Reestructuracion Peugeot Expert Vuelve La Truñito

Iniciado por zitrico, Febrero 28, 2010, 23:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola aunque ya presente en su dia la furgo despues de un tiempo la familia a aumentado y la furgo la hemos remodelado  .meparto

Venga que tengo foticos calentias. Espero que os guste.

Maletero. no queda muy grande pero es suficiente para unas mochilas y esas cosas....





Las tablas pegadas al respaldo son para hacer la cama claro que lo he copiado del foro y lo he apañado a mi manera.
La bandeja es para poner el colchon encima que lo llevo ahi doblado en tres partes



Aqui se ve un poco como esta montada la bandeja que esta pensada para podela poner y quitar facil



Este soporte es donde apolla la bandeja al bajar. Esta sujeta con uno de los tornillos de la puerta en la foto no se ve muy bien


La camita con los tableros que veiais pegados al respaldo. Como solo lleva dos patas ya las veis en la siguiente foto pongo dos U a cada lado para que quede mas fuerte la union entre las dos maderas que van sujetas por bisagra de piano.



Esta Pensado para que quede espacio debajo para poner cosas como el carrito de la niña





zitrico

Febrero 28, 2010, 23:38:11 pm #1 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 23:51:21 pm por zitrico
Venga sigo que he estado toda la mañana haciendo fotos.

Aqui se ve la estructura que he hecho para sujetar los tableros para hacer la cama



Esta atornillado a la estructura del asiento y las bisagras la he soldado en escuadra para que apolle bien el tablero y quede fuerte. Aqui se puede apreciar un poco el detalle.



Y aqui toda la camita estirdada tiene 180 de largo y de ancho lo que da el asiento el colchon es de 1,20 de ancho



Esto es la camita y  sigo y pongo el salon comedor  con el asiento del copiloto giratorio con una base de Moncada si lo se soy un poco copiota .sombrero





Un detalle de donde guardar las sillas del camping esas pequñas del Decathlon



sigo que se me alarga la presentacion

zitrico

Vamos a por la mesa que esta hecha con la famosa barra de cocina del Ikea y con la pata que va a rosca tambien del Ikea
Si si soy un copiota todo lo he sacado del foro.
Venga sigo con las fotos.

La mesa por dejado



Detalle de la barra como la he atornillado a la furgo. No tiene mucho misterio



Detalle de como engancho la mesa a la barra. Tambien muy facilito



Aqui guardo la pata de la mesa ni se ve ni estorva y no es dificil de sacar y poner. La engancho con unas bridas debajo del asiento.



La mesa del comedor  .sombrero



El salon comedor en todo su explendor  .sombrero



Y para terminar el mejor de todos los bricos que le he hecho a la furgo.
Y en agradecimiento a todos los hacemos que este foro sea tan de P.M.  .palmas .palmas



kirikino

Pues ha quedado muy amplia, algo que hace falta si hay pasajeros pequeñitos  .panico
A falta de maletero siempre puedes poner un cofre.

Para guardar la pata de la mesa yo uso esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=144712.msg935384#msg935384

A disfrutarla todo lo que se pueda.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Muy buena idea no lo habia ni pensado a de mas esta muy amano donde lo pongas.

Amplia si queda sobre todo teniendo encuenta que estas furgos no son muy grandes.
Con la pequeña y la perra lo que necesitamos es espacio.

Saludos

ñoz

bravo!!                    .palmas                                      .palmas                                            .palmas
la furgo queda enorme, me gustan los soportes de la bandeja trasera, apenas has tenido que modificar la furgo
y te solucionan la papeleta, muy bien pensado.
Es que con una peque en casa lo que necesitas es mucho espacio. Yo tengo una sobrina de año y medio y lo veo día a día.
muy muy guapa  .bien

zitrico

Marzo 01, 2010, 13:51:03 pm #6 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 15:00:35 pm por zitrico
Gracias gracias. Me algra que te haya gustado.
No tiene mucho trabajo costo mas el ver como lo haciamos y para que quedase el mayor espacio y no quitar mucho maletero ni  nada pero el resultado es muy comodo sobretodo para viajes de fin de semana y pocos dias te sobra para mas dias al final te apañas.  ;D

Saludos

zitrico

Marzo 07, 2010, 15:11:48 pm #7 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 15:22:56 pm por zitrico
Voy a poner unas fotitos para que veais como tengo montado el toldo.

Es un fiama f35 pro de 180m.

La cosa es que no hay ningun soporte especifico para estos modelos y los soportes me los hizo mi padre con acero inoxidable de alta densidad vamos la leche de duro y resistente.

Aqui la foto del prototipo del soporte.



Aqui es donde se engancha la vaca a si que los aprobechamos para atornillar los soportes



El soporte
La ranura que veis es para los tornillos que van por la guia del tolod a si solo hay que desplazarlos y no andar atinando en el agujero




La idea es que quedase lo mas pegado a la furgo y que no quedara muy alto.
aqui veis el resultado final









ñoz

El toldo queda de maravilla, y seguro que en verano es una pasada, yo estuve mirando para hacer uno casero
pero de momento hay otras cosas delante en la lista de bricos ;D

zitrico

La gente no se que te dira la verdad es que se le saca partido. Yo no me arrepiento ni un poco, a de mas tambien te da mucho juego si llueve. Yo lo puse pensando en la pequeña y la verdad es que va de lujo.

Un saludo y gracias por el comentario

Yorch´s

LA FAMILIAAAAA.....



muy chula practica y sencilla....

zitrico

Gracias de eso se trataba como lo que más salgo es en verano tampoco necesito muchas historias un saludo .palmas

amnesika

Que guapada de camperizacion. Sencilla,bien acabada y muy amplia! Me encanta! Que la disfruteis  .meparto
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

zitrico


Guiye

Buenas! Donde pillaste las bases giratorias para esta furgo, no encuentro por ningún sitio.
GRacias
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".