Moqueta mojada, ¿que me recomendais que haga?

Iniciado por perez-cr, Noviembre 01, 2012, 20:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perez-cr

Noviembre 01, 2012, 20:35:19 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 10:23:16 am por falco
buenas,como e dicho en mi presentación ara una semana compre una tourneo,al día siguiente cuando entre en el coche olía a una humedad bastante intensa y nada parecía que la moqueta estaba mojada así que me puse a desmontar todo para quitar la moqueta,cuando levante la moqueta sorpresa..
mas vale una imagen que mil palabras no?
foto al canto
la pregunta es,lo que estaba debajo de la moqueta (no me acuerdo el nombre) lo veo muy mal y esta a cachos,le pudo poner algo parecido?
que me recomendais que haga?
muchas gracias un saludo a todos

*imagen borrada por el servidor remoto

perez-cr

señores alguna ayudita que tengo el coche desmontado jijijijji.
es que no se que ponerle debajo de la moqueta por que si pongo solo la moqueta se notara la curvatura del suelo de chapa

Uro-Camper

Hola.

Lo primero secar bien eso antes de que crie malvas....

Lo segundo corta y sanea y buscate armaflex en manta. Lo venden en tiendas de climatización profesional. Es acolchado y no absorve agua.

Otra solución quita todo eso y pon un tablero resistente al agua.

saludos
Alea iacta est

perez-cr

muchas gracias por responder,esta todo limpio con volvone y seco.
queda montar de nuevo pero no sabia que ponerle.
armaflex en manta que es algo parecido a lo que tenia?
en la parte de atras quiero poner un tablero forrado con la tipica goma y dejarlo como base y ya luego montare los muebles como tienen algunos compañeros.
muchas gracias voy a informarme sobre el armaflex en manta.
gracias

perez-cr

lo siento por no poner el post en su apartado,no sabia que sitio era adecuado.
bueno alguien me puede dar mas ideas de que ponerle debajo de la moqueta?

Uro-Camper

Hola.
Armaflex no es lo que tenias montado.

Yo te aconsejo.

Quitar todo
Colocar una capa de 1 cm de Armaflex a todo el suelo. Así lo aislas térmicamente.
Colocar el tablero encima de todo.
Revestir el tablero con un vinilo a tu gusto.

Saludos
Alea iacta est

perez-cr

gracias por responder de nuevo,sabes alguna pagina de internet que se venda a buen precio?

Uro-Camper

Busca en tu ciudad en distribuidores de climatización. De que ciudad eres???
Alea iacta est

perez-cr

soy de malaga (fuengirola)
esque como nunca e visto el material nose en realidad si el que veo en fotos es ese o no.

Uro-Camper

Noviembre 07, 2012, 09:11:18 am #9 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 09:17:55 am por Uro-Camper
Pregunta aqui.

Pide manta Armaflex o similar de 10 mm de espesor y cola para pegado. Le aplicas la cola a los dos lados. Limpia muy bien el suelo antes de aplicar.

http://www.salvadorescoda.com/info/Plano-Malaga.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=50pNynTBbzM&feature=related
Alea iacta est

perez-cr

-Alvaro-

yo tambien tengo mas o menos el mismo problema, mi moqueta la cambie, la espuma de abajo aislante no estaba mojada, pero al separar la moqueta del aislante sobretodo en las esquinas se fueron partiendo trozos y ahora queda un poco desigual, puedo solucionarlo tambien asi? cual es el producto que se asemeje mas al que viene de serie? muchas graciassssss ;D ;D

perez-cr

alvaro se supone que es el que nos dice el compañero y claro que lo puedes arreglar asi :)

-Alvaro-

Probareee mi padre trabaja en climatizcacion a ver si puedo conseguir. El tema esta en que el suelo tiene unas ondulaciones. Como lo amoldas??

perez-cr

pues mas facil no lo puedes tener con tu padre jajajjaa.
pues me imagino que solo hay que cubrirlo todo y listo por que asi benia,no benia con sitios mas finos o otro mas gruesos con lo cual sera ponerlo por todo el suelo y listo verdad compañeros?