[LEON][2|3|4|NOV] MAGOSTO CELTA BALBOA 2012 [FOTOS]

Iniciado por rualua, Noviembre 04, 2012, 19:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hebaristo

Noviembre 05, 2012, 20:14:40 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 20:32:50 pm por evaristo eldelabaraja
Cita de: pakitovk en Noviembre 05, 2012, 19:17:13 pm
Joder con el Evaristo (pero no el de la baraja, si nó el de la endivia) .meparto .meparto .meparto  y Maria, que si la T3 no anda, Que si la T3 come aceite, pero la familia Ancor y nosotr@s bajamos pisando y no tuvimos coj...es a pìllaros y eso que salimos al poquito de vosotros, que no nos lo creemos que es un porche con disfraz de T3 .meparto ....OYE que encantados que la próxima no es que os dejemos, es que tenéis que fichar si o si (y en eso de fichar yo se que l@s dos sois un@s cracks ;D ) Gracias por todo (si no llega a ser por ti ni fumo...)

Joder porque ibamos a rueda de lamarilla que nos abria camino... de porsche nada,fueron las castañas,que hicieron de intercooler. .loco2 .loco2.Gracias a vosotros chicos!! .ereselmejor.A ver si la proxima no se hace esperar demasiado y,me deja el medico fumar... hoy ha habido vampiros,pero no me ha tocao...otra vez sera,espero que no se alargue mucho.un abrazo a todos que vosotros si que sois unos cracks!!....vamos rula rula cuelga esas fotos y deja de guardartelas en el corazon,que ahi no las vemos los demas
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

lamarilla

lamarilla

Otras de curso de setas, con PakitoVK dándonos clases de las que alucinas o de las que no..........

lamarilla

ramonbl

.baba .baba como lo pasa la mafia , que envidia pensamos ir a la kdd pero maite no tubo puente . Como me dio permiso para ir a somiedo solo a esta .nono .nono

Salu2 

VKamper

Joder Chuchi menuda bola que Laura lleve la cámara, seguro que tiene muchas mas y todas buenas, (que es broma que a ti tambien te vi tirar algunas ;D )

Ramón en esta te lo hubieras pasao cañón, ya sabes buen beber, buen comer y risas a mogollón, como a ti te gusta, vamos como pa una boda .meparto .meparto .meparto

sinsyncro

bueno, despues del dia d reflexion, decir q lo he pasado genial, que la mafia sois la kaña, q muy buen rollo, he quedado maravillado,
por la gente sana y buena q habeis demostrado ser; aki teneis un amigo para lo q querais, y q el año q viene minimo como este, aunq habeis dejado el liston muy alto.
aunque seguro me dejo gente en el tintero, nombrar a ares, q sois como siempre, unos amigos, a chedi con sus risas y canciones, al clan ancor q nos ha alimentado de buen rollo y risas( y likor kafe), al clan rualua/ovichu( ahora korrigan killa) que me hicisteis reir y cantar, al cantautor lamarilla q me habeis caido genial, a jorge y maria, q nos hemos pegado unas parrafadas guapas, a paquito and company q eres de puta madre, a los ricky jhonson que charle con ellos poko pero intenso, a piña por su buen conocimiento de la musica, q me aportaste nuevos recuerdos, a satellite4 por esa fabadita, al clan valladolid q apenas os vi, incluido triky, y bueno, que repito si me dejo alguien pido perdon.

y ahora no mas chapas y mas fotos

montando el campamento base

*imagen borrada por el servidor remoto

convivencia

maestros parrilleros

en buena compañia

a queimada

y su conjuro madrileño/galego

ambientillo nocturno

y por supuesto, el magosto, que ricas

el siguiente mas y mejor, y recordar que el año que viene el lugar de reunion sera en el anfiteatro. un abrazo compañeros .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

lamarilla

ba_cuco

Uyyyyy....cuanta gente wapaaaaa..........Beso para los conocidos y un saludete para los no. Alfon, que garrota mas guapa tienes, me la podias regalar................. ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

lamarilla

vennga que lo pasamos muy bien

el alfon que tiro por tierra el cocido maragato,para cocido.......el suyo .palmas

que rica paco

lamarilla

la ensalada.........especial

choricito a la sidra

isa a los fogones,que no le falte a nadie

parada de camino para trincar vino y esos calditos callos huevos rebozados.........

que las disfruteis
no estaria mal ir pensando una kdd en el bautizo antes de que acabe el año

Chedi

Que pasa colegas, pues ya he llegado a casa, el magosto genial, y la gente que decir de 10 parriba, un placer compartir estos días con todos vosotros, espero que nos volvamos a ver muy pronto. Un abrazo

Pd. en cuanto pueda cuelgo alguna foto, aun no se ni las que hay.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

URDULIZ

Noviembre 06, 2012, 13:04:45 pm #27 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:06:31 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rualua

Cita de: ramonbl en Noviembre 05, 2012, 21:54:11 pm
.baba .baba como lo pasa la mafia , que envidia pensamos ir a la kdd pero maite no tubo puente . Como me dio permiso para ir a somiedo solo a esta .nono .nono

Slu2

ya nos veremos en otra ................. un abrazo pareja
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡