[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Diciembre 06, 2012, 14:01:59 pm #255 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 14:08:17 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Cita de: rom_thc en Diciembre 06, 2012, 12:54:29 pm
Me acabo de enterar de la quedada "quizas" me pueda acercar el sabado, si es asi ¿podria pagar el dia alli mismo?

Hola compañero, si te puedes acercar y pagar alli la KDD, pero eso si, como sabes las camisas y demás ya están hechas y no se si van a quedar de tu talla, el resto, como la comida y sorteo si te tocaría.Saludos

rom_thc

Pues gracias ahora solo me falta convencer a la parienta q es muy friolera y estos dias en la noche precisamente no estan siendo muy colurosos, a ver si san arehucas la convence para mitigar el frio XD

Octavio t4

Ponganse escanciar el vino que ya vamos en camino  .baba

Me muero de ganas de llegar  .panico., un  .palmas a la organización que me consta que están currando a muerte.

Mañana nos vemos.  ;D

aridani


FrankyH1

llego el dia y todo, todo, todo atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si el remolque puede con todo jajjajajajjaj, la burrita mia puede con todo y un poco mas gente lleven ropa extra de años 60 y 80 que no tengo nada, estoy dispuesto a ponerme lo que sea jajajjajajajajaj, alli estaremos salud@s a tod@s, esperemos que les gusten a tod .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografos, solo un mes para esto  .baba

Tima


Cita de: tintodeverano en Diciembre 05, 2012, 21:34:50 pm
:o a esto es a lo que se le llama dar un golpe bajo,¿pero como me has hecho eso? :'( mira que eres mala persona,me has desgraciao, la dieta a tomar por cul...,la mesa y el teclado del ordenador llenos de babas,la pantalla,perdida a lenguetazos, no obstante ;D estoy dispuesto a perdonartelo todo si me mandas una bandejita de esos miguelitos. .baba saludos para ellos y  :-* para ellas


.
jajajajaj, como te pones a dieta en estas fechas confuso2, estamos en el mes de las comidas

Si queda algo, que lo dudo mucho, te los mando  :)

 

nananino


tintodeverano

Cita de: Tima en Diciembre 07, 2012, 10:05:24 am
.
jajajajaj, como te pones a dieta en estas fechas confuso2, estamos en el mes de las comidas

Si queda algo, que lo dudo mucho, te los mando  :)mira, ahora que no nos oye nadie, tu coges un taper (a ser posible graaande,muy grande) y como quien no quiere la cosa me lo vas rellenando de esas exquisiteces, .cocinero que se que se te dan tan bien (uyyyyy que pelota que estoy hechooo) y me los mandas, pero eso si, ponle sika,mucho sika al taper que no me fío de esos granujas >:(. que sepas que tengo mucha fe en ti ,que se que eres una persona maravillosa .riegaflor,vamos quee,en fin que no quiero pasarme. posdata:en caso de que te enteres de que e muerto ahogado en mis propias babas,no te sientas culpable, yo te lo perdono :roll:,(aunque eso si, te aconsejo que no te arriesgues a tener un cargo de conciencia de tal magnitud)saludos. .malabares



vampiro

Dar las gracias a la organizacion y al resto de amigos por la acojida que nos dieron  .palmas,la proxima no nos la perdemos,

Tima

Es la primera vez que acudía a una kdd,  fue estupendo, un 10 a la organización .palmas .palmas y si hay otra repetiré.

chany

si señor ,mis felicidades al la organizacion la verdad la qdd estuvo muy bien y con ganas de otra mas y espero estar en condiciones y sin cojeras
un saludo

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Diciembre 10, 2012, 10:31:51 am #266 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 13:37:04 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Bueno amigos y amigas, una ves acabada la KDD, queremos dar las gracias a todos y todas por haber asistido a la misma, ya que sin ustedes no habría KDD, a los amigos de Gran canaria por hacer el esfuerzo de venir desde allí para pasar un rato con nosotros, también, y esto no es peloteo, a los colaboradores, Naviera Armas, Hatusa, La Casa del Vino, Dorada, Arure, Edmonsa, Libbys, Jufepa, Helados nestlé, la Cueva Gráfica y como no al Campin Ecológico de Canarias, ya que sin ellos no tendríamos los regalos que sorteamos, en definitiva, a todas las personas que ayudaron o colaboraron con nosotros para que el evento saliera lo mejor posible, por todo ello solo podemos decir gracias y hasta la próxima que esperamos sea pronto.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS


FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Para los niños





Las carpas



La cena del viernes



Organizando todo



























FURGOAMIG@S L@S CHICHAS