Mercado de segunda mano, demasiado inflado

Iniciado por Davidoff, Noviembre 03, 2012, 18:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multibram

Yo creo que una volkswagen con años es mejor que una opel renault etc algo más nueva
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

GEYPERVAN

Cita de: ERAÑA en Noviembre 08, 2012, 13:30:51 pm
Gracias, tu lo has entendo perfectamente. .ereselmejor

TODOS lo hemos entendido, pero es que has dicho 2 cosas diferentes, léelo otra vez anda, rectificar es de sabios...

priemro has dicho esto: "no te fijes en que si esta furgo es chula o es fea."

Y a continuación esto: "por ese dinero y mas hay unos cacharros que no veas.. por fuera bonitos pero luego... "

Son 2 cosas completamente diferentes en su significado.

GEYPERVAN

Cita de: Multibram en Noviembre 08, 2012, 13:34:27 pm
Yo creo que una volkswagen con años es mejor que una opel renault etc algo más nueva

¿¿estás loco?? pero cómo se te ocurre decir algo así en este hilo?? en cuanto pongas en venta la tuya en el foro aparaceran los comentarios poco amistosos en tu hilo de venta... al tiempo.

GEYPERVAN

VivaroH

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 13:39:55 pm
¿¿estás loco?? pero cómo se te ocurre decir algo así en este hilo?? en cuanto pongas en venta la tuya en el foro aparaceran los comentarios poco amistosos en tu hilo de venta... al tiempo.

A ver cada uno tiene su opinion, es normal que piense eso cuando, por el nick, supongo que tendra una vw... Yo tengo una Vivaro y me parece la mejor furgo y que le da mil vueltas a CUALQUIER T4.

Lo que a mi me importa no es si una T4 o T5 o Vivaro o Ford o la que sea es la mejor o la peor... a mi me interesan los precios de segunda mano.
Si pone fotos de su furgo opinare sobre ella (ya lo he hecho de otras VW y para bien! que cosas...), pero cuando la ponga en venta opinare sobre si me parece bien el precio o no, que de momento de las T4 no me gusta ni un solo precio que he visto. En cambio las T5 estan muchisimo mejor de TODO!!!

Sigo sin entender que una T4 de los noventa cueste alrededor de 20mil euros, cuando por 22mil estan vendiendo una caravelle T5 ESTUPENDISIMA!!y una CALIFORNIA T5 por 30mil ESTUPENDISIMA!!!

Que cada uno opine  ;D

GEYPERVAN

Cita de: VivaroH en Noviembre 08, 2012, 13:48:09 pm
Sigo sin entender que una T4 de los noventa cueste alrededor de 20mil euros, cuando por 22mil estan vendiendo una caravelle T5 ESTUPENDISIMA!!y una CALIFORNIA T5 por 30mil ESTUPENDISIMA!!!

es que esto yo tampoco lo entiendo...

ERAÑA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 13:32:09 pm
Quizás debería haber dicho "vende y deja vender..." que te pasas el día "comentando" anuncios de venta de furgos, por no hablar de tu firma claro...

.loco2 .loco2
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Pussy

Noviembre 08, 2012, 14:25:46 pm #442 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 14:28:10 pm por Pussy
Cita de: VivaroH en Noviembre 08, 2012, 13:48:09 pm

Que cada uno opine  ;D
Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 13:51:20 pm
es que esto yo tampoco lo entiendo...

Es sobre esto de lo que trata el hilo

VivaroH

Cita de: Pussy en Noviembre 08, 2012, 14:25:46 pm
Es sobre esto de lo que trata el hilo

Pues si, yo ya paso de comentar mas porque bastante he puesto jeje pero he querido poner el ejemplo, esta vez con T4-T5, porque por lo visto pensaban que los que mas "peleabamos" por los precios, teniamos envidia por no tener VW... para nada, yo creo que el mercado esta inflado, pero MAS inflado esta el MERCADO DE LAS T4 en concreto.

Pussy

Cita de: VivaroH en Noviembre 08, 2012, 14:42:46 pm
Pues si, yo ya paso de comentar mas porque bastante he puesto jeje pero he querido poner el ejemplo, esta vez con T4-T5, porque por lo visto pensaban que los que mas "peleabamos" por los precios, teniamos envidia por no tener VW... para nada, yo creo que el mercado esta inflado, pero MAS inflado esta el MERCADO DE LAS T4 en concreto.

+1000

VivaroH

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 13:36:50 pm
TODOS lo hemos entendido, pero es que has dicho 2 cosas diferentes, léelo otra vez anda, rectificar es de sabios...

priemro has dicho esto: "no te fijes en que si esta furgo es chula o es fea."

Y a continuación esto: "por ese dinero y mas hay unos cacharros que no veas.. por fuera bonitos pero luego... "

Son 2 cosas completamente diferentes en su significado.

Vaya dos estais hechos...  .lengua2 jaja

A ver, a mi lo que me dan a entender esas dos frases es lo mismo. Cacharracos hay por todos los precios, pero que por lo que menos hay que guiarse es por el exterior. Aunque una furgo este perfecta de chapa y sea espectacular por el color o por lo que sea, puede ser que ni arranque, o que en la primera curva se te caiga el techo, o que el turbo no tire... por eso lo de: "bonitos por fuera pero luego..." y lo de "no te fijes es si es chula o fea".

Aunque igual me equivoco...  :-\

ERAÑA

Cita de: VivaroH en Noviembre 08, 2012, 14:51:12 pm
Vaya dos estais hechos...  .lengua2 jaja

A ver, a mi lo que me dan a entender esas dos frases es lo mismo. Cacharracos hay por todos los precios, pero que por lo que menos hay que guiarse es por el exterior. Aunque una furgo este perfecta de chapa y sea espectacular por el color o por lo que sea, puede ser que ni arranque, o que en la primera curva se te caiga el techo, o que el turbo no tire... por eso lo de: "bonitos por fuera pero luego..." y lo de "no te fijes es si es chula o fea".

Aunque igual me equivoco...  :-\

No te equivocas...lo has entendido perfectamente, pero bueno que da igual... no lo quieren entender.. o quien sabe, igual no les interesa entender.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

GEYPERVAN

Cita de: ERAÑA en Noviembre 08, 2012, 15:08:53 pm
No te equivocas...lo has entendido perfectamente, pero bueno que da igual... no lo quieren entender.. o quien sabe, igual no les interesa entender.

Lo que se te entiende muy bien el resquemor que tienes... eso si que no da lugar a interpretaciones, no sè porque te entro al trapo la verdad... parece que quisieras erigirte en " El Salvador de los futuros compradores".

Por cierto, ¿qué furgo tienes?

Los_caminantes

Aun se venden T3 por mas de 10.000 euros... la cosa no es culpa del que vende señores... todo el mundo tiene derecho a poner el precio que quiera, si se lo pagan es que no estaba equivocado...
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

ERAÑA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 15:43:00 pm
Lo que se te entiende muy bien el resquemor que tienes... eso si que no da lugar a interpretaciones, no sè porque te entro al trapo la verdad... parece que quisieras erigirte en " El Salvador de los futuros compradores".

.adios A ver si a la segunda lo pillas.