[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


furgoneto87

Genial ! muchas gracias Tryky ! es nuestra primera KDD y andamos un poco pez ! nos vemos !


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

Tryky

Cita de: furgoneto87 en Enero 28, 2013, 13:13:19 pm
Genial ! muchas gracias Tryky ! es nuestra primera KDD y andamos un poco pez ! nos vemos !


No hay de que.

ChEnKo

Ingreso hecho, supongo que en un dia o dos te llegara porque lo hice en un cajero. Nos vemos en monzon!!!!

soti

Cita de: alexiakevin en Enero 25, 2013, 16:11:21 pm
buenas tardes: por motivo de accidente grave del crio no puedo acudir. al año que viene sera   que lo paseis genial y salga todo bien
espero que no sea muy grave
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

eskubydu

Cita de: furgoneto87 en Enero 28, 2013, 12:25:20 pm
Hola a todos,

que tal ?

que rabia ! habia leido este foro hace un monton y luego se me ha ido la pinza y se me ha olvidado por completo volver a mirarlo... la pregunta es

¿ estamos a tiempo todavia de inscribirnos ? Somos dos personas con una Primastar.

La segunda pregunta es...

¿ podemos inscribirnos aunque solo vayamos el sabado y domingo ?

y la tercera pregunta es...

¿ los gastos a mayores de las visitas del domingo se pagan in situ o tambien por ingreso ?

gracias !

pd. si no llegamos a tiempo para inscribirnos... es posible haceros por lo menos una visitilla ?

.panico
estas inscrito el 37 hace tiempo, puedes venir cuando puedas tu sitio quedara reservado, y las visitas se pagan en el lugar de las mismas,

eskubydu

Enero 28, 2013, 15:42:16 pm #366 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 16:01:45 pm por eskubydu
Que NIK teneis....
             -alfonso benigno san...
             
             

eskubydu

Cita de: Tryky en Enero 28, 2013, 12:41:24 pm
Hola, no soy el organizador pero te respondo para facilitar la labor a eskubydu.

Podéis venir solo sábado y domingo. La fecha límite para hacer el ingreso es el 29/01/13
La visita y comida del domingo se pagan in situ.

Un saludo
gracias furgomaestro, ¿no lo habías pensado?... te queda mejor que Tryky

Tryky

Cita de: eskubydu en Enero 28, 2013, 15:50:06 pm
gracias furgomaestro, ¿no lo habías pensado?... te queda mejor que Tryky


Mientras no cure mi adicción a las galletas seguiré como Tryky. Un abrazo galán.

Kenar

Enero 28, 2013, 15:55:01 pm #369 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 16:00:42 pm por Kenar
Cita de: eskubydu en Enero 28, 2013, 15:42:16 pm
Que NIK teneis....
             -alfonso benigno san...
             -jorge pablo seoane mo....
             -ana feijoo re...




Ese tal Jorge Pablo es Chejot3    .meparto .meparto .meparto

Vaya moderadores de txitxinabo que tenemos en este foro que no escriben el nick en los ingresos que hacen   .meparto .meparto .meparto

Jorge Paaaaaablo, has cometido un error de principiante-novatillo, te lo haremos pagar con ríos de sidra Menendez!   .palmas .palmas


(Chejo, perdona, pero es que no me he pedido resistir ;D)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Enero 28, 2013, 15:59:57 pm #370 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 16:21:29 pm por eskubydu
Cita de: Kenar en Enero 28, 2013, 15:55:01 pm


Ese tal Jorge Pablo es Chejot3    .meparto .meparto .meparto

Vaya moderadores de txitxinabo que tenemos en este foro que no escriben el nick en los ingresos que hacen   .meparto .meparto .meparto

Jorge Paaaaaablo, has cometido un error de principiante-novatillo, te lo haremos pagar con ríos de sidra Menendez!   .palmas .palmas


(Chejo, perdona, pero es que no lo he pedido remediar  ;D)


(no me podido resistir
coño que fallo, mira que me sonaba, ..... cuando se entere el moderador .loco2

eskubydu

Cita de: Tryky en Enero 28, 2013, 15:53:33 pm
Mientras no cure mi adicción a las galletas seguiré como Tryky. Un abrazo galán.
ya lo decía tambien este cantante tryky tryky tryky..tryky bona mur tryky tryky tryky try....

http://images.coveralia.com/audio/thumbs/868g.jpg


carretablada

Joder que mal empezamos el año, esperando casi hasta última hora para solucionar el tema del curro, y resulta que ahora me voy a pasar el finde en el hospital por un familiar.
Esta iba a ser mi primera kdd pero habrá que buscar otra ocasión.

DR.MAHOU

Enero 28, 2013, 18:37:26 pm #373 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 22:25:18 pm por DR.MAHOU
Buenas tardes,ingreso realizado esta mañana 1 adulto,por ahora voy solo, si me confirman otro adulto, hago el otro
ingreso manaña a primera hora.
Al final ya no voy solo otro ingreso realizado ahora mismo.Entonces contar con dos adultos.

satelit4

eskuby lo siento pero este año me lo pierdo ,nos vemos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad