[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS


FURGOAMIG@S L@S CHICHAS


arucas disyei

bueno peñita  ,, la kdd genial ,,, .ereselmejor .ereselmejor  ,,agradecer a la organización el curro que se pegaron  .palmas .palmas  y a los chichas la acogida que nos dieron  .ereselmejor .ereselmejor  ,,,darles la gracias a Moi y Mari por enseñarnos esos rincones de Tenerife ...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,,, y a que no saben como despertamos a los que llegaron dormidos a Gran Canaria ,,,,,,MOIIIIIIIIIIIIIIIII  ,,,,MOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Una pena no haber podido ir aunque sea a conoceros, circunstancias me lo impidieron, me alegro que lo hayan pasado genial y espero que para la próxima poder asistir.
Un saludo a todos.

Octavio t4

JAJAJAJAJAJA, una kdd de lujo como siempre que quedamos con los amigos chichas, un placer haber conocido a tanta gente nueva y como no agradecer a los organizadores en especial a Maca T4, Tino T5, Fc beagle y Nolimittenerife, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por un trabajo bien hecho y en un tiempo record por hacernos sentir tan bien recibidos y queridos :-* :-*, solo decirles que nos morimos de ganas de volver a quedar con todos nuestros hermanos los chichas. :roll:

Ahh, Mari el karaoke lo ganamos los chicos y por goleada, jajajajaja, que las chicas parecían gallinas desplumadas, jajajajaja.

Moooooooiiiiiii, la ruta Guachinches .baba se puede repetir cuando quieras ;D

Un abraso.

Tycho

¡Qué mal se lo pasaron!  .meparto
¡Fue una pena no haber podido ir !  :'( Es de las pocas que me he perdido.
En la próxima estaremos seguro.
Gracias por las  .fotografo



MONZONCAN

Señores  lo hemos pasado  genial,gracias a los organizadores,asistentes etc, a Moi y Sr,que nos llevaron de guachinche y como no al amigoMOOOOOOOIIIIIII,jajajaja .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor hay que repetirlo un abrazo

Amigos Furgoneteros de GC

buenas compañeros

solamente darles la enhorabuena por esa kdd y esperamos que realizen muchas mas en el proximo año.

felicitar a lor organizadores ,no es facil organizar para tanta gente en tan poco tiempo y que ademas salga todo bien  .ereselmejor  .palmas

dar las gracias por la acogida y esperamos que esto se convierta en una buena costumbre para asi hermanar mas aun nuestras islas  .palmas

tintodeverano

beagle,no se si estoy mas emocionado por el pedazo de kdd que que me e perdido o por el detallazo que has tenido conmigo, muchisimas gracias y felicidades amigo.  ;)

Fc beagle

Cita de: vampiro en Diciembre 10, 2012, 07:46:26 am
Dar las gracias a la organización y al resto de amigos por la acogida que nos dieron  .palmas,la próxima no nos la perdemos,

muchas gracias señor espero que la prosima te puedas quedar y pasar unos ratos con nosotros saludos

Fc beagle

Cita de: tintodeverano en Diciembre 10, 2012, 23:13:17 pm
beagle,no se si estoy mas emocionado por el pedazo de kdd que que me e perdido o por el detallazo que has tenido conmigo, muchisimas gracias y felicidades amigo.  ;)


Aqui estamos, para eso son los amigos al final somos una gran familia se les hecho en falta. saludos y espero verlos pronto un fuerte abrazo

Maca T4

ola, soy mary...felicitar a furgoamigos los chichas por su quedada decir que salio todo muy bien y me lo pase en grande.... jajaja espero que esto se vuelva a repetir jajajaj aunque se que es mucho trabajo y esfuerzo pero luego la cara de sastisfacion merece la pena....un saludo  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


a los amigos de las palmas decirleeeeee que me lo pase en grande con ellos que esa fiesta hay que repetirla jajaja y la ruta del guachinche por supuesto que se repetira que me lo pase muy muy bien ajjajajaja un saludo muy grande...................................PARA TODOS......................... :) .palmas .palmas .palmas .panico

octavio jajaja aunque digas lo que digas las mujeres ganamos jajajajaja

moyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy moyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sera un inno jajajjaja el ivan nos cobrara a todos jajajajajajjajajaja eso de despertarnos asi no puede ser jajajajajajaja

tinot5

Diciembre 11, 2012, 01:52:29 am #282 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 02:00:21 am por tinot5
Cita de: Octavio t4 en Diciembre 10, 2012, 19:57:30 pm
JAJAJAJAJAJA, una kdd de lujo como siempre que quedamos con los amigos chichas, un placer haber conocido a tanta gente nueva y como no agradecer a los organizadores en especial a Maca T4, Tino T5, Fc beagle y Nolimittenerife, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por un trabajo bien hecho y en un tiempo record por hacernos sentir tan bien recibidos y queridos :-* :-*, solo decirles que nos morimos de ganas de volver a quedar con todos nuestros hermanos los chichas. :roll:

Ahh, Mari el karaoke lo ganamos los chicos y por goleada, jajajajaja, que las chicas parecían gallinas desplumadas, jajajajaja.

Moooooooiiiiiii, la ruta Guachinches .baba se puede repetir cuando quieras ;D

Un abraso.


Gracias amigos, decir que nuestra satisfacción es que todos se lo hayan pasado bien y salieran contentos, a nuestros amigos de la isla de enfrente darles las gracias por asistir que sabemos de los esfuerzos que hicieron para venir, solo espero que se hayan llevado una buena impresión de nosotros, lo mismo que a los que asisten por primera vez a una KDD, al amigo arucas decirle que le perdonamos que se pusiera esa camisa pero que la próxima .pistolas .latigo .hacha .joder .ametralla y que se no se ira en  .barco sino en .bañera. jajajajajajajaja. En definitiva que esperamos que se lo pasaran de miedo. Saludos a todos y todas

Octavio t4

Cita de: tinot5 en Diciembre 11, 2012, 01:52:29 am
al amigo arucas decirle que le perdonamos que se pusiera esa camisa pero que la próxima .pistolas .latigo .hacha .joder .ametralla y que se no se ira en  .barco sino en .bañera. jajajajajajajaja.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jonipm

Jonipm