[NISSAN PRIMASTAR] AVANTOUR 8 p 2.5 con 150 cv

Iniciado por pepu, Octubre 28, 2012, 18:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Octubre 28, 2012, 18:42:08 pm Ultima modificación: Enero 24, 2013, 19:53:05 pm por chejot3
Bueno, después de darle muchas pero que muchas vueltas, ya tenemos a la pequeña en casa.

Tiene 93000 km con 5 años y medio. Tiene 8 plazas, con sensores de luz, aparcamiento y limpias. AA, CC, EE, ... manos libres pero no me conecta con los móviles, me parece que hay que actualizar el software.

En fin.. que ya está aquí y ahora a disfrutarla.

grandes riquezas, gran exclavitud...

Cojumpy

pepu

Joder como se nota que hace tiempo que no subo fotos...  no se porque no me salen las fotos directamente no el enlace

pepu

Cojumpy

furgokangoo

Felicidades !!!!

Ahora ya sabes lo que toca ........

:D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

fragonetera

Raúl del Moral Vico

Me alegro de esta nueva adquisición, veréis como sale bien... SUERTE  .palmas

ALFREDINO

Muy bueno el equipamiento que tiene con esos asientos de fábrica y toda tapizada. Te pregunto el asiento de la segunda fila se tira para adelante para poder pasar, pero solo el respaldo o se corre también todo el asiento?

pepu

Solo el respaldo se incluna para poder pasar

Juan Graná

Esta nueva furgo se merece una Kdd cervezera  .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pepu

Ya que terminamos los santos no te lo discuto juan .. To es ponerse

jonivig

Hola ,queria saber si estas contento con tu furgo porque tengo en vista una parecida a la tuya ,del mismo año, con el mismo motor y avantour.queria saber consumos reales q tal es para quitar los asientos y alguna pega q pueda tener ,tambien queria saber ,si puede ser cada cuanto pasasd itv ,y cuanto te sale el segua ,aproximadamente.gracias.te lo escribo aqui porq no se como va lo de los privados,gracias y espero poder hacerme con mi segunda furgo.gracias si alguien quiere comertar a decirme algo sobre el precio.me cuesta 13500 y tiene 50000 kilometros con un año de garantia,la compro en un concesionario oficial nissan.gracias

ttakunttakun

Yo tengo el mismo pero el 2.0 115cv del 2007 va muy bien.
Cuando lo compre con 45000km page por ella 12000 a un particular,sin garantia y de chapa..weno...asique me parece un muy buen precio el que te handao!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0