[NISSAN PRIMASTAR] AVANTOUR 8 p 2.5 con 150 cv

Iniciado por pepu, Octubre 28, 2012, 18:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Buenas pues la compra por ahora muy bien. A mi con 93000 km la saque x 9800 puesta a mi nombre y a un particular sin garantias.
Sobre consumo en carretera unos 8 littos... Urbano no lo se xq pa eso teng otro coche.
El seguro me sale unos 600 pavos en maphre pero porq la pusimos z nombre de alguien q no tenia coche anterior... Pero x 400 facil lo puedes sacar.
Fallos q he encontrado... Pues quitar los asientos al principio pa quitarlos es un coñazo y pesannn una barbaridad. X lo demas bien. Lo q hecho de menos es un limitador de velocidad xq los 150 los coges sin problemas y ni te enterasss. Ya te digo por ahora tido bien
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Estoy haciendo ahora una passenger privilege tambien de 150...vamos clavadita
La avantour que hice en agosto era la 140 y antes otra trafic 115 q me parece un motor super suavito

Lo q es una castaña para el uso q le dais vosotras, es el suelo. Si montáis uno de hexagrip or irá mejor incluso para mover los asientos con cierta facilidad...eso sí....pesan muchísimo...a mi el de 3 me cuesta la misma vida meterlo y sacarlo solo

pepu

Eneko ya te visitaremos q eso nos preocupa a nosotras tambien. Ya estamos metiendo peso pero nos han hecho un caballete para q la moqueta no sufra. El viernes vamos para cordoba pero nos vamis por jaen a dejar trabajo... Sino ya te hariamos una visita. El suelo lo queremos en breve....
grandes riquezas, gran exclavitud...

jonivig

Muchas gracias por la informacion creo q me voy animar porq mi t4 ya me esta pidiendo demasio,y necesito algo un poco mas fiable y q ande un poco.gracias ya q nunca presente mi furgo a ver si me animo y presento (si me la compro)mi nueva furgo

jonivig

Hola ya tengo mi nueva fuego en casa ,es de agosto de 2009 ,por dentro es identica a la tuya pero de 7 plazas,y por fuera aparte de las llantas q me trae q no son de serie ,lo unico q le veo es q no tiene sensores de aparcamiento de serie tiene un porta matriculas q tiene sensores,y mi defensa delantera tiene el medio de plastico,osea sin pintar,del resto igual.espero q nos salgan buenos estos motores.y a disfrutar .ahora solo me falta vender mi t4.

ttakunttakun

La mia tambien,tiene la mitad del parachoques delantero de plastico negro y 7 plazas,de 115cv.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jonivig

Hola  pues una preguntita ,mi furgo es la de 7 plazas ,y mi fila de 2 es fija osea q no se  puede reclinar. quería saber si las vuestras también era así .porque la de tres si pero la de dos es fija ,y es una putada para meter cosas larga.y también quería saber si conoceís algún modelo q lleva esa fila de 2 q se incline.gracias

ttakunttakun

Cita de: jonivig en Enero 23, 2013, 23:21:49 pm
Hola  pues una preguntita ,mi furgo es la de 7 plazas ,y mi fila de 2 es fija osea q no se  puede reclinar. quería saber si las vuestras también era así .porque la de tres si pero la de dos es fija ,y es una putada para meter cosas larga.y también quería saber si conoceís algún modelo q lleva esa fila de 2 q se incline.gracias

Aver,yo tambien tengo la de 7 plazas,y sí,la de 2 plazas no se reclina por el tema de isofix.En la de 8 plazas de 3 plazas de la mitad tempoco se reclina por el isofix pero se puede colocar la de la ultima fila en la mitad,cosa que nosotros no,a no ser que lleves a algun sitio a que te hagan los anganches en el suelo y poner cinturon ya que vienen preinstalados.
Mas putada es,si te pillas la de 5 plazas,entonces sique no puedes hacer nada,ya que la de tres plazas no se reclina...no hay mas plazas.

jonivig

ok, q putada ,y para mi es un gran fallo ,ya q si tienes esos asientos montados te limita mucho ,si tienes q cargar algo largo,muchas gracias y otra cosa tenga la de 150 cv y en frio al arrancar marcha atras sin pisar acelerador,osea solo con el embrague  va a tirones eso tambien os pasa ?gracias

ttakunttakun

Aver,,,,en el sitio de dos plazas,el enganche que falta viene preinstalado,soloe s cortar la moqueta y poner tornillos,igual que el cilturon que falta viene preinstalado solofalta el cinturon y colocarlo.
Yo he pedido precio en una empresa de camperizacion,me hacen la instalacion de cortar moqueta y colocar tornillos del anclaje del asiento y cinturon unos 90€,eso si,llevando yo un cinturon de desguace que no cuesta mas de 50€.
TOtal 140€ y ya puedes poner el 3 plazas trasero en la mitad.

jonivig

muchas gracias ,me sirves de gran ayuda .un saludo lo del embrague te suena algo,creo q solo me pasa en frio la primera vez q arranco despues ya bien.gracias

ttakunttakun

Eso del embrague,en frio marcha atras sin acelerar si que me va,pero no me da tirones.

jonivig

no se ahora dejo de hacerlo ,no se q seria ,jeje.un saludo
A ver si sabeis de alguna preparación basica paranuestra  furgo ,osea avontour para no tener q modificar mucho de lo q ya esta montado ,asientos y demas.gracias

gatoviajero

Hola, me gustaría saber si has camperizado tu primastar avantour ya que me acabo de comprar una igual y me he dado cuenta de que el sillón del centro no es abatible y no se como poder camperizarla....necesito consejos..y como veo que teneis una del mismo modelo,me preguntaba si la aveis camperizado y como(si no es mucho pedir-fotos) gracias y espero que la disfrutéis.Un saludo desde canarias.

ttakunttakun

Cita de: gatoviajero en Junio 30, 2013, 23:13:22 pm
Hola, me gustaría saber si has camperizado tu primastar avantour ya que me acabo de comprar una igual y me he dado cuenta de que el sillón del centro no es abatible y no se como poder camperizarla....necesito consejos..y como veo que teneis una del mismo modelo,me preguntaba si la aveis camperizado y como(si no es mucho pedir-fotos) gracias y espero que la disfrutéis.Un saludo desde canarias.

Ponle el de la ultima fila en la mitad y listo.
Y otra manera,quitar el de la fila del medio y hacer la cama con el de la ultima fila pero sin moverlo,así tienes un saloncito en la mitad,yo lo tengo de esa manera