Como puedo ajustar los km del cuentakm vw t4 1997 con luces verdes

Iniciado por txusss, Noviembre 01, 2012, 15:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusss

Pues resulta que compre la furgo hace un año y en el marcador marcaba 42000 km , cosa que en ese entonces me dio lo mismo ,pero resulta que ahora me gustaria ponerle los km que deberia llevar , que haciendo la cuenta del antiguo dueño y la mia salen como unos 200.000 +o-
Como puedo hacer este tipo de ajuste ?
Compre un cable pero resulta que en este modelo no se hace de esas maneras

Xarles

Noviembre 01, 2012, 18:27:45 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 19:52:25 pm por Xarles
Totalmente ilegal
Utilizad el jodido corrector!!!

BOSKO1234

pero vostros leeis ??? quiere poner los kilometros reales de la furgo no los 42000 kilometros que marca

Xarles

demasiado bien leo  ;D.
A su pregunta es un ILEGAL rotundamente.

ttakunttakun

EEE??pues lo que yo entiendo es que quiere poner los Kilometros reales de su furgo.Supongo que algun motibo se le quedaria a 0 y quiere poner los kilometros reales masomenos,o bueno pensando mal y dandole una vuelta a la cabeza es una pregunta "trampa"y quiere bajarle los kilometros.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Xarles

todos hemos entendido que lo que quiere es poner los km "reales" a su furgo, cosa muy aceptable de cara a saber mantenimientos y demas, a un posible futuro comprador, pero la respuesta que le damos los que hemos contestado es que eso no se puede hacer, esta terminantemente prohibido, es ilegal y por aqui en el foro como no sea por privado nadie va a contestar a esta pregunta por muy bien que lo sepan hacer..

solo es eso, sin buscar malos rollos ni nada, espero que tengas suerte y alguien te pueda ayudar, pero eso es ILEGAL!

Leiva

Cita de: Xarles en Noviembre 01, 2012, 19:34:55 pm
todos hemos entendido que lo que quiere es poner los km "reales" a su furgo, cosa muy aceptable de cara a saber mantenimientos y demas, a un posible futuro comprador, pero la respuesta que le damos los que hemos contestado es que eso no se puede hacer, esta terminantemente prohibido, es ilegal y por aqui en el foro como no sea por privado nadie va a contestar a esta pregunta por muy bien que lo sepan hacer..

solo es eso, sin buscar malos rollos ni nada, espero que tengas suerte y alguien te pueda ayudar, pero eso es ILEGAL!
+1  totalmente de acuerdo.

txusss

Noviembre 01, 2012, 21:59:09 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 22:06:42 pm por txusss
Ilegal , ilegal no se yo. Lo que si que estaria mal y seria ademas de ilegal posiblemente un delito seria que me la hubiesen vendido afirmando que son los km reales , cosa que yo no considere estafa porque me lo informo en su debido momento y yo no puse pega alguna me dio igual el kilometraje que tubiera . Lo cambio por otro por algun motivo ( se le rompio el anterior ) entonces digo yo....
Si se te rompe el cuentakm tienes que tirar el vehiculo?
Sera ilegal el cambiar el motor ?
Yo quisiera saber si ademas de poder averiguar el kilometraje real (accediendo a la centralita) ,podria ajustar el cuentakm como corresponderia

Cuatroymiedo

NO es ilegal modificar los kilometros de un marcador, pensar eso es de flipao ;D ;D, el que lo crea que me diga la Ley que lo dice. Lo que es ilegal es vender un vehiculo habiendose modificado el kilometraje sin el conocimiento del comprador, como venderlo sin motor diciendo que lo tenia, etc, como podeis apreciar hay un abismo de una cosa a la otra. Ademas y en todo caso no creo que a nadie se le acurriera preguntarlo abiertamente con el animo de engañar a alguien y mas en este foro. Eso si la pregunta es atrevida de cojones con lo sensibilizados que estamos aqui con este tema

Insisto, que ley prohibe modificar los Km de un vehiculo?
Espero que las carceles españolas no esten llenas de gente que un dia se le ocurrio cambiarle los km al marcador (por ejemplo por que se le rompio y puso uno de otro coche) y apareceron los geos para detener al ilegal.

Saludos!

Cuatroymiedo

Por cierto no tengo ni idea de como se hace txusss.

Saludos!

el.largo.

y si lo supieras ,,,lo pondrias??

lo siento txusss pero nadie va a poner un brico de subir/bajar kilometros,,,,,a mas de uno le vendria muy bien para "sus asuntos"

Cuatroymiedo

Cita de: el.largo. en Noviembre 04, 2012, 12:29:24 pm
y si lo supieras ,,,lo pondrias??

lo siento txusss pero nadie va a poner un brico de subir/bajar kilometros,,,,,a mas de uno le vendria muy bien para "sus asuntos"

depende de quien me lo pregunte me plantearia decirselo por privado, pero tienes razon no abiertamente.

Saludos!