CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikillo

Soy de Plasencia (Cáceres) y estoy muy interesado en pintar la furgo.

Ahora mismo por fuera está bastante bien, muy entera y ningún óxido grave.

De la parte interior no puedo decir lo mismo, miles de vinilos mal quitados de diferentes épocas, agujeros innesarios, mucha roña, muchas picadas en las puertas delanteras del cinturón y guarrisima la parte de alrededor del motor.

Me gustaría dejarla perfect. ¿Me sugerís algo?

Pese a que por fuera esté bien valoro que merecería más la pena hacerla completa. Pensando que no hay nada grave que reparar, ni óxidos, ni abolladuras..Alguien sabría decirme de alguien cercano para rematar la faena?

Una vez hecho esto aislaría, haría la instalación luz-agua-gas y lista..Ahora esta todo, pero sin funcionar...una pena..

Y si algún forero experto en chapa y pintura o un poco manitas se animase, dispongo de espacio y tiempo para trabajar..ofrezco alojamiento y manutención y el espacio para realizar el trabajo! :D

birrasmil

Cita de: donvito en Febrero 04, 2013, 12:58:53 pm
Lo he tenido parado que he estado fuera, hablé con el de gti16 sólo, y me dió un precio de 600 pavos por la furgo sin el techo elevado (T3). De momento no he mirado nada más, ahora lo retomaré ya que me interesa bastante.

el preio esta bastante bien, y si es con horno mucho mejor, pero sabrias si en ese precio incluiria alguna reparacion de chapa?

donvito

Cita de: birrasmil en Mayo 05, 2013, 13:46:04 pm
el preio esta bastante bien, y si es con horno mucho mejor, pero sabrias si en ese precio incluiria alguna reparacion de chapa?

Creo que no, le pregunté únicamente por lijar y pintar. Además al chico le dejé una pregunta y no me ha vuelto a contestar desde entonces. Ahora mismo estoy a la búsqueda de pintor ya que pintaré en breve, de momento, tengo un taller en rivas con horno para que entre mi furgo (270 de alto).

perolet

Cita de: perdido147 en Febrero 06, 2013, 10:40:31 am
Encontre uno que por 600€ pintar entera la Furgo y 1000€ por
Dentro y por fuera. Pero no es en horno creo

Por experiencia os puedo contar un poco como esta el tema de precios en el pintado de vehiculos, ya que es algo que tiene que ver con mi trabajo.
No se puede pintar una furgoneta con 600 euros ni de cerca con una minima calidad o por lo menos en un taller, ya que esos 600 euros son casi su totalidad a materiales de calidad, asi que de normal solo el pintado, sin mano de obra de golpes y bollos asciende a unos mil y pocos euros y si a eso le sumamos el IVA......
Ahora bien se puede pintar en 600, pero no recomendaria a nadie con un vehiculo medio decente que lo hiciese, seguramente con ese precio estan escatimando en horas de mano de obra en cuanto a lijado, imprimaciones, sacar los golpes poniendo menos masilla y al final el resultado sera que el primer dia habra una diferencia ya significativa en cuanto a acabados, brillos, defectos de pintura, etc, pero lo peor será al cabo de unos años(no muchos) cuando empiece a desconcharse la pintura, oxidos por falta de imprimacion, mucha masilla que oxida la chapa, etc y si despues quisieras volver a pintar bien deberias de quitar toda la chapuza, porque todo lo que se pinte encima no valdra de nada.
Mi consejo como un poco entendido en el tema y ya que tenemos movilidad todos con la furgo seria el buscar precio en talleres de provincias donde la mano de obra este muy barata, las diferencias pueden ser de mas del triple, para un mismo servicio oficial y mismo trabajo, y si tenemos en  cuenta que del total del pintado de un coche de calidad 1 tercio corresponde a los materiales de pintura y los otros 2 tercios a la mano de obra ahi obtendremos un descuento significativo.
Por cierto, los talleres ya no pintan con pintura acrilica, se pinta con pinturas de base al agua(por tema de contaminaciones)
Si puedo ayudar en algo, por aqui estoy
Saludos

birrasmil

Cita de: donvito en Mayo 06, 2013, 11:21:54 am
Creo que no, le pregunté únicamente por lijar y pintar. Además al chico le dejé una pregunta y no me ha vuelto a contestar desde entonces. Ahora mismo estoy a la búsqueda de pintor ya que pintaré en breve, de momento, tengo un taller en rivas con horno para que entre mi furgo (270 de alto).

ya imaginaba que por ese precio no incluiria algun arreglo, pero bueno, a seguir buscando...

por cierto ese de rivas que tal de pasta por lijar y pintar?  (sino es indiscrecion claro)

forestais

no se, yo sigo pensando k lo suyo es ir a un taller y decirle al dueño, a ver, te voy a traer 3, 4 o 5 furgos, las k sean, me tienes k hacer un precio en las horas, aunk cada furgo lleve lo suyo y los precios sean diferentes en cada caso, pero k un trabajo de pintado como es mi caso, solo pintado, salga por un precio razonable, alomejor esos 600€....pero sin rebajar calidades, yo soy de un pueblo de avila, de Arevalo para ser concreto, seguro k a muchos de madrid os suena, a mi aki en mi pueblo me han llegao a decir k me la pintaban por 400€ si la llevaba lijada yo, y sin los parachokes por 350€ asike imaginaros....pero claro, si a la gente no le importase venir hasta aki, yo podria hablar con el dueño del taller y decirle k le iba a traer X furgos, k keriamos buenas calidades pork si nos lo hace en condiciones puede k le mandemos a mas gente, pero k keremos un precio en condiciones, k yo no kiero k la pintura se me descascarille a los 2 dias....asik k os parece??? os importaria venir hasta aki??? cuantos estarian dispuestos???

birrasmil

Cita de: forestais en Mayo 06, 2013, 20:24:33 pm
no se, yo sigo pensando k lo suyo es ir a un taller y decirle al dueño, a ver, te voy a traer 3, 4 o 5 furgos, las k sean, me tienes k hacer un precio en las horas, aunk cada furgo lleve lo suyo y los precios sean diferentes en cada caso, pero k un trabajo de pintado como es mi caso, solo pintado, salga por un precio razonable, alomejor esos 600€....pero sin rebajar calidades, yo soy de un pueblo de avila, de Arevalo para ser concreto, seguro k a muchos de madrid os suena, a mi aki en mi pueblo me han llegao a decir k me la pintaban por 400€ si la llevaba lijada yo, y sin los parachokes por 350€ asike imaginaros....pero claro, si a la gente no le importase venir hasta aki, yo podria hablar con el dueño del taller y decirle k le iba a traer X furgos, k keriamos buenas calidades pork si nos lo hace en condiciones puede k le mandemos a mas gente, pero k keremos un precio en condiciones, k yo no kiero k la pintura se me descascarille a los 2 dias....asik k os parece??? os importaria venir hasta aki??? cuantos estarian dispuestos???

por mi no habria problema ya que no queda muy lejos de madrid, por preguntar y valorar si es rentable o no no se pierde nada.

albertillo_madrid

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247715.0 pasaos por este taller y vereis que precios, ademas los conozco bastante bien! un saludo!

birrasmil

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 06, 2013, 20:41:40 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247715.0 pasaos por este taller y vereis que precios, ademas los conozco bastante bien! un saludo!

gracias por la info albertillo

albertillo_madrid

forestais

pues ese taller esta en madrid, ir y le preguntais, la mia seria pintar de blanco, con paragolpes y arreglar un bollo en la puerta, por lo demas esta bien, una cali t4 del 92, y si estamos dispuestos a pintar 3 o 4 personas ir y decirselo, oye, k vamos a venir X por cuanto nos lo dejas mas o menos, contando k luego cada furgo es un mundo, eso ya lo sabemos...

donvito

Cita de: birrasmil en Mayo 06, 2013, 20:14:44 pm
ya imaginaba que por ese precio no incluiria algun arreglo, pero bueno, a seguir buscando...

por cierto ese de rivas que tal de pasta por lijar y pintar?  (sino es indiscrecion claro)

No no por supuesto, el caso es que todavía no he pasado, me lo ha comentado un amiguete que se lo recomendaron a él. En cuanto hable con ellos os comento.
De momento nosotros casi fijos somos 2, con 2 T3 techo alto.
Otra opción muy buena a mi parecer es la de Albertillo, no estaría mal pasar, o mejor, quedar allí los madrileños que estemos interesados para que vea las furgos y nos diga a cada uno lo que tenemos.

poshovic

si señor algo realmente intersante. Yo soy de madrid y tengo una t2 que pintar. Mi caso es mas especial porque tiene alguna zona d oxido, pero supongo que se puede hablar con el taller y yo pagar mas porque el trabajo sea mas extenso.  Voy a investigar por mi cuenta algun taller que me han recomendado y si lo veo interesante lo posteo. Tb me pareceria bien que los de madrid que somos varios quedasemos en persona un dia para debatir posibles alternativas. Que os parece?

forestais

a ver, yo se k un precio fijo no te pueden hacer, pork cada furgo es un mundo, pero si k podemos ir de decirle, a ver, te vamos a traer 4 o 5 furgos, si te portas bien y haces bien el trabajo igual alguna mas....y ya partiendo de hay k nos haga precios, pero precios individuales, y la rebaja k sea en la horas...en no cobrar iva...cosas de esas, no creeis???

lo malo es k yo no soy de madrid, soy de Arevalo, y cuantos menos viajes eche a madrid mejor, por reducir gastos, asik si lo moveis por ahi y me decis algo mejor, ok???

donvito

Por mí no hay problema, si queréis un día nos juntamos, con varias posibilidades sobre la mesa, y concretamos algo. Si os parece, inicio una lista y vamos mirando día.

Nick                 Furgo                     

donvito           T3 techo alto