[ALICANTE][furgoperfecto] BENITAXELL

Iniciado por sarita, Enero 04, 2008, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

kabern0

Algo ha salido en las noticias y la verdad que el parking estaba totalmente destrozado, ahora veremos a ver si que hacen.

y nosotros sin ir aún :(

miguel.ovd

Ya me había enterado... vaya lástima. ¿Y con syncro?

-Alvaro-

Pues segun me cuenta mi padre jajaja me dice q ese parkin se lo ganaron al mar hace unos años bastantes xk yo fui ayi hace 10 y ya estaba. Asique el parkin q se lo lleven arriba de la cuesta, y abajo q no construyan nada!! q ese terreno es del mar y de la playa!! ;D

Miguelo

Que tal la subidita para el hierro de la foto-
Tengo idea de aparecer,en febrero

nikol

valla tela, con lo vien k estaba el sitio :o
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

txen

Cita de: Miguelo en Enero 08, 2010, 16:12:34 pm
Que tal la subidita para el hierro de la foto-
Tengo idea de aparecer,en febrero


Leete los ultimos enlaces, que el parking esta hecho polvo. Dudo que puedas bajar.... y si no bajas, pues subir tampoco claro...

Cita de: nikol en Enero 08, 2010, 17:00:34 pm
valla tela, con lo vien k estaba el sitio :o


mi preferido de la zona sin duda..... una pena si señor.....

gusuneta

De acuerdo con -Álvaro-
Si el parking ese se lo ha llevado un temporal es pq es suyo. Mejor que lo hagan arriba pa que no se pete tanto la playa que es preciosa pero en verano da penica verla de la masificación que hay.
y a ver si viene otro temporal y se lleva unas cuantas urbanizaciones tb. Pero sin nadie dentro eh

Salud

camper_ista

Alguien ha ido ultimamente por aquí y sabe si ya esta arreglado?


sergiet


DMICONET

Hola,he ido este finde pasado y ya esta arreglado el parkig y los chiringuitos a pleno rendimiento una pasada un sitio genial para pasar el dia.eso si habria que ir tempranito porque no veas la de gente que habia con lo jodido que es de encontrar,pero en fin chulisimo.recomendable 100por 100.

camper_ista

Para ir por allí con el perro como lo veis?

A ver si me dejo caer unos días que tengo vacaciones.


furgosi

Cita de: camper_ista en Agosto 09, 2010, 00:04:16 am
Para ir por allí con el perro como lo veis?

A ver si me dejo caer unos días que tengo vacaciones.


Para ir con perro fatal, porque hay un cartelón que prohibe el paso de nuestras mascotas. Además en el parking de abajo está prohibido aparcar y solo se puede en la cuesta. La cuesta se las trae por lo que la furgo queda muy inclinada, se puede pasar el dia pero dormir no por lo recomiendo por lo incomodo de la super inclinación.
Saludos  ;)
 
HASTA PRONTO !!!!!

nikol

Cita de: furgosi en Agosto 12, 2010, 21:14:34 pm
Para ir con perro fatal, porque hay un cartelón que prohibe el paso de nuestras mascotas. Además en el parking de abajo está prohibido aparcar y solo se puede en la cuesta. La cuesta se las trae por lo que la furgo queda muy inclinada, se puede pasar el dia pero dormir no por lo recomiendo por lo incomodo de la super inclinación.
Saludos  ;)
como, si es un parkin, como k no se puede,¿lo an proibido? an puesto una cadena o algo asi
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nacho:::

Me he maravillado leyendo el post, sin duda el sitio parece genial, pero leyendo los últimos post...

Alguien puede informarme como está la cosa para pasar por allí este finde?? se puede bajar a la cala?? se puede aparcar abajo en el parking? pasar la noche?? hay zona cerca donde aparcar en "horizontal" por la noche??

Muchas gracias!!