[PEUGEOT Expert] Presentación Truñito

Iniciado por zitrico, Octubre 18, 2006, 10:14:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ñoz

jo como te lo as currado :o, luego dices de mi.   ;D
pero actualiza hombre!
que fijo que tienes muchas novedades  .fotografo  .baba

zitrico

No me saques los colores.... :-[ esa fue la 1ª distribucion dos baules y una mesita ahora pongo una fotico chula a ver si la encuentro.

Luego vino la enana que ya tiene 9 meses y teniamos que cambiar las cosas para poder viajar los 3 y la perra.

Ahora tengo hecha la cama con la 3ª fila de asientos una messa pequeñita en la parte opuesta a la puerta corredera y el asiemto del copi guiratorio. Para que te hagas una idea esta como tipo multivan.
Este verano le pille el toldo (en una compra conjuta) y va de lujo y no tengo nada mas hecho.

De la ultima modificacion no tengo fotos pero lo tengo pendiente para qque veais como queda. A mi me gusta por que dentro queda muy espaciosa
La pega es que el maletro se queda muy canijo pero el que que no se apaña es por que no quiere.  ;D

zitrico

Mira que cenitas nos preparamos si es que no nos cuidamos nada mal.



.meparto
Saludos

ñoz

esa distribución  con el asiento de la tercera fila es la que quería haber puesto yo  .baba
pero despues de buscar un asiento de esos por todos lados (desguaces, internet, Paco lobatón... .meparto)
me decidí a hacer lo que tengo ahora, y no me arrepiento, pero reconozco que me quedé con ganas de hacerlo.
De hecho estuve pensando un injerto mu raro con el asiento de la tercera fila de un renault 21 nevada que lleve al desguace, y siendo como soy le lleve vacío.   Te pongo unas fotos del injerto en mi hilo.
ya las estoy subiendo,  y hablando de fotos...         EJEM...  .fotografo ;D

zitrico

Tienes razon soy lo peor de este finde no pasa le hago unas foticos para que veais como queda y las subo.

Un saludo

aguilera

venga zitrico a ver esas foticos que prometiste!!
me gusta mucho, como va quedando, sencillo y practico, animo y muchos kilometros!!
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

zitrico

Ostris se me fue el santo al cielo pongo aqui el enlace de la prensantacion.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187748.msg1579896#top

Espero os guste.
Saludos

Gladiator

juer zitrico como te lo montas..... lambrusco y todo en la cenita ahi, ehhh!!!
muy guapa te ha quedao!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

zitrico

hombre hay que intentar montarselo lo mejor posible  ;D
ahora la tengo un poco rota justo con el buen tiempo..... pero bueno ya la arreglare cuando tenga euroosss
Me alegro que te guste
Saludos


trakamon

Cita de: zitrico en Junio 27, 2011, 10:05:48 am
hombre hay que intentar montarselo lo mejor posible  ;D
ahora la tengo un poco rota justo con el buen tiempo..... pero bueno ya la arreglare cuando tenga euroosss
Me alegro que te guste
Saludos




jodo cuanto tiempo sin leerte!!! espero que arregles pronto la furgo para este veranito

saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

zitrico

Hombre Trakamon ya te digo ando perdididisimo.......
Cambie de curro y ando to el santo dia con los email y el oredenador y cuando llego a casa lo ultimo que quiero es tocar mas ordenatas.
Un saludo que paseis buen verano