 22:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: kameixo en Diciembre 03, 2012, 18:40:59 pm
FELICIDADES!!!!!

Es toda una alegría verla así después de tanto tiempo, yo la compré para hacer lo mismo, pero por difikultades de la vida me desprendí de ella en su momento me dió buena impresión, alguien con interés en dejarla original..... PERO VEO QUE AL FINAL SUPERA MIS EXPECTATIVAS...
FELICIDADES DE NUEVO Y GRACIAS POR HACERLO TAN CUIDADOSO, FUÉ EL ÚNICO PROYECTO QUE NO PUDE TERMINAR.

PRONTO PONDRÉ FOTOS DE LA RESTAURACIÓN DE MI JOKER AIRCOOLED, ESTO ME ANIMA A HACERLO, AÚN HAY "MELANCOLICOS"

... a ver si es verdad, que la última vez que la vi estaba bastante adelantada  ;)

.ereselmejor

kameixo

mas o menos sigue igual.... jeee
fué una restauración de chapa y pintura pero estoy contento, todo hecho por mi sin cabina ni herramienta sofisticada, pero.... me siento realizado, sobretodo por el dineral que no gasté....

furgomueks

kameixo

Cita de: t3 en Diciembre 03, 2012, 18:58:27 pm
¡Por fin salió del escondite!. Mario has hecho lo que nadie había conseguido hasta ahora, que el amigo Kameixo, vuelva a ver la luz  .ereselmejor .ereselmejor .meparto.

Aunque estea en el lado oscuro, siempre me filtran información.... en este caso el señor Baloo me informó de la noticia, y dada la magnitud, por lo menos reconocer el gran trabajo.
saludos a todos.

ALTAN

kameixo y baloo, ei que tal?
canto tempo, a ver si vou polo Son  e nos vemos

Esta Dehler es  .baba

kameixo

Cita de: ALTAN en Diciembre 03, 2012, 22:29:12 pm
kameixo y baloo, ei que tal?
canto tempo, a ver si vou polo Son  e nos vemos

Esta Dehler es  .baba

non tes mais ke chamar ou pasar unha mensaxe...
no tienes mas que llamar o pasar un mensaje... (non baia a ser ke lle moleste a alguén) ;D

mario neron

Cita de: kameixo en Diciembre 03, 2012, 18:40:59 pm
FELICIDADES!!!!!

Es toda una alegría verla así después de tanto tiempo, yo la compré para hacer lo mismo, pero por difikultades de la vida me desprendí de ella en su momento me dió buena impresión, alguien con interés en dejarla original..... PERO VEO QUE AL FINAL SUPERA MIS EXPECTATIVAS...
FELICIDADES DE NUEVO Y GRACIAS POR HACERLO TAN CUIDADOSO, FUÉ EL ÚNICO PROYECTO QUE NO PUDE TERMINAR.

PRONTO PONDRÉ FOTOS DE LA RESTAURACIÓN DE MI JOKER AIRCOOLED, ESTO ME ANIMA A HACERLO, AÚN HAY "MELANCOLICOS"

La verdad que nadie mejor que tu sabe como estaba la furgo y sabia que si te enterabas de la presentación te iba a gustar. ;)

No te cortes con las fotos de la aircooled que sin restaurar ya estaba impoluta no me quiero imaginar cuando la tengas acabada  .baba

Cuando pase por el son ya te pegaré un toque para que te lleves un buen recuerdo de la dehler.

kameixo

Cita de: mario neron en Diciembre 04, 2012, 01:32:59 am
La verdad que nadie mejor que tu sabe como estaba la furgo y sabia que si te enterabas de la presentación te iba a gustar. ;)

No te cortes con las fotos de la aircooled que sin restaurar ya estaba impoluta no me quiero imaginar cuando la tengas acabada  .baba

Cuando pase por el son ya te pegaré un toque para que te lleves un buen recuerdo de la dehler.

NO DUDES EN LLAMAR....
La verdad, es que si yo lo hiciera, mejor o peor, el resultado sería el mismo, kalkaste mi proyecto, es exactamente lo que yo kería hacerle....
Akabado, tanto interior como exterior, un 10. Tal y como la cargaste en la grúa, nadie podia imaginarse esos resultados.

¡ ESTABA HECHA UNA POCILGA ! Y KON TODOS LOS PLÁSTIKOS ROTOS, INKLUSO FALTABAN PIEZAS.....

UNA VEZ MAS, FELICIDADES Y GRACIAS POR EL TRABAJO.
SALUDOS

mario neron

Cita de: kameixo en Diciembre 04, 2012, 19:08:23 pm
NO DUDES EN LLAMAR....
La verdad, es que si yo lo hiciera, mejor o peor, el resultado sería el mismo, kalkaste mi proyecto, es exactamente lo que yo kería hacerle....
Akabado, tanto interior como exterior, un 10. Tal y como la cargaste en la grúa, nadie podia imaginarse esos resultados.

¡ ESTABA HECHA UNA POCILGA ! Y KON TODOS LOS PLÁSTIKOS ROTOS, INKLUSO FALTABAN PIEZAS.....

UNA VEZ MAS, FELICIDADES Y GRACIAS POR EL TRABAJO.
SALUDOS

Faltaban pijadas pero al final me compre otra dehler para tener piezas y dejarla perfecta  ;D

Un saludo  .ereselmejor .ereselmejor

kameixo

PARA IR ABRIENDO BOKA.....

Algún día haré un buen album. (no lo prometo por no kedar mal) pero lo intentaré
las fotos de las manetas no tienen buena luz por eso salen tan raros los colores....

mario neron

.baba .baba .baba No le faltan detalles a la furgo  ;D,la lona del techo en azul se sale y las manillas...

gael160963

Diciembre 05, 2012, 11:17:57 am #41 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 11:20:54 am por gael160963
... al final doraste las manillas?   :o ... o es la luz de la foto?  .confuso2

... ábrete un hilo tío!! ...y pon más fotos  .baba

okuparero

Gael +1!!!!!!!!! .palmas .palmas

a mi me gustaría ver esa T3 Aircooler y muchas muchas fotos
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kameixo

Cita de: gael160963 en Diciembre 05, 2012, 11:17:57 am
... al final doraste las manillas?   :o ... o es la luz de la foto?  .confuso2

... ábrete un hilo tío!! ...y pon más fotos  .baba

Es la luz de las fotos, estan simplemente pulidas y barnizadas.... Lo malo es que lo hice todo en base al material que ya tenía en la furgo, por eso no es un acabado como me gustaría, pero estoy contento....

abriré un hilo, pero si baloo abre otro kon su reatauración. ;D

mario neron