[ALICANTE][furgoperfecto] BENITAXELL

Iniciado por sarita, Enero 04, 2008, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Que me voy para allá!!! nadie sabe nada??? podré quedarme allí???

nikol

Cita de: nacho::: en Agosto 20, 2010, 12:45:04 pm
Que me voy para allá!!! nadie sabe nada??? podré quedarme allí???
bueno nadie dice na sera pork nadie lo sabe, peroooo... tu seras el enviado especial para informarnos ;D, no no sin coña yo e estado pero ace ya tienpo, perece k ultimamente an avido canvios ya nos informaras suerte
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

txen

Pues segun me han comentado, solo se puede aparcar en la rampa, con la furgo de lado, en bateria.... parece ser que ya no se puede llegar a la parte de abajo a aparcar........

nacho:::

Ya está de vuelta el enviado especial!!

Me encantó el sitio! de lujo!!! MUY RECOMENDABLE!! el tema de aparcar abajo está prohibido, se puede bajar a descargar bartulos y hay que quitarse, hay bastante control de policia, solo pueden quedarse abajo vehículos autorizados y minusválidos. hay que aparcar en la cuesta, y poner piedras en las ruedas!!!

en la parte de arriba de la cuesta hay un parking para dormir, llanito y bastante sitio, rodeado de pinos, asfaltado, con sombra hasta las 10 de la mañana aprox. fácil, si buscas la sombra más. Pasó la policia un par de veces y no nos dijeron nada, había un par de furgos más!!

Abajo en la playa hay dos chiringuitos, abren de 10:00 a 00:00 más o menos, se puede comer, cenar y tomar alguna copa tan agusto. Además tienen servicios bien. Yo no vi duchas.

Por la zona un super (pepe la sal) en el que me volví loco, con tanto guiri que hay allí, había de todo, entré a comprar agua y me gasté 60 eurazos, todo lo necesario para hacer sushi, tabouhlé, jarabe de arce canadiense....... enfín, cosas que no se encuentran facilmente. Tienen cartuchos bustir...

Enfin, un paraiso, relativamente aislado, pero con todos los servicios que se pueden necesitar.

grilloperdido

A ver si lo probamos nosotros este finde ;D, ¿había peña escalando?
Piensa....y que no te cojan...

nikol

Cita de: nacho::: en Agosto 23, 2010, 14:14:11 pm
Ya está de vuelta el enviado especial!!

Me encantó el sitio! de lujo!!! MUY RECOMENDABLE!! el tema de aparcar abajo está prohibido, se puede bajar a descargar bartulos y hay que quitarse, hay bastante control de policia, solo pueden quedarse abajo vehículos autorizados y minusválidos. hay que aparcar en la cuesta, y poner piedras en las ruedas!!!

en la parte de arriba de la cuesta hay un parking para dormir, llanito y bastante sitio, rodeado de pinos, asfaltado, con sombra hasta las 10 de la mañana aprox. fácil, si buscas la sombra más. Pasó la policia un par de veces y no nos dijeron nada, había un par de furgos más!!

Abajo en la playa hay dos chiringuitos, abren de 10:00 a 00:00 más o menos, se puede comer, cenar y tomar alguna copa tan agusto. Además tienen servicios bien. Yo no vi duchas.

Por la zona un super (pepe la sal) en el que me volví loco, con tanto guiri que hay allí, había de todo, entré a comprar agua y me gasté 60 eurazos, todo lo necesario para hacer sushi, tabouhlé, jarabe de arce canadiense....... enfín, cosas que no se encuentran facilmente. Tienen cartuchos bustir...

Enfin, un paraiso, relativamente aislado, pero con todos los servicios que se pueden necesitar.
ahi esta .palmas, lastima k ya no se pueda dormir abajo, pero bueno k sele va acer, a y mui inportante el detalle de los cartuchos butsir, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

naquade7

estuve ayer y mirad el garito es la aña de españa! los chiringo muy completos te puedes pedir paella. te alquilan kayaks por 9 pavos parair a chafardear las calas de alrededor. hay puesto de cruz roja, se puede hacer submarinismo pero ojo, llevaos unaas buenas sandalias pq es playa de pedrolos y os hareis daño al acceder a la orilla.

justo antes de la cuesta hay un merendero y luego colgaré a nivel amplñiación un mirador estupendo ne el punto mas alto y muy cerca donde nos plantamos para comer y dormir.

un saludo a todos
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

iVANdido

He vuelto a este FP y me sigue pareciendo  la caña

El tema de q ahora no se pueda aparcar abajo (y haya q dormir arriba de la cuesta) tiene ahora 2 ventajas:
1- Si te pegas a los pinos no te empieza a pegar el Lorenzo hasta las 10:30, mientras q abajo te cueces un par de horas antes.
2- Arriba no hay mosquitos!!!!!!!!!!   es increible la de mosquitos q hay por la noche en la cala

Por cierto, no se si se ha comentado, pero desde el aparcamiento de arriba de la cuesta sale un camino q te lleva a una calita q está de PM. Hay q coger el sendero q se mete valle abajo (es como una rambla) y rodea la montaña hasta llegar a la cala. Si se coge el camino q asciende hacia el mirador, se puede observar la calita de la q hablo.

grilloperdido

Acabamos de llegar, y el sitio no está mal, estaban montando el barecito de la cala y poca gente. Ah, no dejan entrar perros por lo que decidimos ir a la calita que se accede bajando por el barranco... misión imposible porque hay varios tramos que hay que bajar con cuerdas, de hecho bajamos el primero con el perro y casi me mato jajaja que acojono llevaba la pobre (y yo) y cuando ya veíamos la playa tuvimos que abandonar porque había que bajar una serie de toboganes de unos 10 metros que resultaban imposibles para un boxer jajaja

miguel.ovd

grilloperdido

Sip, pero bajo solo se puede bajar a descargar... aparcar o en el parking de la cuesta que para dormir está muy inclinado o arriba, de hecho por la noche hay una cadena que no te deja acceder abajo.

miguel.ovd

Vaya hombre, era uno de mis sitios preferidos para el verano...

grilloperdido

Bueno, siempre nos quedará la Sierra Irta

punping iron

creo que iremos este verano un par de dias...tiene una pinta estupenda....