[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Jesús Cabrera

Te diría "lléveme a mi" que no puedo ir. En fin, ke le vamos a hacer :(

Jesús Cabrera

Ahora en serio, lleva lo mínimo imprescindible que necesitarías si fueras a estar unicamente tú, pero piensa que seguramente te sobrará más de la mitad. Lo más importante: el buen rollo, las ganas de conocer gente, algo para el desayuno y la cena, bastante bebida (no tiene porqué ser alcohol solamente),cosas de picar, café, algo postre y si no llevas nada pues igual porque lo que te falte lo puedes conseguir por allí. Lo del abrigo es cierto que ahora por las noches se pela uno de frío. Alguna linterna, guitarrita si la tocas o si no una pandereta. En fin, tú verás. Ánimo que yo he ido con muchos de los que van a esta KDD y son muy buena gente (Coño¡¡ mira que soy pelota :) :) :) )

Tima

Muchas gracias chicos.
Eso era lo que quería saber, si estaba bien que llevara algún postre, bebida, etc...
Y lo del abrigo lo tenia en cuenta, que llevo a 2 frioleros, aunque a algunos se le quito con un ron la otra todavía no, jajaja.
Mi hija esta en iniciación a la guitarra, le voy a decir que la lleve. Y si volvemos a otra llevare a mi sobrina que con sus cantos y su risa aria reír hasta al mas serio.
Pos aqui pongo algo de lo que llevare, Miguelitos.


nolimittenerife

hay que llebar cosas de abrigo que esta la cosa media fria  .cocinando .cocinero y  algo de .guitarra para quitar el frio .bebemucho .cocino .bateria .bebe2

HIPPY CAMPER

Ligrón y yo vamos el sábado!!! 
Años 60 uooooohh!!! .malabares .palmas .sombrero .panico
Nos vemos!!!!

chicha7

chicha 7 viernes 1 adulto sábado 1 adulto tf tallas xl

nolimittenerife

Hippy camper y Ligon ya era tienpo que se degaran ver por estos contornos  hippy no te olvides de .riegaflor .bateria

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: HIPPY CAMPER en Diciembre 05, 2012, 09:38:57 am
Ligrón y yo vamos el sábado!!! 
Años 60 uooooohh!!! .malabares .palmas .sombrero .panico
Nos vemos!!!!


Ya era hora de saber de ustedes, por lo que sabemos no van ustedes dos solos o si  .palmas

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: chicha7 en Diciembre 05, 2012, 13:56:05 pm
chicha 7 viernes 1 adulto sábado 1 adulto tf tallas xl


Hola compañero, te damos la bienvenida ya te apuntamos, saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Tima en Diciembre 05, 2012, 09:09:26 am
Muchas gracias chicos.
Eso era lo que quería saber, si estaba bien que llevara algún postre, bebida, etc...
Y lo del abrigo lo tenia en cuenta, que llevo a 2 frioleros, aunque a algunos se le quito con un ron la otra todavía no, jajaja.
Mi hija esta en iniciación a la guitarra, le voy a decir que la lleve. Y si volvemos a otra llevare a mi sobrina que con sus cantos y su risa aria reír hasta al mas serio.
Pos aqui pongo algo de lo que llevare, Miguelitos.



Ricos, ricos, creo compañera que si llevas de esas cosas no se van a despegar de ti hasta que se acaben, lo de la guitarra me parece genial, esperemos que los demás también lleven sus guitarras, timples, bandurrias, panderetas y demás para armar una muy gorda, los rones que no falten que por la noche hace frio.

tintodeverano

Diciembre 05, 2012, 21:34:50 pm #251 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 21:54:43 pm por tintodeverano
 :o a esto es a lo que se le llama dar un golpe bajo,¿pero como me has hecho eso? :'( mira que eres mala persona,me has desgraciao, la dieta a tomar por cul...,la mesa y el teclado del ordenador llenos de babas,la pantalla,perdida a lenguetazos, no obstante ;D estoy dispuesto a perdonartelo todo si me mandas una bandejita de esos miguelitos. .baba saludos para ellos y  :-* para ellas

[/quote]

cukiyo25


rom_thc

Me acabo de enterar de la quedada "quizas" me pueda acercar el sabado, si es asi ¿podria pagar el dia alli mismo?

petate a frutas

Al final ha salido la furgo del taller, aunque me falta preparar algunas cosas, bajaré aunque tengo que volver el Domingo  :-[


Pero bueno así veo gente nueva y otros que ya conozco de veces anteriores.


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad