CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Yo he tomado la opción de Albertillo, por lo que cuando tengamos las 2 se podrá comparar y cada uno que elija. Este viernes si todo va bien la tengo, ya haré un reportaje gráfico.

Saludos!

NICHY

Por lo pronto me han pedido unas fotos para dar un precio orientativo  .fotografo .fotografo asiq si quereis os paso su mail por mp y contactais directamente decirle lo de la compra conjunta que le comente yo.  ;)

Un saludo

iVANdido

sigo el tema por si sale un buen precio...

michisub

que pena.....................yo soy de vigo y me interesaria porque queria darle una pintada a la furgo y tambien a las defensas y plasticos de color negro ponerlos color de la carroceria.La putada es que me cuadra lejisimos.......que pena

antesviljav

Cita de: donvito en Junio 04, 2013, 10:28:43 am
Yo he tomado la opción de Albertillo, por lo que cuando tengamos las 2 se podrá comparar y cada uno que elija. Este viernes si todo va bien la tengo, ya haré un reportaje gráfico.

Saludos!

¿Qué tal quedó la pintura?, ¿recomiendas el sitio? En este mes quiero pintar la mía y esta es mi primera opción
Gracias
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

donvito

Cita de: antesviljav en Junio 10, 2013, 17:42:15 pm
¿Qué tal quedó la pintura?, ¿recomiendas el sitio? En este mes quiero pintar la mía y esta es mi primera opción
Gracias

A la espera estoy, esta semana me la darán y le haré unas fotos.

antesviljav

Ernest Shackleton

teken

maxbs

Interesante hilo¡¡¡

Entonces entiendo que el colega de Ainsa cobra unos 500 leuros a cualquiera a parte de que seamos uno o ciento.
En cualquier caso, me interesa, ya que tengo a la pobre mas bollada que el cipotegato de Tarazona incluso un trozo de chapa oxidado a mas no poder. Sera cuestion de ir un dia desde Zaragoza a que la vea y me haga presupuesto y ya de paso, ver si hay camping en la zona con bungalows para pasar dos o tres dias  .baba mientras se curran el vehiculo.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Suzuka

Cita de: maxbs en Junio 17, 2013, 21:26:22 pm
Interesante hilo¡¡¡

Entonces entiendo que el colega de Ainsa cobra unos 500 leuros a cualquiera a parte de que seamos uno o ciento.
En cualquier caso, me interesa, ya que tengo a la pobre mas bollada que el cipotegato de Tarazona incluso un trozo de chapa oxidado a mas no poder. Sera cuestion de ir un dia desde Zaragoza a que la vea y me haga presupuesto y ya de paso, ver si hay camping en la zona con bungalows para pasar dos o tres dias  .baba mientras se curran el vehiculo.

Una furgo como poco se tiran 5 días...y voto por 7 laborables, más si me dices que tienes bollos y óxidos. Piensa que hay que lijarla, reparar los bollos/óxido, imprimar, dejar secar, volver a lijar, preparar para pintar, pintar y dejar secar.

A ver si saco tiempo y me acerco por Valdemoro para que me den precio y veremos que se puede hacer.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

maxbs

Junio 19, 2013, 03:58:32 am #205 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 08:18:37 am por maxbs
Pues yo tengo puerta corredera,, capó  y portón trasero en el garage por lo que hay cosas que se pueden dejar y regresar otro día con la furgo solo  ;D la cuestión es que siendo de La Muela ( Zaragoza) lo tengo a huebo mas aun llevando un bollo en el coche. Es decir que igual me dejo la extra en Ainsa ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

donvito

Buenas, ya me han dado la furgo, y el resultado es muy bueno por el precio que me han pedido. Se han portado de maravilla, incluso pintando y adecentando partes que no les he pedido. He puesto una fotillo en mi hilo, pero no es gran cosa ya os adelanto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182788.msg3143170#msg3143170

antesviljav

Gracias donvito. Sí que te ha quedado chula la furgo!
Me pasaré el lunes por Valdemoro.
Ernest Shackleton

santiajo

Hola, por Asturies, Galicia, Cantabria o León,  algún taller calidad-precio bueno?

Muchas gracias
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.........
Amante del hardcore/punk.......

maxbs

En Zaragoza, al final he conseguido uno muy barato, pero sin horno, es un mozo que se lo monta por libre, para los apaños de mi furgo me vale mejor que uno caro con horno y gaitas, lo que me interesa son los bollos y el oxido, si luego queda mejor o peor... pensaba pintarla a base de espray¡¡¡¡