Neumáticos de invierno: Michelin o Vredestein?

Iniciado por AfricaTwin, Noviembre 04, 2012, 02:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merkava-2009

¿te refieres a una pala llana (cuadrada) verdad?

Cita de: CAMPERVOY en Enero 18, 2013, 11:59:09 am
Bueno,
        Pues ayer mismo puse las vedrestein a la cali beach. Los que las usáis (éstas u otras) qué tal van cuando te metes en un arcén con 40 cm de nieve? Porque creo que éste finde vamos a tener que 'sumergir' las ruedas para parar a dormir...


Así te limpia los bajos, queda como lijada.... .meparto

Peyo

Citar¿te refieres a una pala llana (cuadrada) verdad?




Si son cuadradras, con mango desmontable y de plastico la pala, un poco cutres para nieve dura pero desmontada se guarda mas facil.

godzy49

Ele martes había un par de T5s minibus de la federación aragonesa de deportes de invierno , montaban kebler de invierno en los 4 neumáticos. Los vehículos estaban cedidos por un conocido concesionario de VW de Zaragoza y NO eran 4motion.....


tenía que haber hecho alguna foto...

Saludos

CAMPERVOY

Bueno,
        Pues éste finde he podido probar los vredestein. Aparqué le viernes a la noche sobre el asfalto, y ayer tenía que volver con un buen taco, salí estupendamente. Es sorprendente lo bien que van, parece casi magia, teniendo en cuenta lo mal que van en nieve los neumáticos normales.
Un saludo,
Anton

borjada

Yo llevo vredestein y van de lujo,y eso q estaban usaos ya

ixus

Yo lleve las ultimas unas vredestein, y buffff que maravilla, hay que decir que mi t5 es 4 motion, imparable,





txaki

Yo en furgo nose como van por ahora, pero en turismo las vedrestein snowtrac 3 son una pasadq, en mojado   .ereselmejor espectacular yo las llevo en las 4 y no me arrepiento. La verdad es que es la unica marca que he probado. Eso si me comentaron que cuidado contiempo tormentoso en verano que con  calor y lluvia no van bien, pero no lo se porque tengo otro juego para verano.

Pluto

Para el próximo recambio optaré por las Vrdestein.
En mi experiencia tras cinco inviernos con neumáticos de invierno, Firestone Vanhawk Winter en Cali Beach 130 4motion,el consumo sube algo menos de un litro a los 100km, agarre en nieve estupendo pero, al menos este modelo, se degradan tras unos 15000 km y el agarre en nieve disminuye mucho. Aún así siguen siendo válidos para seguir el camino abierto de una quita nieves sin cadenas pero con mucho cuidado en hielo. Visto lo visto, optaré por acabar de gastarlos en temporada de verano porque todavía les queda mucho taco aunque no sean tan válidos para nieve, ya que siempre nos movemos de Madrid hacia el norte, y evitaré comprar un juego de neumáticos normales, reemplazándolos siempre por unos de invierno nuevos.
En cualquier caso me parecen fundamentales si te mueves a menudo por zonas de montaña, sea el vehículo 4x4 o no. En Alpes es increíble cómo funcionan en cualquier tipo de furgo o coche con dos ruedas motrices, siempre en las cuatro ruedas.

lartz77

Hola,
Yo he tenido montadas las vredestein winter contract 3 en las 4 ruedas, van de lujo, subiendo a Arantzazu (oñati) a tope pidiendo paso al quita nieves. ;D ;D ;D

ixus

En que medida las llevais? Yo las lleve en 205 65 R16 103T
Cuando os salido cada rueda?

emape

me podríais decir con que presión las lleváis. yo las llevo con 3.2 bar y la verdad es que no me dan mucha confianza. el invierno pasado me llegue a quedar tirado en Opakua.

ixus


Calcetines

Me parece que me voy animar a montar unas ruedas de invierno para andar tranquilo este año.
Por lo que he leído parece que la gente se decanta por las Vredestein.

¿Donde se pueden conseguir "baratas"?
En neumaticosonline las he visto a 121.37€ (205-65-16R)

beep-beep

Pues yo sigo con mis cadenas reforzadas de una CC de tiempo atrás que con unos buenos guantes y 5 minutos por cada rueda de traccion trasera me suben a donde quiero. Siempre los mismos sitios.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.