C.C Asiento cama roulot para todas las furgos N1. PRECIOS:

Iniciado por Malay, Octubre 29, 2012, 20:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Octubre 29, 2012, 20:33:40 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 20:19:35 pm por Malay
ESTO NO ES UN HILO DE DUDAS NI CONSULTAS, ES UNA C.C. POR FAVOR NO ABARROTEIS EL HILO DE DUDAS

Hola, he hablado con la gente de Roulot para proponerles una compra conjunta y ver que precios nos dejan para su asiento cama que es homologable en TODOS LOS VEHICULOS N1 (Furgones destinados al transporte de mercancias con una carga maxima de 3.500kg)

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,192/category_id,542/option,com_phpshop/Itemid,116/ y ver si nos pueden ajustar el precio.

Esta es un imagen del asiento una vez montado los tablones que se compran a parte, los pone cada uno de la medida que mas le guste:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Las medidas del asiento son : Ancho 92 cm x fondo 60 cm x alto 30 cm.

TODA LA INFO QUE NECESITEIS esta aki http://www.roulot.es/consejos-bricocamper/equipamiento-de-la-furgoneta-paso-a-paso/la-instalacion-del-asiento/cama.html

Si teneis dudas poneros en contacto con roulot, seguro que os pueden informar mejor que nadie.

Nos ofrecen comprando 5 unidades un descuento del 12% siempre que el pack sea: arcon asiento cama, los herrajes, 2 cabeceros y 2 cinturoes

Esto implica que el conjunto de: asiento+herrajes+ 2 cabeceros+2 cinturones  990€, y con el descuento del 12% se queda en 871,20

Si ademas cojemos el asiento, herrajes, 2 cabeceros, 2 cinturones y las guias, nos hacen un 15% de descuento

el pack completo con guías: 1322€ menos el 15% se queda en 1123,7

Necesitaríamos ser mínimo 5, no se si con mas gente podrían ajustarse mas...

Hay que añadir que  al asiento es necesario colocarle 2 tablones, para el respaldo y asiento y tapizarlo...aun así, creo que es lo mas barato con diferencia....

Abrimos lista:
                      -Malay (estructura asiento, visagras, 2cinturones y 2 cabeceros).
                      -Mfbartolomeo (estructura asiento, visagras, 2cinturones y 2 cabeceros).

fireman03

Hola yo no se si sobra mi comentario, pero ahí vá:
Recomiendo  que antes de pagar nada, que os manden la documentación del asiento en cuestión y cuando el laboratorio que nos tiene que certificar que todo está ok, de el visto bueno, entonces adelante...

Saludos

Malay

Octubre 29, 2012, 20:56:22 pm #2 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 20:58:17 pm por Malay
Cita de: fireman03 en Octubre 29, 2012, 20:54:20 pm
Hola yo no se si sobra mi comentario, pero ahí vá:
Recomiendo  que antes de pagar nada, que os manden la documentación del asiento en cuestión y cuando el laboratorio que nos tiene que certificar que todo está ok, de el visto bueno, entonces adelante...

Saludos

.confuso2 este asiento esta mas que  usado en este foro, hace menos de un mes estuve con un forero que lo acava de instalar en una opel vivaro...son una tienda y tienen la documentación...que es lo que te hace dudar?? as tenido alguna mala experiencia??

POR CIERTO! tunninghomologaciones que es con kien kiero homologar me ha dicho que esta todo perfecto...
Un saludo

fireman03

Yo he comprado un asiento-cama divan 503, homologado por  gente del foro también en sus furgos, lo quiero montar en una renault master del 2006 y parece que la cosa no está clara, todavía no me han dado constestación del laboratorio después de 2 semanas. .malabares .malabares .malabares .malabares

Te mandé un M.P.

Saludos

Malay

Cita de: fireman03 en Octubre 29, 2012, 21:01:40 pm
Yo he comprado un asiento-cama divan 503, homologado por  gente del foro también en sus furgos, lo quiero montar en una renault master del 2006 y parece que la cosa no está clara, todavía no me han dado constestación del laboratorio después de 2 semanas. .malabares .malabares .malabares .malabares

Te mandé un M.P.

Saludos

OK! supongo que cada uno deberá comprovar con su empresa, yo tengo una opel movano como tu bien sabes  ;), y los de tunninghomologaciones de hecho fueron los que me hablaron de poner este asiento...supongo que cada modelo de furgo y cada casa tendra sus cosas, en la pagina de roulot afirman que esto vale para todos los vehiculos n1 si no recuerdo mal, pero como ya digo, que cada uno mire lo que mas le convenga, yo dejo aki los precios y aver que sale!

Un saludo.

( te respondi al privado! jeje, gracias!

dos

SI ES PARA VW INFORMAOS BIÉN,,,LAS PRUEBAS DE LABORATORIO CON LAS T5 ESTÁN MÁS QUE JODIDAS.....

nandonando

Octubre 30, 2012, 08:22:07 am #6 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 08:33:10 am por nandonando
Cita de: Malay en Octubre 29, 2012, 20:56:22 pm
.confuso2 este asiento esta mas que  usado en este foro, hace menos de un mes estuve con un forero que lo acava de instalar en una opel vivaro...son una tienda y tienen la documentación...que es lo que te hace dudar?? as tenido alguna mala experiencia??

POR CIERTO! tunninghomologaciones que es con kien kiero homologar me ha dicho que esta todo perfecto...
Un saludo

lo mismo en una Sprinter. Ningún problema. Cuidado, tienen que ser N1.

saludos

ttakunttakun

El montaje lo tiene que hacer cada uno verdad?esque yo para montar eso...pff
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Malay

Cita de: ttakunttakun en Octubre 30, 2012, 11:58:16 am
El montaje lo tiene que hacer cada uno verdad?esque yo para montar eso...pff

En teoría si, o llevarlo a un taller a que te lo monten....

Voy a comprovarlo pero creo que necesitas un certificado de montaje de taller si o si, que puede que te lo den los que te la homologuen, pero sino tienes que pedir uno en un taller

adolomitica

Cita de: fireman03 en Octubre 29, 2012, 21:01:40 pm

Te mandé un M.P.

Saludos

A mi me han dicho que solo se puede homologar si es furgón (N1) de antes del 2007, que si es mixto no se puede.

cesarzx10r

Lo voy a seguir a ver si podria interesarme para mi camperizacion....pero antes de nada....jejeje, eso de N1 que es??? Grac ias!!!

nandonando

Cita de: adolomitica en Octubre 30, 2012, 12:33:46 pm
A mi me han dicho que solo se puede homologar si es furgón (N1) de antes del 2007, que si es mixto no se puede.

de antes del 2007. NO es correcto.
Te lo comento por mi caso 2.008

Malay

Cita de: nandonando en Octubre 30, 2012, 19:57:57 pm
de antes del 2007. NO es correcto.
Te lo comento por mi caso 2.008

categorias. Basicamente n1es furgon de maximo 3500kg por lo q leo aki en el foro

Yolandita

Hola, yo llevo tiempo dándole vueltas al tema también, pero no sé, el dinero me echa para atrás tanto... Tengo una duda, ¿cuáles son las medidas? Saludos

Malay

Cita de: Yolandita en Octubre 30, 2012, 21:07:26 pm
Hola, yo llevo tiempo dándole vueltas al tema también, pero no sé, el dinero me echa para atrás tanto... Tengo una duda, ¿cuáles son las medidas? Saludos

Hola a todos.

Por favor chicos, no pretendo ser grosero pero veo que este hilo se va a llenar de dudas y consultas y no es para ello.

En la pagina de roulot, asi como en su numero de telefono os pueden informar mejor que nadie de cualquier duda que tengais. Ellos son profesionales y conocen el producto que estan vendiendo, yo solo lo he visto en la tienda y prefiero que si teneis dudas sean ellos quienes os las resuelvan y no yo, que no kiero meter la pata  .loco2

Hay un par de hilos abiertos para sondear una posible compra conjunta y al final se han quedado estancados llenos de datos, bastante valiosos, pero al fin y al cabo se han quedado parados y pretendo que este no se convierta en uno más.

Dicho esto voy a aportar otro granito de arena y voy a poner todos los datos del asiento en la cabezera del hilo para futuras dudas...para todo lo demas, por favor si estais realmente interesados poneros en contacto con roulot o visitar su web, ai esta toooooda la info.

Un saludo  ;D