COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bilbo-78

Que lio...

¿Si hay dos baterías iguales a cargar hay que pillar repartidor de carga? ¿Funciona como el típico relé de carga o es diferente?

imposible

Cita de: jacboqueron en Diciembre 15, 2012, 10:37:42 am
imposible, cuanto es el mínimo de placas que nos piden?

se supone que son 20, aunque hablaré con Aitor por si puedieran ser menos.

imposible

Diciembre 17, 2012, 15:30:39 pm #92 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 15:34:54 pm por imposible
Cita de: travsback en Diciembre 15, 2012, 16:04:21 pm
Ups, se me fue la olla. Quería decir catorce MESES. Era una LENSUN-SOLAR/HK-LENSUN.

Éstas, ¿qué garantía tienen?

Por ley son dos años, y creo que así lo indicó Iparvan en la compra anterior. Además se lo compramos a una tienda española, donde en caso de cualquier problemas sería mas facil el ejercer la garantía.

imposible

Cita de: jacboqueron en Diciembre 16, 2012, 20:41:09 pm
yo inisisto, lo mínimo cuantas palcas son?

Lo siento, pero es que no me puedo conectar todos los días. Gracias jacboqueron por tu paciencia

imposible

Respecto al repartidor, lo que hace es detectar el nivel de carga de la secundaria y cuando esta esta cargada pasa la corriente a la primaria.

El problema es que al final es otro aparato mas que se lleva su consumo....

Tambien de un regulador para dos baterias con programacion de la carga a cada bateria...

Si quereis le pedimos precios a Aitor

jacboqueron

Cita de: imposible en Diciembre 17, 2012, 15:32:47 pm
Lo siento, pero es que no me puedo conectar todos los días. Gracias jacboqueron por tu paciencia

siento mi impaciencia..... :)
Cita de: imposible en Diciembre 17, 2012, 15:28:45 pm
se supone que son 20, aunque hablaré con Aitor por si puedieran ser menos.

seria buena idea, porque a 20 parece que no se llega....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

imposible

Cita de: imposible en Diciembre 17, 2012, 15:30:39 pm
Por ley son dos años, y creo que así lo indicó Iparvan en la compra anterior. Además se lo compramos a una tienda española, donde en caso de cualquier problemas sería mas facil el ejercer la garantía.

Confirmado, Aitor me dice que la garantía es de dos años

imposible

Cita de: jacboqueron en Diciembre 17, 2012, 15:51:10 pm
siento mi impaciencia..... :) seria buena idea, porque a 20 parece que no se llega....

Esperamos un poco y esperemos que antes de fin de año aumente un poco la cantidad y veremos si nos acepta el pedido

#Nano#

Cita de: imposible en Diciembre 17, 2012, 15:54:46 pm
Esperamos un poco y esperemos que antes de fin de año aumente un poco la cantidad y veremos si nos acepta el pedido
Lo primero gracias Imposible por la curra que te estas dando, dicho esto, lo ideal seria intentar hablar con Aitor para ver si con un numero menos de gente podemos hacer el pedido, porque yo imagino que si el hace el pedido a su proveedor en 2012, aunque la CC se finalize en enero de 2013 podra mantenernos el precio, prueba a preguntarle que Aitor suele ser bastante comprensivo para estas cosas y mas en estas fechas de festivos y demas que la gente para menos por internet...de nuevo gracias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

travsback

Cita de: imposible en Diciembre 17, 2012, 15:51:45 pm
Confirmado, Aitor me dice que la garantía es de dos años

Gracias por confirmar lo de la garantía, Imposible!

Lamentablemente, creo que me voy a echar atrás. Ya tuve una mala experiencia con placas semi-rígidas (chinas), y no no quiereo repetir (http://www.furgovw.org/index.php?topic=214627.msg2828212#msg2828212). Aún confiando plenamente en Aitor e Iparvan, tengo una placa flexible estropeada de recuerdo permanente en el techo de la furgo, y el proceso de montaje de hace año y medio aún muy presente. Aunque estas placas sean buenas, dos años son dos años, y si pego más cosas al techo, prefiero algo que esté garantizado a 10 o incluso 25 años (como es el caso de algunas placas rígidas que he encontrado). En acta conste que no intento arrojar dudas sobre las placas flexibles; cada cuál conoce sus necesidades y sus motivos por optar por una flexible en vez de una rígida - sea por discreción, peso, curvatura del techo o lo que sea - y estoy seguro que estos paneles pueden llegar a funcionar durante 10 años o más, cuando son buenas. Pero en mi caso, creo que voy a optar por una rígida. Con los problemas que eso conlleva para una furgo con techo de fibra: ¿aguantará los 9kg de una placa rígida de 120W? ¿Habrá de encontrar una baca para Mercedes MB100 de techo alto) Y el agujerito taladrado en el techo para los cables, del cuál los de la ITV jamás se han percatado por ser la placa flexible invisible a la vista des del suelo....?

Dicho eso, insisto que yo estoy marcado por una experiencia en concreto, que de ningún modo puede generalizarse a todas las placas flexibles. Los distribuidores serios como Iparvan son de total confianza, con productos de mucho mayor calidad que el que yo compré, y estoy convencido que son una buena apuesta para todos los que las prefieren por sus ventajas con respecto a las placas rígidas. Así que ánimos, espero que alcancéis el número mínimo para la compra y podáis disfrutar de la energía ilimitada del sol durante muchos, muchos años!  ;D

"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

imposible

Cita de: travsback en Diciembre 17, 2012, 16:54:44 pm
Gracias por confirmar lo de la garantía, Imposible!

Lamentablemente, creo que me voy a echar atrás. Ya tuve una mala experiencia con placas semi-rígidas (chinas), y no no quiereo repetir (http://www.furgovw.org/index.php?topic=214627.msg2828212#msg2828212). Aún confiando plenamente en Aitor e Iparvan, tengo una placa flexible estropeada de recuerdo permanente en el techo de la furgo, y el proceso de montaje de hace año y medio aún muy presente. Aunque estas placas sean buenas, dos años son dos años, y si pego más cosas al techo, prefiero algo que esté garantizado a 10 o incluso 25 años (como es el caso de algunas placas rígidas que he encontrado). En acta conste que no intento arrojar dudas sobre las placas flexibles; cada cuál conoce sus necesidades y sus motivos por optar por una flexible en vez de una rígida - sea por discreción, peso, curvatura del techo o lo que sea - y estoy seguro que estos paneles pueden llegar a funcionar durante 10 años o más, cuando son buenas. Pero en mi caso, creo que voy a optar por una rígida. Con los problemas que eso conlleva para una furgo con techo de fibra: ¿aguantará los 9kg de una placa rígida de 120W? ¿Habrá de encontrar una baca para Mercedes MB100 de techo alto) Y el agujerito taladrado en el techo para los cables, del cuál los de la ITV jamás se han percatado por ser la placa flexible invisible a la vista des del suelo....?

Dicho eso, insisto que yo estoy marcado por una experiencia en concreto, que de ningún modo puede generalizarse a todas las placas flexibles. Los distribuidores serios como Iparvan son de total confianza, con productos de mucho mayor calidad que el que yo compré, y estoy convencido que son una buena apuesta para todos los que las prefieren por sus ventajas con respecto a las placas rígidas. Así que ánimos, espero que alcancéis el número mínimo para la compra y podáis disfrutar de la energía ilimitada del sol durante muchos, muchos años!  ;D

Iparvan tiene paneles rígido y pack completos, tal vez te interese hablar con él. Incluso puede ser posible sumarse a esta compra con otros elementos que el venda.

travsback

Cita de: imposible en Diciembre 17, 2012, 17:15:36 pm
Iparvan tiene paneles rígido y pack completos, tal vez te interese hablar con él. Incluso puede ser posible sumarse a esta compra con otros elementos que el venda.

Hmm....interesante. Buena idea, Imposible! ¡Gracias!
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

xabierolkoz

benga eso haber si se va animando la gente y nos puede reducir el grupo de compra. gracias por kurrartelo imposible.

#Nano#

Cita de: travsback en Diciembre 17, 2012, 17:27:57 pm
Hmm....interesante. Buena idea, Imposible! ¡Gracias!
Hola Travsback, me puedes pasar un link en que el fabricante te la garantize 25 años? gracias de antemano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Pablo MC

Hola a tod@s.
Lo ideal sería el Link del producto. Pero para empezar tenemos en la primera página, en la descripción del producto, algo de garantías: parece ser que 3 años en componentes, 10 años del rendimiento al 90% y a 20 años al 80% de rendimiento.
Corregirme si me equivoco.

Ánimo....a ver si sacamos un grupo.

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"