Usar motor de arranque del 1.6TD en un TDi-M. Sin más?

Iniciado por wagen, Octubre 30, 2012, 14:02:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis charco

Yo creo que tengo dos de tdi,por que llevo montado el del jx , si quieres mañana te lo confirmo y baratito te lo envio, la plca tendrás que comprarla aparte, creo que Nito la tiene 

Colorin

el motor de arranque que debes montar es que corresponda con el embrague que lleves puesto en el tdi,.....
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

wagen

Cita de: Colorin en Noviembre 26, 2012, 19:09:35 pm
el motor de arranque que debes montar es que corresponda con el embrague que lleves puesto en el tdi,.....

muy buenas Colorín!!

Pues acabáramos de liarla entonces.. yo pensaba que se podía poner uno u otro indistintamente. En ese caso, solo puedo meterle el motor de arranque del JX? Imagino que el embrague que llevo será el del jx no? la verdad es que no recuerdo cuál me montaron (y lo que es peor, no hay forma de preguntarlo  :-\)

Colorin

Cita de: wagen en Noviembre 26, 2012, 19:26:54 pm
muy buenas Colorín!!

Pues acabáramos de liarla entonces.. yo pensaba que se podía poner uno u otro indistintamente. En ese caso, solo puedo meterle el motor de arranque del JX? Imagino que el embrague que llevo será el del jx no? la verdad es que no recuerdo cuál me montaron (y lo que es peor, no hay forma de preguntarlo  :-\)

¿te suena que te cambiaran el primario de la caja? .... yo creo que llevas el embrague de jx porque cuando probamos tu furgo el pedal lo recuerdo suavecito. con el de tdi está algo más duro. tengo un motor de arranque de jx "tuneao a 2kw"  ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

wagen

joder, pues el caso es que me suena que sí que se cambió el primario, pero vamos que no me acuerdo bien...

E cualquier caso, si llevaba el del jx sería porque es ese motor el que corresponde no?

Cómo es eso del motor tuneado a 2kw? qué ideaca no? Cuánto te doy por él?

luis charco

Bueno pues tu decides, yo tengo dos de tdi afn ya te lo  comente, pero no veo la potencia, sólo bosch 12v y un número de serie, de todas mneras yo llevo tdi con primario cambiado, embrague original  y bimasa, y el motor de arranque del jx, creo que la corona dentada es igual la de ambos motores, si me equivoco corregidme, pero no hay otra explicación, para que se puedan montar ambos motores de arranque indistintamente, la placa de adptación es para hacer coincidir los tornillos, nada mas .
Un saludo Luis 

wagen

Muchas gracias Luis!

Yo la verdad es que no prefiero ni uno ni otro, idea es montar el que corresponda! Y ahí es donde empiezan mis problemas, porque no lo tengo nada claro. Si decido montar el del TDI te aviso de inmediato, porque para colmo me corre prisa, tengo la furgo empantanada y solo por el dichoso motor de arranque!

He preguntado a Nito por la chapa-adaptador pero no me ha contestado aún.. Si resulta que tengo que pedirla fuera creo que me olvidaré de esa opción.

Raffaelum

Yo pondría el del jx de intercambio que es practicamente nuevo y le limas un poco la punta 

NICHY

wagen

Pues que el otro día pasé por un desguace y aproveché para pillarme un motor de arranque del TDI para colocarle una de las placas esas de adaptación.

La estoy esperando.