[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maca T4

Alex el perro puede el que no puedes eres tu te ponemos el bozal y la correa jajajajajjaaj

Amigos Furgoneteros de GC

muy buenas compañeros  .adios

como algunos asistentes a la kdd son socios de nuestra asociación,queremos informarles que tras mantener negociaciones con naviera armas,hemos conseguido un descuento de grupo,que dependerá del numero de furgos y personas .

así que los que deseen que el billete les salga un poco mas barato, necesitamos que los socios que lo deseen, nos envíen la siguiente información a nuestro correo lo antes posible, si es esta semana mucho mejor.

fotocopia del DNI de todos los ocupantes de la furgo
fotocopia de la ficha técnica de la furgo

correo: amigosfurgoneteros@hotmail.com

también queremos felicitar a la organización de esta kdd por animarse a ello,sabemos que es difícil organizar las kdd´s,pero seguro que lo haréis fenomenal y todo el trabajo realizado os sera recompensado con muchas caras de felicidad  :)

jonipm

Jonipm

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Noviembre 06, 2012, 23:42:36 pm
muy buenas compañeros  .adios

como algunos asistentes a la kdd son socios de nuestra asociación,queremos informarles que tras mantener negociaciones con naviera armas,hemos conseguido un descuento de grupo,que dependerá del numero de furgos y personas .

así que los que deseen que el billete les salga un poco mas barato, necesitamos que los socios que lo deseen, nos envíen la siguiente información a nuestro correo lo antes posible, si es esta semana mucho mejor.

fotocopia del DNI de todos los ocupantes de la furgo
fotocopia de la ficha técnica de la furgo

correo: amigosfurgoneteros@hotmail.com

también queremos felicitar a la organización de esta kdd por animarse a ello,sabemos que es difícil organizar las kdd´s,pero seguro que lo haréis fenomenal y todo el trabajo realizado os sera recompensado con muchas caras de felicidad  :)


Gracias compañeros, esperamos estar a la altura de las circunstancias y que todo el que venga se lo pase bien, que ese es nuestro objetivo. saludos

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: chany en Noviembre 06, 2012, 23:11:16 pm
apuntame al el colega  no t  olvides  el nombre era ulices ok ;)
un saludo .


Ya estamos en ello, saludos

Fc beagle


chany

beagle  mira ,al señorito maca lo repetiste pero mejor asi paga dos veces. .loco1.
pero es normal tantas cosas q hacer .
un saludo compi

chany

y pon las tallas mias q eran una M para mi y la piva una S  Y  pa la niña una de 4 años ok .
y  gracias por todo compi.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: chany en Noviembre 07, 2012, 21:04:24 pm
y pon las tallas mias q eran una M para mi y la piva una S  Y  pa la niña una de 4 años ok .
y  gracias por todo compi.


Gracias compañero, ya esta rectificado, y pongo tus tallas

chany

de naa hombre pa eso estamos hechar una manita en lo q se pueda

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Noviembre 07, 2012, 21:51:15 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 21:54:32 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Compañeros y compañeras, necesitamos saber lo siguiente:

Día que llegan al camping, si viernes o sábado.

Tallas de las camisas.

Gracias por su comprensión.

Octavio t4

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Noviembre 07, 2012, 21:51:15 pm
Compañeros y compañeras, necesitamos saber lo siguiente:

Día que llegan al camping, si viernes o sábado.

Tallas de las camisas.

Gracias por su comprensión.



Yo voy el viernes de guachinches y sábado al camping como casi todos o todos los de GC, vamos 3, al final si llevo a la niña .panico las tallas son 1-L, 1-S y 1- talla 5.

Saludos a esa organización ;) y si necesitan algo diganlo.

PEROLATF

Hola todos ya tengo la furgo casi punto despues estar casi un ano parada solo falta llevarla itv pero yaest.sSeriamos dos adultos y un nino /las tallas son l y una s  y la del   .ereselmejor nino talla 5 de nino, llhlegaremos el sabado gracias por lo que .ereselmejor .ereselmejor estan haciendo por que  organiz cualquier evento; no lo hace cualquier a  .ereselmejor

nolimittenerife

yo llego el viernes ylas tallas de camisetas son 1 XL-1L Y 1para la niña de 8años .baba preparen las guitarras porque el tenderete esta preparado .palmas .confuso2 .ereselmejor .malabares .sombrero

dcaetano

Buenas a todos, sintiéndolo mucho no puedo ir a la Kdd por motivos de trabajo, pásenlo muy bien y manden me una pegatina