[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrankyH1

FULICHE QUE TAL, OYE UNA PEGATINA DE ESAS DE AMIGOS FURGONETEROS TENDRAS PARA MI Y NOS VEMOS EN LA KDD, OK

nolimittenerife

FRANKY hay que ir a las palmas para tener la pegatina .lengua2 :roll: :o ;D .murcielago .joder .caballo .meahogo

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Noviembre 20, 2012, 00:50:27 am #152 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 00:54:13 am por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Perdón compañeros, enviaron dos transferencias de abono hoy que no tienen nick, a ver si pueden indicarnos quien las hizo, las dos están al mismo nombre. Gracias

carolinajeann18


carolinajeann18


FURGOAMIG@S L@S CHICHAS


fuliche

Cita de: FrankyH1 en Noviembre 19, 2012, 21:08:43 pm
FULICHE QUE TAL, OYE UNA PEGATINA DE ESAS DE AMIGOS FURGONETEROS TENDRAS PARA MI Y NOS VEMOS EN LA KDD, OK


para eso hay que ser socio del club..yo simplemente soy un integrante mas del mismo,y no tengo pegatinas,pregunta a la directiva o mandale un mensaje al club que tiene cuenta aqui en el foro ;)

P.D: procura escribir en minuscula...es mas facil de leer...y en terminos de internet alguien se invento que escribir en mayusculas es como si estuvieras chillando ;)

un saludo


Uploade

fuliche

por cierto yo no voy a la KDD...prefiero no mezclarme mucho con los chichas que todo lo malo se pega :P:P jeje

no me cuadra los dias con los turnos de mi señoraaaa!!


Uploade

ESERO

Cita de: fuliche en Noviembre 20, 2012, 12:47:23 pm
por cierto yo no voy a la KDD...prefiero no mezclarme mucho con los chichas que todo lo malo se pega :P:P jeje

no me cuadra los dias con los turnos de mi señoraaaa!!

Que mala leche tienes, seguro que se te pega algo bueno. ;D

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: fuliche en Noviembre 20, 2012, 12:47:23 pm
por cierto yo no voy a la KDD...prefiero no mezclarme mucho con los chichas que todo lo malo se pega :P:P jeje

no me cuadra los dias con los turnos de mi señoraaaa!!


Lo sentimos fuliche, otra vez será, saludos

fuliche

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 13:00:51 pm
Que mala leche tienes, seguro que se te pega algo bueno. ;D

jejeje fui una semana y volvi diciendo jugo de naranja y los tenis para ir a correr  ;D ;D ;D

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Noviembre 20, 2012, 13:12:38 pm
Lo sentimos fuliche, otra vez será, saludos


a ver si hay mas suerte jeje gracias


Uploade

Telde55


FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno días a todos y todas, esto ya va a velocidad de crucero, ya los compañeros y compañeras están ingresando, recordar que la inscripción termina el lunes 26, gracias por todo, ya que sin ustedes esto no sería posible, saludos .ereselmejor .palmas .panico

MBAZUL

a la expectativa, intentare confirmar y pagar antes del 26, saludos desde la gomera....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

PEROLATF

Buenas noches transferencia relizada ya queda menos  .baba .meparto .palmas