Neumáticos de invierno: Michelin o Vredestein?

Iniciado por AfricaTwin, Noviembre 04, 2012, 02:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calcetines

beep-beep donde vives? Porque yo vivo cerca de la montaña y en invierno llueve mucho y hay varias nevadas. Y si a esto le sumo ir a skiar o al monte a pirineos casi me decanto mas por las ruedas de nieve si van bien!  :)

jesusin

Cita de: ixus en Noviembre 15, 2013, 13:45:08 pm
Alguien a provado los Nankang de invierno?

Yo los acabo de poner en mi coche recomendados por el que me los monta.
El los lleva puestos y los coches de su famila tambien.
Solo los he probado con agua y van muy bien de momento.
Por lo que comentan tienen una excelente calidad precio

Enviado desde mi clon S3


El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Calcetines


Cita de: jesusin en Noviembre 19, 2013, 09:19:54 am
Yo los acabo de poner en mi coche recomendados por el que me los monta.
El los lleva puestos y los coches de su famila tambien.
Solo los he probado con agua y van muy bien de momento.
Por lo que comentan tienen una excelente calidad precio

Enviado desde mi clon S3


Que modelo de nankang?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jesusin

Cita de: Calcetines en Noviembre 19, 2013, 09:49:30 am
Que modelo de nankang?
Tapatalk


he puesto estos en mi zafira... Nankang Snow SV-2, de momento no tengo furgo  .nono
No se si para furgo los habrá

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

godzy49

Cita de: emape en Noviembre 14, 2013, 23:02:40 pm
me podríais decir con que presión las lleváis. yo las llevo con 3.2 bar y la verdad es que no me dan mucha confianza. el invierno pasado me llegue a quedar tirado en Opakua.

yo siempre pongo 0,2 mas de lo recomendado. O bien la la presion mas alta del rango que suele ser para altas velocidades

http://www.tirerack.com/winter/tech/techpage.jsp?techid=168&ln=sp

http://www.kleber.es/KleberES/front/index.jsp?codeRubrique=8032005184643&codePage=KLEBER_PAG_conseilsvehic&lang=ES

godzy49

Cita de: beep-beep en Noviembre 18, 2013, 23:42:54 pm
Total son dos ocasiones al año, o tres.

No tener que parar a poner cadenas no tiene precio... te lo aseguro

Y sobre todo, el neumatico de invierno ayuda cuando no hay suficiente nieve para llevar cadenas y todo el mundo hace patinaje artistico.. por que de repente el coche "se va".

El año pasado presencie un accidente (bueno cuando llegue acababa de ocurrir). Un megane se hizo un recto en la primera curva a derechas bajando del balneario de panticosa, atraveso el carril contrario arranco el quita miedos y se cayo por un terraplen. Te aseguro que la carretera no tenía ni medio dedo de aguanieve...


beep-beep

Cita de: Calcetines en Noviembre 19, 2013, 08:34:02 am
beep-beep donde vives? Porque yo vivo cerca de la montaña y en invierno llueve mucho y hay varias nevadas. Y si a esto le sumo ir a skiar o al monte a pirineos casi me decanto mas por las ruedas de nieve si van bien!  :)


Vivo en ciudad a nivel de mar, cuando acudo lo dicho guantes, cadenas y etc. Y al final no son tantas las ocasiones en las que salgo encontrarme nevadas. De vivir en zonas de maontaña, tal vez si.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

baikorrix

¿Cuantos kilómetros os suelen durar estos neumáticos en comparación con los normales?

Conducción en gran mayoría del tiempo por autopista.

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

ta

Noviembre 21, 2013, 22:00:30 pm #158 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 09:52:22 am por ta
Resulta que las michelin agilis alpin están más baratas ,agarran igual en agua , en nieve mejor claro,  dicen que duran como las agilis normales , consumo un poco más .
He mirado y salen más barato los de invierno , y dicen que duran mucho también

http://tienda.euromaster-neumaticos.es/comprar-neumaticos-online/neumaticos-MICHELIN--205-65-16-T-107_105

¿ Va a merecer poner las de invierno todo el año ?
Más barata , igual agarre en agua , más en nieve , igual duración.

Elfossie

Yo me voy a decidir por las Vredestein comtrac Winter, en 205/65R16C 17/105t, me salen ya montadas por 130 eypos cada una.

Este invierno tengo previsto subir pal norte y no quiero llevarme ningún sustillo. Que con la kangoo 4x4 por la nieve se va de lujo, pero con la nugget... dudo mucho que se desenvuelva igual.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Calcetines

Otro mas que se ha decidido por la Vredestein Winter Contrac! Este finde las pedi y tambien aproveche mi visita al desguace para comprar un par de llantas de acer opara tener el juego completo de invierno y verano para hacer los cambios.
A ver que tal funcionan cuando las monte! Esepr oque se note la diferencia con frio, agua y nieve!  ;)

CAMPERVOY

HOla,
         Yo el invierno pasado pues las vedrestein también, como vosotros, y fue todo un acierto, sobre todo teniendo en cuenta el invierno que ha hecho. Me quedé alucinado de pasar Pandetrave cuesta arriba en abril con 30/35 cm de nieve y ninguna pega...   Sólo me quedé un día yendo de Fago a Berdún en el Pirineo. Las rodadas eran puro hielito y había una pasta resbalosa debido a algo de fusión, pero bastó darle unos toques con la pala y hacer unas estrías en el hielo y.... todo palante.
Un saludo,
Anton


Elfossie

Bueno, pues después de tres mil quinientos kilómetros con ellas, puedo dar el visto bueno de las Vredestein.

El nivel de sonido es similar a las que llevaba, no he notado mayor ruido. Aunque sólo he pisado unos cuantos kilómetros con escarcha en la carretera y en pendiente, debo decir que iban increíblemente bien. El consumo apenas ha crecido.

El precio final de las cuatro montadas con la ecotasa e ivas, ha sido de 540 eypos.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

CAMPERVOY

   TA,
         Yo en neumáticos on-line tuve una mala experiencia que casi me cuesta un accidente. Nunca más neumáticos por internet.
Anton