[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: Freddy´j en Enero 03, 2013, 19:18:04 pm
Fonte por eso existen mas colores, como dijo alguien... me gusta mas el verde "sano" que el azul "enfermo".

En el fondo se que te gusta!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .palmas .palmas .palmas
Azul enfermo de envidia  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ares1487

Buenas noches, bonita no bonitisisima esa furgo  :) y a las criticas  .lengua2 pura envidia. Ahora toca disfrutarlas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

NOLE T3

demasiado llamativo para mi gusto....pero quedo muy bien,y el acabado parece casi perfecto.
habra que verla en directo ;D

mario neron

.baba .baba .baba Guapísima!!! como tiene que lucir al sol 8).
Como siempre Ramón un trabajo perfecto,ahora tenemos pendiente la foto de las 4 furgos que arreglo Ramón juntas  ;)

Freddy´j

Cita de: mario neron en Enero 04, 2013, 00:15:58 am
.baba .baba .baba Guapísima!!! como tiene que lucir al sol 8).
Como siempre Ramón un trabajo perfecto,ahora tenemos pendiente la foto de las 4 furgos que arreglo Ramón juntas  ;)

Cuando querais quedamos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Interstar

Volandoy Voy Volando Vengo!!!

fonte

La nueva furgo de Freddy lució mucho en el desfile de la cabalgata de reyes    .meparto  .meparto

t3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coñññññññññññ.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Freddy ¿que le ha pasado a cornamenta infiel, que está toda tiesa? ..meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

miguel t3

tuve el placer de verla hoy tarde de pasada y esta bonita pero no es por criticar pero el techo igual negro quedaria mejor o verde igual que la carroceria el color pastel un punto menos fredy que conste que me gusta jajaja a ver si tomamos esa birra y la sigo criticando para bien claro esta jajaj
galifornia calidade

t3

Cita de: miguel t3 en Enero 08, 2013, 22:16:32 pm
tuve el placer de verla hoy tarde de pasada y esta bonita pero no es por criticar pero el techo igual negro quedaria mejor o verde igual que la carroceria el color pastel un punto menos fredy que conste que me gusta jajaja a ver si tomamos esa birra y la sigo criticando para bien claro esta jajaj

El techo es verde Freddy´Dj´s

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Freddy´j

Cita de: t3 en Enero 08, 2013, 22:38:43 pm
El techo es verde Freddy´Dj´s

El color es malibu yelow con mucho blanco = color Freddy´j

Cita de: miguel t3 en Enero 08, 2013, 22:16:32 pm

Negro no lo quiero ni regalado, y mas verde igual aburria, a mi me gusta!!

Tienes que verla con calma y veras como le vas cogiendo el color.

miguel t3

Que conste que dije que me gustaba pero que igual quedaba mejor si al que le tiene que gustar es a ti los de fuera comen pipas jaja
galifornia calidade

Freddy´j

Cita de: miguel t3 en Enero 08, 2013, 22:50:28 pm
Que conste que dije que me gustaba pero que igual quedaba mejor si al que le tiene que gustar es a ti los de fuera comen pipas jaja

O invitan a cerveza!! jajajaja