[LEON][2|3|4|NOV] MAGOSTO CELTA BALBOA 2012 [FOTOS]

Iniciado por rualua, Noviembre 04, 2012, 19:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Bueno pos otro Mangosto mas y este año lo mejor de todo la compañia
no tengo ni una foto jeje ......................lo tengo todo grabado  en el corazon
un abrazote para tod@s
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

lamarilla

Ya estamos en casa y la Roper tambien
el magosto........... mejor de lo esperado,el tiempo como siempre ,sabe cuando se tiene
que tirar el royo, las visitas.......con guia`s incluidos,,, espectaculares
y lo mejor .....que nos juntamos nos reimos y lo disfrutamos

UN ABRAZO MUY APRETAO

SALUD

y a comer castañas

mañana fotos

sinsyncro

Noviembre 04, 2012, 21:33:26 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 01:01:33 am por sinsyncro
despues de una buena ducha, un colacao y en breves a la camita. mañana fotos y comentarios, pero de verdad, un placer
de compañia........ ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ANCOR

Buen sitio y mejor compañía, no se puede pedir mas  .ereselmejor .ereselmejor
Si, si, sois lo mejor de lo mejor  :-* :-* :-*

Tryky

Nosotros también llegamos ayer, pero el cuerpo pedía tumbin. Buena gente y buen ambiente. El año que viene repetiremos.

VKamper

Nosotros también por casita, pero a ver esas fotos que a mi no me funciona lo de subir fotos, encantados con el sitio, Balboa mágico y la gente una maravilla, espero poder repetir ;)

VauWezeit

saludos a todos y gracias por vuestra acogida e información, por favor poner fotos para recordar

Ovitxu

Noviembre 05, 2012, 12:33:36 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 12:37:55 pm por Korrigan Killa
unas fotitos...............no son muy buenas pero es lo ke  tengo ( rualua ) las fotos son de ovichu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Noviembre 05, 2012, 12:42:34 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 14:10:52 pm por Korrigan Killa

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

.fotografo .fotografo muy buenas ,,,esperamos veros pronto en otra quedadita,,,  .besos .brinda .brinda

hebaristo

Llego a madriz La Roper...que no es poco.Menuda pasada las pallozas, el lugar,y vosotros.nos lo pasamos muuu bien.Si nos dejais nos apuntamos a la proxima .palmas .palmas.un saludo grande a tod@s
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

VKamper

Joder con el Evaristo (pero no el de la baraja, si nó el de la endivia) .meparto .meparto .meparto  y Maria, que si la T3 no anda, Que si la T3 come aceite, pero la familia Ancor y nosotr@s bajamos pisando y no tuvimos coj...es a pìllaros y eso que salimos al poquito de vosotros, que no nos lo creemos que es un porche con disfraz de T3 .meparto ....OYE que encantados que la próxima no es que os dejemos, es que tenéis que fichar si o si (y en eso de fichar yo se que l@s dos sois un@s cracks ;D ) Gracias por todo (si no llega a ser por ti ni fumo...)

rualua

kien es evaristoeldelaendivia ............... .meparto .meparto

esassssss fotossssssss  donde  estannnnn    .fotografo

.

rualua

Noviembre 05, 2012, 19:51:49 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 19:53:29 pm por rualua

.