[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

Enero 27, 2013, 21:16:55 pm #345 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 21:20:13 pm por eskubydu
Y lo mejor, 20º mas que el año pasado, es decir, clima casi primaveral......, todavía estáis a tiempo,..... llamamiento a los que no habéis entrado en el hilo este....

ChEnKo

Cita de: peñita en Enero 27, 2013, 05:18:42 am
Lo siento mucho pero me caigo de la Kdda.Poner por si hay alguno esperando.

Ha sido por fuerza mayor (Ya tenia preparado todo para el frio).
Hemos tenido la desgracia que acaba de dejarnos mi suegro.
otra vez sera, PASARLO REQUETEBIN


se siente peñita, un abrazo fuerte, se os echara de menos este año.

ChEnKo

Cita de: CIMA en Enero 27, 2013, 18:44:11 pm
Hola Skuby, pues por nuestra parte sintiendolo mucho tampoco podremos ir (y ya van tres   :-\ :'(), no podemos librar el fin de semana así es que pasadlo bien y nos vemos en otra.

cima, estoy empezando a pensar que ya no nos quieres  .meparto te espero en la de llanes, que te pilla cerca y no tienes excusa..!!

eskubydu

Cita de: ChEnKo en Enero 27, 2013, 21:20:55 pm
cima, estoy empezando a pensar que ya no nos quieres  .meparto te espero en la de llanes, que te pilla cerca y no tienes excusa..!!
Son cosas del fútbol, hasta ultima hora no sabe si va ser titular o suplente  .meparto

El Presi

eskuby,como me temia tengo mas papeletas para currar que para librar........de hecho no lo sabre hasta el mismo viernes a mediodia asi que no digo ni que si ni que no... .panico

en caso de librar,subiremos,la pregunta es 1º si hay algun problema y 2º si te podemos pagar alli en metalico? ya lo siento pero para mi el invierno es asi..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



ANSO

Cita de: piluki en Enero 27, 2013, 11:22:05 am
Al final imposible cambiar mi guardia de trabajo, este año nos quedamos sin Monzon, joooooo como lo sentimos. Pasarlo estupendo.


:'( :'( :'( Os echaremos de menos. Pero nos veremos pronto tenemos once meses vuestros  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

adolomitica

Yo tampoco voy a poder ir, tengo que terminar la furgo para homologarla a principio de Marzo que me toca ITV y me toca quedarme a trabajar para ir acabándola.

peñita

Cita de: sinsyncro en Enero 27, 2013, 12:31:22 pm
lo siento mucho peñita. un abrazo fuerte y se os echara de menos
Cita de: eskubydu en Enero 27, 2013, 20:04:09 pm
lo siento, toca reponerse...
Cita de: Kenar en Enero 27, 2013, 20:19:51 pm
Un abrazo, Peñita
Cita de: ChEnKo en Enero 27, 2013, 21:17:55 pm
se siente peñita, un abrazo fuerte, se os echara de menos este año.

.
muchas gracias por los animos
El funeral es el Martes y la misa de salida el domingo. (asi que es lo que toca)

sinsyncro

Cita de: adolomitica en Enero 28, 2013, 01:37:05 am
Yo tampoco voy a poder ir, tengo que terminar la furgo para homologarla a principio de Marzo que me toca ITV y me toca quedarme a trabajar para ir acabándola.

joer miguel no coincidimos!!. ya me contaras como va el barco. un saludo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

piluki

Cita de: ANSO en Enero 28, 2013, 00:58:21 am
:'( :'( :'( Os echaremos de menos. Pero nos veremos pronto tenemos once meses vuestros  .meparto



Es mioooooooooooo y no veas lo que le estoy echando de menos encima de la mesa de mi ordenador jajaja, claro que nos veremos , y dentro de poquito en Abril volvemos al Juan BravO.
Que rabia no poder asistir a esta kdd, pero me ha sido imposible como os dije por baja de mi compi que me lo iba a cambiar. Un besote.

oscos

Ingreso realizado


Concepto: 68-Oscos

Vaya sinverguenzas los bancos, cada vez los odio mas, 2€ mas por no tener cuenta en La Caixa y ser la cuenta fuera de Asturias .pistolas .pistolas .pistolas

CIMA

Cita de: eskubydu en Enero 27, 2013, 21:24:56 pm
Son cosas del fútbol, hasta ultima hora no sabe si va ser titular o suplente  .meparto

Ni tanto  :(, esto si es deporte (además no solo por amor al arte sino que encima nos cuesta dinero) y no lo del Cristiano, Messi y demás.
Pasadlo muy bien, y poned fotos para dar envidia a los que no podemos ir.

furgoneto87


Hola a todos,

que tal ?

que rabia ! habia leido este foro hace un monton y luego se me ha ido la pinza y se me ha olvidado por completo volver a mirarlo... la pregunta es

¿ estamos a tiempo todavia de inscribirnos ? Somos dos personas con una Primastar.

La segunda pregunta es...

¿ podemos inscribirnos aunque solo vayamos el sabado y domingo ?

y la tercera pregunta es...

¿ los gastos a mayores de las visitas del domingo se pagan in situ o tambien por ingreso ?

gracias !

pd. si no llegamos a tiempo para inscribirnos... es posible haceros por lo menos una visitilla ?

.panico


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

Tryky

Enero 28, 2013, 12:41:24 pm #358 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 12:51:43 pm por Tryky
Cita de: furgoneto87 en Enero 28, 2013, 12:25:20 pm
Hola a todos,

que tal ?

que rabia ! habia leido este foro hace un monton y luego se me ha ido la pinza y se me ha olvidado por completo volver a mirarlo... la pregunta es

¿ estamos a tiempo todavia de inscribirnos ? Somos dos personas con una Primastar.

La segunda pregunta es...

¿ podemos inscribirnos aunque solo vayamos el sabado y domingo ?

y la tercera pregunta es...

¿ los gastos a mayores de las visitas del domingo se pagan in situ o tambien por ingreso ?

gracias !

pd. si no llegamos a tiempo para inscribirnos... es posible haceros por lo menos una visitilla ?

.panico


Hola, no soy el organizador pero te respondo para facilitar la labor a eskubydu.

Podéis venir solo sábado y domingo. La fecha límite para hacer el ingreso es el 29/01/13
La visita y comida del domingo se pagan in situ.

Un saludo

sinsyncro

Cita de: Tryky en Enero 28, 2013, 12:41:24 pm
Hola, no soy el organizador pero te respondo para facilitar la labor a eskubydu.

Podéis venir solo sábado y domingo. La fecha límite para hacer el ingreso es el 29/01/13
La visita y comida del domingo se pagan in situ.

Un saludo

que bien te expresas!! ;D ;D ;D
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!