COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Aquí hay nivel, casi le podeis poner a este post Brico de como instalar la placa .palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias colegas

xabierolkoz

gracias por la aclaracion entonces yo la sica me la cojere en la ferreteria que le cojo todo el material del kurro que seguro me sale mejor

#Nano#

Cita de: urbanoII en Diciembre 20, 2012, 15:00:25 pm
uf, la cosa se nos complica un poco más:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/20/xunta-galicia-recortara-3000-empleos-publicos-rebajan-sueldos-7-segun-sindicatos/00031356007821005572304.htm

El año que viene cada mes, ingresamos casi 140 euros menos
no se si esto viene al caso aqui o no, pero te digo lo msmo que le digo a mis compis funcis y personal laboral, decir que se esta harto de hamburguesas en etiopia me parece cuando menos una falta de educacion...y esto te lo digo porque si rebajando un 7% te quitan 140€, significa que ganas 2000€ al mes, que como digo no creo que este hilo sea el sitio para ello,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

urbanoII

Cita de: #Nano# en Diciembre 20, 2012, 15:43:38 pm
no se si esto viene al caso aqui o no, pero te digo lo msmo que le digo a mis compis funcis y personal laboral, decir que se esta harto de hamburguesas en etiopia me parece cuando menos una falta de educacion...y esto te lo digo porque si rebajando un 7% te quitan 140€, significa que ganas 2000€ al mes, que como digo no creo que este hilo sea el sitio para ello,

Hombre, yo creo que cada uno va acomodando su economía a los ingresos.

Si te fijas, no hago ningún comentario, ni siquiera me quejo ni me dejo de quejar. Simplemente viene al hilo de que tengo que convencer a mi mujer y esta noticia no ayuda.

Por otra parte 2000 euros, algo menos en este caso (mi mujer es profesora en un instituto) puede ser mucho o poco pero nunca me verás a mi quejarme del dinero que entra en casa. Ahora, también te digo que si te rebajan 140 euros al mes hay que hacer cuentas.

Solemos ayudar a gente, no de Etiopía pero sí de Senegal.

xabierolkoz

mas vale que ido a prefuntar a la ferreteria  haber si tenian de esa sika porque me han dicho que no y un tuvo solo no iva a pedir porque se le ivan ha quedar todos sin vender asi que vuelvo a cambiar el listado y me pillo toooo  .meparto .meparto .meparto .meparto

xabierolkoz

por cierto que es mejor cojer un regulador de carga con dos salidas o un regulador mas un repartidor ? alguien sabria dedcir eso? gracias

jacboqueron

Cita de: xabierolkoz en Diciembre 20, 2012, 16:34:50 pm
mas vale que ido a prefuntar a la ferreteria  haber si tenian de esa sika porque me han dicho que no y un tuvo solo no iva a pedir porque se le ivan ha quedar todos sin vender asi que vuelvo a cambiar el listado y me pillo toooo  .meparto .meparto .meparto .meparto

yo pregunté en el leroy merlin y tenian, no de la marca sika pero si de caracteristicas similares y mas barato....yo lo pillaré en el leroy...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

imposible

Cita de: xabierolkoz en Diciembre 20, 2012, 16:36:38 pm
por cierto que es mejor cojer un regulador de carga con dos salidas o un regulador mas un repartidor ? alguien sabria dedcir eso? gracias

le he preguntado a Aitor y me ha dicho que el regulador con dos salidas sería mejor

Pablo MC

Hola a tod@s.

Pues yo ando dándole vueltas a la cabeza....No se si me haría falta otro "aparato" a parte del regulador (Y que regulador).

La placa sería para instalarla en una California Confortline del 2010, que lleva dos baterías auxiliares.
Me ha parecido entender, que de tener mas de una auxiliar sería necesario un regulador para repartir la carga que produzca la placa.
Entiendo que de serie la furgo viene con la unión de auxiliares hecha (ya que en la centralita cuando dice que hay 100%. de carga producida por circular, supongo que es de las dos auxiliares ya que no especifica que sea de una u otra).
Mi pregunta es la siguiente: ¿La carga que produzca la placa irá a la auxiliar que esté conectada al regulador, y cuando esa se llene pasará a la siguiente auxiliar?. Vamos...Que si la unión de baterías funciona en un sentido y en otro (del alternador a las auxiliares y de una carga externa a las auxiliares).

Espero haberme explicado bien  :roll:.

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

jacboqueron

yo tengo claro que quiero la placa de 100w mas el regulador de dos baterias (no sé si la pantallita tambien) pero lo que ya no tengo claro es la instalacion...yo tengo 1 vito marco polo y no queria agujerear el techo sino pasar el cable por la bisabra del porton pero hay quien opina que,como hay mucho cabron suelto, es una tentación gorda para que lo corten, ademas de que en la itv si se van a dar cuenta y pueden preguntar y quizas echarmela para atras......que pensais? como lo vais a instalar vosotros? gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

xabierolkoz

yo ya me puesto en el listado el regulador de dos baterias con  pantalla digital

imposible

Cita de: jacboqueron en Diciembre 20, 2012, 17:44:24 pm
yo tengo claro que quiero la placa de 100w mas el regulador de dos baterias (no sé si la pantallita tambien) pero lo que ya no tengo claro es la instalacion...yo tengo 1 vito marco polo y no queria agujerear el techo sino pasar el cable por la bisabra del porton pero hay quien opina que,como hay mucho cabron suelto, es una tentación gorda para que lo corten, ademas de que en la itv si se van a dar cuenta y pueden preguntar y quizas echarmela para atras......que pensais? como lo vais a instalar vosotros? gracias

Yo agujero en el techo, que es de fibra

imposible

Que os parece que pasemos el pedido el miercoles?

xabierolkoz

por mi perfecto cuanto antes la pidamos y pagemos antes las tendremos aqui jejejejej