Instalación de calefa ..... Alguien me echa una mano??

Iniciado por kiko07, Octubre 24, 2012, 23:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Yo es que he pasado por situaciones de todos los colores. Porque por un lado hay todos los apovechados que te piden favores, pero luego hay los propios clientes que aprovechan cualquier situación (aunque sea por la calle o en un restaurante) para comentarte situaciones, o casos.

Para los que desarrollamos un trabajo eminentemente teórico es una putada. Cuando al final hay un producto, en el precio del producto puedes poner todos los costes, pero cuando vendes ideas o elucubraciones o consejos o como quieras llamarlo es una mierda...

Ahora si, llevo un año que me he puesto muy duro en este aspecto y cobro (facturo) absolutamente todo lo que trabajo. Muchos, la mayoría, pagan y siguen consultando sin problemas. Lo último que he hecho es ponder una tarifa plana por la que me pueden llamar siempre que quieran. 

Merlindur

Si 220€ por ese curro te parece caro porque es tan fácil de hacer ¿entonces cual es la razón de que no te lo hagas tu mismo??

Si la razón es que no sabes o no eres capaz pues no critiques lo que hacen otros.
P.D. Los montadores, sus familias, las de los de hacienda, seguridad social, iberdrola, proveedores... tienen la puta costumbre de comer 3 veces al día.

Dvilrg

Cita de: Merlindur en Octubre 26, 2012, 15:17:04 pm

Si la razón es que no sabes o no eres capaz pues no critiques lo que hacen otros.
P.D. Los montadores, sus familias, las de los de hacienda, seguridad social, iberdrola, proveedores... tienen la puta costumbre de comer 3 veces al día.

Caprichosos!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: Negre-lluent en Octubre 26, 2012, 11:38:03 am
Paga local, paga luz, paga agua, paga seguro del local, paga seguro de responsabilidad civil, paga contribución, paga vado, paga herramientas, paga máquinas, paga personal, paga hacienda, paga seguridad social, paga autónomo, paga... paga... paga... Un taller o empresa tiene que ganar dinero, y corre el riesgo de irse al traste y arruinar su vida cada día, todo es caro, montar una calefa también, y no pretendo hacer sangre con el asunto, pero ¿Te has parado a mirar las facturas que pagas cada mes? Y lo que valen? Pues eso

Que lástima que los chinos no pongan talleres, se ve que ellos no pagan todas esas cosas. ;D
(Ni comen)
Editado

armanblues

Cita de: markintosh en Octubre 25, 2012, 11:08:50 am
y eso pq no se si sabéis de ordenadores, pq en cuanto alguien de tu entorno se entera que controlas del tema... todo se arregla con una palmadita en la espalda.  ;D

jejejeje  .meparto porke nos pasa eso a varios? y luego los kolegas te dicen "si eso pa ti ke eres tan manitas y kontrolas tantas kosas no será difícil  si formatear no kuesta anda"-por ke saben ke kurras de zapatero, estudias geología, haces de chispas de vez en cuando, te ven en tu tiempo libre kurrando en la T3
y yo les kontesto
"tonces por ke no te lo hacés tu?!" .sombrero

volviendo al tema, yo creo ke hay ke saber valorar el trabajo de los demás ¿como? no tengo la fórmula, pero existe el sentido común (kes el menos común de los sentidos, klaro)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

beep-beep

Es como el chiste del ordenador de la NASA que se jode y nadie sabe arreglarlo hasta que se encuentran con un chaval en prácticas de la FP y lo llaman para ver que ocurre. Agarra un destornillador y de apretar un tornillo vuelve a colocar en orbita todos los satélites que andaba perdidos por el hiperespacio. Los de la NASA contentos por haber arreglado el problema y le dicen que les prepare la factura. Agarra el chaval una libreta y escribe, "factura a la NASA por valor de 1.000.000 euros, iva incluido". En esto que los de la NASA se quedan asombrados por el elevado coste de la reparacion y le piden que por favor les desglose la factura ya que el TIO SAM no se lo va a creer. Y el chaval les escribe, "apretar un tornillo 1 euro, saber cual es el tornillo a apretar 999.999 euros". Todo tiene su explicación.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Fuckfalia

Cita de: llovarro en Octubre 26, 2012, 08:47:37 am
Bueno podrias haber iniciado el tema de otra manera, por ejemplo no puedo pagar 220 euros por la instalación y necesito ayuda para montarla.
Sinceramente es un precio que no veo caro, teniendo en cuenta todo el trabajo que lleva. Ademas lo hace un "profesional" con la garantia que ello conlleva.
Pero afirmar que es caro y acusar a un profesional del sector de robo me parece fuera de tono. Ten cuidao no te pase como a la gente de la revista cafe amb llet que se enfrentan a una multa de 10.000 euros por llamar ladron a una persona.

Creo que esta gente aportaba bastantes mas datos objetivos sobre lo que decian (me refiero a los de cafe amb llet)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Pisukote

Cita de: jr.multivant5 en Octubre 26, 2012, 17:09:30 pm
Creo que esta gente aportaba bastantes mas datos objetivos sobre lo que decian (me refiero a los de cafe amb llet)

Si, los aportaban, pero aun así como robar es un delito el único que puede decir si eres o no un ladrón es un juez. Luego, una vez lo ha dicho el juez ya se lo puedes decir tu todas las veces que quieras.

Pepete1970

Partiendo de la base de que a mi ese precio personalmente no lo veo caro... si que me resulta sorprendentes los comentarios. Me explico; llevo trabajando con comunidades de vecinos y empresarios de los locales de las partes bajas de los edificos muchos años. He debido tratar laboralmente con miles y miles de personas. Y creedme, los peores? Justo esos que siempre se quejan que pagan autonomos... propietarios de talleres, dueños de tiendas... Ellos valoran su trabajo si. Ademas de manera muy digna hablan de lo mucho que pagan y de lo duro que es llegar a final de mes. Pues los peores y los mas cab-ones. Solo valoran su trabajo, el de los demas nunca. Si viene un menda y les cobra 5 pavos menos a el que se van corriendo y les da lo mismo que hayas estado alli horas y horas explicando todo y perdiendo el tiempo. y les da lo mismo que les cuente que yo como ellos también pago autonomos, despacho, personal, seguros... haya estado alli dias y dias... solo dicen, "si, pero ese me cobra 5 pavos menos" gentuza es lo que son.

Si alguien quiere refutarme que lo haga con cuidado si es propietario de una tienda, taller, comercio, empresa... aqui en madrid capital. Porque le saco los colores documentalmente casi al 100% y no es coña.

Que valoran mucho su trabajo y se ponen muy dignos y luego ya os digo yo que son los peores. Pero de largo!!

Siento si he sido brusco o faltón, pero me cabrea especialmente el tema porque es el pan nuestro de cada dia en mi sector.

el.largo.

yo tengo un taller y eso que has hecho es lo mismo que el que empezo el post,,,GENERALIZAR,,,asi se llama,,,,ahora estaria bien que dijeras cual es tu oficio y asi poder "generalizar" todos

se falta a la gente por su oficio/condicion = generalizar.........................

CIMA

Al final me parece que nos estamos yendo totalmente del tema de la instalación de la calefa del compañero.
REspecto de la primera parte (precio) ha quedado claro que no parece caro a la inmensa mayoría, ahora si quieres ahorrarte el costo y montarla por ti mismo, hay varios post en el foro de accesorios acerca del montaje de la calefacción, echales un ojo y luego pon el tuyo con muchas  .fotografo para que otros puedan tambien aprovecharlo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

javi979

Cita de: el.largo. en Octubre 26, 2012, 18:22:09 pm
yo tengo un taller y eso que has hecho es lo mismo que el que empezo el post,,,GENERALIZAR,,,asi se llama,,,,ahora estaria bien que dijeras cual es tu oficio y asi poder "generalizar" todos

se falta a la gente por su oficio/condicion = generalizar.........................

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Pepete1970

Cita de: el.largo. en Octubre 26, 2012, 18:22:09 pm

Lo primero, yo no he generalizado, he hablado de un dato facilmente constatable y demostrable en mi sector. Por eso ya aviso que si el que habla es de madrid capital es casi seguro que he/hemos tenido trato con el. Y puedo muy probablemente decir hasta lo que le regalaron en su primera comunion... y en donde celebró su boda.

Tengo un despacho de arquitectura centrado sobre todo en las inspecciones tecnicas de edificios. Y si ahora quieres generalizar a mi me importa bien poco. Haya cada uno con su circunstancia.

Y mira, ahora si que voy a generalizar. Aqui casi todo el mundo lo que valora mucho es su trabajo... El de los demas... Como que menos. Opinas lo contrario?

el.largo.

pues igual conmigo te has equivocado,sabes,,,, yo soy carrocero por que era mal estudiante (no me gustaba estudiar),,empeze con 14 años barriendo un taller y ahora soy el dueño,,,valoro mucho muchisimo el afan de superacion humana,,valoro mucho a toda esa gente que se ha pasado años de su vida con los codos pegados en un pupitre (para luego igual acabar de barrendero,,oficio elogiable como cualquier otro) y valoro mucho tener que madrugar, levantarse y deslomarse a trabajar para luego llevarse unas tristes migajas a casa (todos sabemos quien se lleva el pastel)
ademas como dueño/jefe de taller valoro muchisimo quien esta a mi lado (profesionalmente) a las duras y a las maduras,,,y no me cambio de recambista/gestor/etc... por 5 ni por 15 euros,,,considero la profesionalidad por encima del dinero,,y sobre todo el trato,,cosas que tu das por sentado que "todos" los de madrid no lo hacen (tienes un saco muy grande donde metes colectivos enteros)

y si ya se que escribir es facil y muy bonito,,,pero aqui en el foro hay muchos clientes/amigos de mi taller y creo que te lo podrian corroborar,,,,a mi lo que me jodio desde un principio en este post era : me quieren ROBAR por poner una calefa,,,,,creo que ha quedado suficientemente claro el tema
y lo tuyo me ha jodido igualmente cuando has dicho: TODOS se van por 5 euros

por favor las letras segun se escriban hacen mucho,mucho daño,,acostumbremonos a escribir con propiedad