[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno amigos y amigas, ya estamos todos, ahora a esperar que llegue el día de la KDD, hoy estamos triste por los compañeros y compañeras que querían ir pero que por problemas con sus trabajos no podrán hacerlo, desde aquí darles ánimos y desearles lo mejor, ya vendrán mas KDD y allí estarán, saludos

Octavio t4

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Noviembre 28, 2012, 17:27:06 pm
Bueno amigos y amigas, ya estamos todos, ahora a esperar que llegue el día de la KDD, hoy estamos triste por los compañeros y compañeras que querían ir pero que por problemas con sus trabajos no podrán hacerlo, desde aquí darles ánimos y desearles lo mejor, ya vendrán mas KDD y allí estarán, saludos


.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


nolimittenerife

  .guitarra .joder .riegaflor .tarta .yupiii .lluvia Pija vente con nosotro a la kedada y dega el trabajo porque la persona que no hace ningun efuerso por que tu vaigas es paraque el se lo pase muy bien sin ti .ladrillos .latigo .hacha .ametralla .hacha .cocinando

La PiJa CaMpEr

Cita de: nolimittenerife en Noviembre 28, 2012, 22:09:23 pm
  .guitarra .joder .riegaflor .tarta .yupiii .lluvia Pija vente con nosotro a la kedada y dega el trabajo porque la persona que no hace ningun efuerso por que tu vaigas es paraque el se lo pase muy bien sin ti .ladrillos .latigo .hacha .ametralla .hacha .cocinando


Juan que le vamos a hacer la vida es un chocho dice mi abuela ajajajjaja ahh y tb dice q es un tango ajajaj .meparto .palmas

Fc beagle

Bueno señores empieza la cuenta atras ,tenemos casi todo organizado esperamos que sea todo de su agrado y que pasemos un buen fin de semana y un buen rato todos juntos .
recuerden la ropa de los años 60 y el areuca que no falte jajajaaj  .bebe2
ya que no voy a poder pasar esta kdd con mi pija les prometo me portare bien  .ereselmejor tendré a mi padrino nolimit
para que no me .panico .panico .panico .panico .panico bueno saludos a todos y lo dicho a pasarlo bien y que esperamos que sea todo de su agrado.

oirad

Q PENITAAAAA MAS GRANDEEEE :'( TANTOS CULEGAS REUNIDOS Y YO NO PODRÉ DIRRRR. UN ABRAZO PA TODOSS!!!
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

GOFIO

 Chiscos intentar no disfrutar mucho para que os quede ganas para una en enero  :-\  ;D

    Que pena perdermela.

  Comer, beber y disfrutar muchoooooooooo...........

angel barrera torres

Al final voy desde el jueves por la mañana con el amigo auto(atteser) y los nanos el Kayak la bici y lo que me quepa jajajajajjajajaja ya nos veremos por allí ,saludos

PEROLATF

Ya estamos cuenta atras preparando la perola para finde despues de un año sin salir con ella ya esta casi a punto espero que llegue el find .babae para conocerlos a todos  .ereselmejor .ba .mepartoba

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: angel barrera torres en Diciembre 03, 2012, 10:58:48 am
Al final voy desde el jueves por la mañana con el amigo auto(atteser) y los nanos el Kayak la bici y lo que me quepa jajajajajjajajaja ya nos veremos por allí ,saludos


Allí nos veremos compañero, saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: PEROLATF en Diciembre 03, 2012, 22:23:57 pm
Ya estamos cuenta atras preparando la perola para finde despues de un año sin salir con ella ya esta casi a punto espero que llegue el find .babae para conocerlos a todos  .ereselmejor .ba .mepartoba


Bueno compañero, estaremos allí esperando que lleguen todos, saludos

Tima

Hola compañeros
Es la primera vez que voy a ir a una KDD
Acepto sugerencias de cosas que llevar???


La PiJa CaMpEr

Cita de: Tima en Diciembre 04, 2012, 17:18:29 pm
Hola compañeros
Es la primera vez que voy a ir a una KDD
Acepto sugerencias de cosas que llevar???


ABRIGOOO!!!!!!!!! .panico

tintodeverano

Diciembre 04, 2012, 21:59:51 pm #239 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 22:04:02 pm por tintodeverano
hombre,yo que tu, preguntaría si se puede llevar lo que quiera y si te lo permiten,pues aprovechas y lleva a tu suegra ;D (es broma,no obstante si cuelaaa jejeje) saludos amigos