Mercado de segunda mano, demasiado inflado

Iniciado por Davidoff, Noviembre 03, 2012, 18:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: ERAÑA en Noviembre 08, 2012, 12:18:38 pm
Ves como no lo has entendido...

Sí, sí que lo he entendido, puede que seas tú quien pensando una cosa estés escribiendo otra, lo que has escrito lo puede ver todo el mundo y no se atiene a interpretaciones: "no te fijes en que si esta furgo es chula o es fea."

Pero vamos... no voy a entrar en un diálogo de besugos, por lo que leo de tí en este y otros hilos, eres dueño de la verdad absoluta y todos los que compramos VW (nuevas o usadas) somos idiotas.

Que tengas buen día.

ERAÑA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 12:37:00 pm
Sí, sí que lo he entendido, puede que seas tú quien pensando una cosa estés escribiendo otra, lo que has escrito lo puede ver todo el mundo y no se atiene a interpretaciones: "no te fijes en que si esta furgo es chula o es fea."

Pero vamos... no voy a entrar en un diálogo de besugos, por lo que leo de tí en este y otros hilos, eres dueño de la verdad absoluta y todos los que compramos VW (nuevas o usadas) somos idiotas.

Que tengas buen día.

Ahora veo que no es esto solo lo que no has entendido.  .adios
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

sustey31

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 11:08:21 am
Perdona my friend pero yo no he borrado el comentario con el precio, lo he copiado en una nueva respuesta porque estaba editando el post. Yo no me escondo

Joer que era cachondeo !!!! no te lo tomes a mal.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Spooney

Cita de: sustey31 en Noviembre 08, 2012, 10:33:39 am
Se esta cargado mucho contra el mercado de segunda mano de VW pero si las Nugget estan igual, son menos pero igual de caras y que me decis de las camperizaciones caseras? le pongo un asiento giratorio, unos aislantes, la bateria y ya es camper, a verder por el doble!!!

PD. Cambio Trafic por T5 ( de esas que estan saliendo malas  ;D ;D)

Esto lo dije yo casi al principio del hilo, pero ni caso, oye...

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 11:47:21 am
De ningún modo puedo estar de acuerdo en esto, que no mires si es bonito o feo cuando hablamos de un calzoncillo lo entiendo, pero un vehículo aparte de darte un servicio te tiene que gustar, porque si no te gusta por mucho que satisfaga tus necesidades no te va a dejar contento.

Anda que no soy quisquilloso con mis gallumbos, al lorete con esto y lo que se fijan ellas...  .meparto

Ahora en serio, a mi la estética de mi coche y furgo me la trae un poco floja la verdad, me importa más el interior, que todo esté bien debajo del capó.

GEYPERVAN

Cita de: ERAÑA en Noviembre 08, 2012, 12:38:58 pm
Ahora veo que no es esto solo lo que no has entendido.  .adios

Por favor, quien te entienda que me lo traduzca, por lo visto mi cociente intelectual no está a la altura del tuyo.

Mira, a ti lo que te molesta es que una VW se venda por más precio que, por ejemplo, una Vivaro: en este caso ¿por que no te juntas con tu pandi y haces la guera a la otra pandi (los que dicen "suerte con la venta, está muy guapa tu VW")??

Sobre que hay listos que hacen negociete comprando una VW poniéndole 2 chorradas e inflándole el precio, pues sí, los hay, pero tampoco demos por hecho que el futuro comprador es idiota y se la van a colar sí o sí, en mi caso no tenía ni idea de este mundillo antes de comprar y con un poco de sentido común enseguida me di cuenta de lo que era un timo de lo que no...

E insisto, algunos no sólo compramos algo que nos haga un servicio, también buscamos algo que nos guste. Qué quieres que te diga... a mi las Trafic, Vivaro, etc... no me gustan un pelo, y no perdí un minuto con ellas, también me gusta más la T4 que la T5, pero para gustos los colores oye... vive y deja vivir.

llovarro

Lo que creo que quiere decir el amigo Eraña es que no tiene que guiarse solo por el aspecto del vehiculo, evidentemente que le tiene que gustar, pero hay que tener cuidado con las cosas que nos entran por los ojos, tener un poco de calma y mirar tambien las tripas para saber cual es el estado real del vehiculo.
No te enfades hombre!!!!!

GEYPERVAN

Cita de: Spooney en Noviembre 08, 2012, 12:55:24 pm
Anda que no soy quisquilloso con mis gallumbos, al lorete con esto y lo que se fijan ellas...  .meparto

Ahora en serio, a mi la estética de mi coche y furgo me la trae un poco floja la verdad, me importa más el interior, que todo esté bien debajo del capó.

Será que lo del calzoncillo ya no me importa porque estoy casado  .lengua2, eso sí, que no tenga costuras molestas  ;D

y entiendo que para mucha gente no prime la estética, mucha gente sólo quiere un coche que le lleve y le traiga, pero otras personas además de eso necesitan que les guste, en esto hay pasiones y odios, como en todo.

caundo voy con mi señora esposa a comprar una vajilla a mi me da igual cómo sea pero a ella no, y con las toallas igual, y con mil cosas...

GEYPERVAN

Cita de: llovarro en Noviembre 08, 2012, 13:05:54 pm
Lo que creo que quiere decir el amigo Eraña es que no tiene que guiarse solo por el aspecto del vehiculo, evidentemente que le tiene que gustar, pero hay que tener cuidado con las cosas que nos entran por los ojos, tener un poco de calma y mirar tambien las tripas para saber cual es el estado real del vehiculo.

no, a eso que dices se refería después al decir "por ese dinero y mas hay unos cacharros que no veas.. por fuera bonitos pero luego... " con lo otro decía lo que decía... que no se fije en si es chula o fea.

Tranquilo que esto es por pasar el rato, hay un millón de cosas, antes que discrepar en un foro, que si me cabrean de verdad  ;D

beep-beep

Pareceis niños ¡¡¡¡¡¡ con carnet de conducir. jajaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hebaristo

Os habeis parado a pensar lo que le cuesta a nike hacer unas zapatillas,si realmente un litro de gasolina cuesta lo que vale,o si el que siembra las patatas las vende al precio que las compramos nosotros en el supermercado de turno??.Creo todo esta engordado,ya sea por empresas,particulares o gobiernos.El que no quiera unas nike que lleve unas de esparto,el que se queje de la gasolina que vaya en bici o transporte publico.El que crea que las furgos de segunda mano son muy caras..que se la compre nueva.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

GEYPERVAN

Cita de: sustey31 en Noviembre 08, 2012, 12:45:26 pm
Joer que era cachondeo !!!! no te lo tomes a mal.

No hay problema, solo que hay algún suspicaz que seguro que, si dentro de x tiempo decido venderla, sale a toda pastilla diciendo que me costó no sé cuánto pero que borré el hilo para que no se supiera y así poder hacer negocio porque soy un jeta...

GEYPERVAN

Cita de: evaristo eldelabaraja en Noviembre 08, 2012, 13:18:06 pm
Os habeis parado a pensar lo que le cuesta a nike hacer unas zapatillas,si realmente un litro de gasolina cuesta lo que vale,o si el que siembra las patatas las vende al precio que las compramos nosotros en el supermercado de turno??.Creo todo esta engordado,ya sea por empresas,particulares o gobiernos.El que no quiera unas nike que lleve unas de esparto,el que se queje de la gasolina que vaya en bici o transporte publico.El que crea que las furgos de segunda mano son muy caras..que se la compre nueva.

efectivamente compañero...

ERAÑA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 08, 2012, 12:56:03 pm
Por favor, quien te entienda que me lo traduzca, por lo visto mi cociente intelectual no está a la altura del tuyo.

Mira, a ti lo que te molesta es que una VW se venda por más precio que, por ejemplo, una Vivaro: en este caso ¿por que no te juntas con tu pandi y haces la guera a la otra pandi (los que dicen "suerte con la venta, está muy guapa tu VW")??

... vive y deja vivir.

Como vidente.. no tienes precio. Yo te dejo vivir desde hace rato..
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Cita de: llovarro en Noviembre 08, 2012, 13:05:54 pm

Gracias, tu lo has entendo perfectamente. .ereselmejor

GEYPERVAN

Cita de: ERAÑA en Noviembre 08, 2012, 13:30:00 pm
Como vidente.. no tienes precio. Yo te dejo vivir desde hace rato..

Quizás debería haber dicho "vende y deja vender..." que te pasas el día "comentando" anuncios de venta de furgos, por no hablar de tu firma claro...