C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

CHICOS!!! YA ESTAMOS TODOS EN EL SACO! GRACIAS A TODOS!  .panico

TRATARÉ DE HACER LA TRANSFERENCIA ESTA MAÑANA, A VER SI EL TEMPORAL QUE HAY POR ESTOS LADOS ME PERMITE! 

chovo

.yupiii .yupiii .yupiii

.paraguas y ten cuidado no salgas volando  .meparto .meparto .meparto

Entonces nos vamos preparando para .brinda

Fidel Cabo

JakeOrth

Os dejo la copia de la transferencia, por supuesto, borré mis datos para que no sean públicos. Alicia me comentó a primera hora que entre hoy y mañana tendrá todas las gomas. Vamos chicos! Que casi las tenemos!  .baba .baba .baba

snyzzy

Cita de: JakeOrth en Diciembre 14, 2012, 12:34:13 pm
Os dejo la copia de la transferencia, por supuesto, borré mis datos para que no sean públicos. Alicia me comentó a primera hora que entre hoy y mañana tendrá todas las gomas. Vamos chicos! Que casi las tenemos!  .baba .baba .baba

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bilbofurgo

JakeOrth

Puñeteros bancos de los ... Me cobraron 8 euros y pico de comisión... No contara con ello al hacer las cuentas, pero ahora ya está.

chovo

Cita de: JakeOrth en Diciembre 14, 2012, 14:14:40 pm
Puñeteros bancos de los ... Me cobraron 8 euros y pico de comisión... No contara con ello al hacer las cuentas, pero ahora ya está.

.ametralla .ametralla .ametralla a los Bancos, no merecen más. De todas maneras el día que pase a recoger las gomas las cañas las pago yo  ;D

Grande Yake  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mario neron

Cita de: JakeOrth en Diciembre 14, 2012, 14:14:40 pm

Cuando hagamos la minikdd te ayudo a amortizar la perdida  ;)

NOLE T3

menuda borrachera cuamdo quedemos.....una ronda cada uno y a ver quien coge la furgo luego .bebe2

YaVWis

JakeOrth

Cita de: NOLE T3 en Diciembre 14, 2012, 15:48:50 pm
menuda borrachera cuamdo quedemos.....una ronda cada uno y a ver quien coge la furgo luego .bebe2

Es lo bueno de tener cama en la furgo, no?  ;D

Fidel Cabo

.meparto .meparto .meparto me apunto a lo de las cervezas, cualquier motivo es bueno para pasar la noche en la furgo

Luisja

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  teníamos que haber dejado los 50 cent para la comisión
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Fidel Cabo

pues si que tienes razón Luisja........al final siempre sale algún imprevisto y para futuras c.c. igual es bueno redondear las cantidades para tener para este tipo de cosas.