[Nissan Primastar 150Cv] Mi nueva furgo

Iniciado por forest, Enero 05, 2008, 16:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forest

Os cuento los soportes seguro que los llevas.Yo le puse unos remaches roscados de metrica 6 y ya está.UNos tornillos de 6 y cuando quieras sacas el riel y te queda todo igual.Saludos.

montevan

Enhorabuena forest, me encata tu idea  .ereselmejory he salido a buscar los elementos para montarlo.

Encontré la guia de aluminio en Autosumistros Vic. Te lo cortan a la medida, 3metros unos 13€, por si a alguien le interesa. A diferencia del tuyo, donde no va la guia, és plano, por lo que le puede servir a quien lo quiera poner en el lateral.

Gracias por la idea.
free camping is not a crime

Dortoka

¿Alguién de Vitoria o alrededores sabe donde se puede encontrar esa guía?

He mirado en C.Gorbea y no la tienen...

En Roulot sé que tienen, pero tampoco estoy seguro de cual de sus modelos sería el más apropiado...

PERFIL DE ALUMINIO ANGULO 90º PARA AVANCE Y TOLDO.
Precio: €22,00 (IVA inc.)

PERFIL DE ALUMINIO RECTO PARA AVANCE Y TOLDO
Precio: €16,00 (IVA inc.)

PERFIL TOLDO PARA FURGONETA TIPO VW,VITO,ETC
Precio: €35,00 (IVA inc.)

.malabares

Los viajes
Dortoka I y II

ikerlanz

Tanto rulot tanto rulot...  .lengua2

Míra por algun lado mas, quete saldrá mas barato!  .sombrero

montevan

Mayo 17, 2009, 01:30:50 am #124 Ultima modificación: Mayo 17, 2009, 01:33:25 am por montevan
Yo diria que el que he comprado es el mismo que venden en Rulot, pero a 4€/metro

*imagen borrada por el servidor remoto

ikerlanz

montevan

dylanbcn

me estais calentando con el tema toldo  .baba despues de terminar los bricos en los q estoy envuelto que por cierto a ver si los termino y cuelgo unas fotikis..y total son 4 duros..el perfil ese yo creo q en cualquier taller de carpinteria de aluminio te los pueden conseguir y de una sola pieza o en 2 como te lo vende ruloy,de hecho ahora q recuerdo estube un tiempo montando toldos en los balcones de las casas y es muy parecido a la guia que hace de union entre el final del toldo y la bambalina,eso que son como volantes q quedan colgando incluso la parte por donde se pasa el cordon es igual asi que creo q en un taller d toldos tambien se puede conseguir..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

cuidache

Cita de: Zun en Mayo 10, 2009, 20:05:56 pm
Muy chulo el invento.. me lo apunto!!!

Me mola, voy a ver si puedo ...
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

davicenco

me encantan estas furgos, y en negra.... un pelotazo. a disfrutarla comiendo asfalto
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

montevan

Población Vic (entrada sur) de barcelona provincia.

PATRICIAANDRESANE

TENGO LA PRIMASTAR LARGA.
QUERRIA SABER COMO OS LA INGENIAIS PARA HACER UNA CAMA EN LA TERCERA FILA DE ASIENTOS CON UN SOMIER DE 1,50 ML. SOMOS TRES: DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 20 MESES. TENGO INTENCION DE HACERLA PARA QUE PUEDA ELLA ESTAR ATRAS DURMIENDO Y NOSOSTROS EN EL ASIENTO SENTADOS PARA PODER VER LA TV. Y LUEGO ECHAR LA CAMA. QUERRIA TAMBIEN PONERLE UNA SEGUNDA BATERIA Y AISLARLA. SI ME PODES INFORMAR SOBRE ALGUNA DE LAS COSAS YA ME DIREIS.
MIL GRACIAS.

forest

La ventaja que tenemos nosotros es que dormimos a lo ancho.

loocked

Te ha quedado de lujo  .ereselmejor .baba

Solo una pregunta ¿ porque elegiste la PrimaStar y no la vivaro o la traffic ?
Salu2