Instalación de cámara de visión trasera en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Enero 04, 2008, 09:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCERA

Me gusta mucho la idea, pero supongo que habre que pagar, gastos de aduanas y eso encarecera bastante la camara. ¿ me equivoco?

_Migue_

Cita de: vidainutil.com en Enero 31, 2008, 00:23:30 am
si si pero a cuantos leuros? jijiji

seran buenos estos de los chinos que venden en Ebay?

http://cgi.ebay.es/VALSAB-RADIO-DVD-CON-LCD-TACTIL-DE-4-3-Y-BLUETOOTH_W0QQitemZ320210292737QQihZ011QQcategoryZ93869QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludillos!


pues la verdad es que se parece bastante al de GIROA, tendría que decirnos él si lo pidió al chino o qué, cuanto le costó, y lo más importante, qué tal funciona?? yuooos cuantas preguntas. jejejej

fer.erredos

Cita de: LUCERA en Enero 31, 2008, 21:10:29 pm
Me gusta mucho la idea, pero supongo que habre que pagar, gastos de aduanas y eso encarecera bastante la camara. ¿ me equivoco?




en el tema de la camara, no tendras que pagar gastos de aduanas.por que el paquete te lo envian como si fuese una carta que no excede de el peso marcado.
no se exactamente cuantos gramos son pero creo que es asta 2oog y la camara no llega a ese peso.lo digo por que yo la traje de jon kon y solo pague los portes, no la aduana.

giroa

Bueno, para empezar siento la tardanza pero no tengo tiempo ni pa postear de vez en cuando. La radio me la pillé en ebay, aquí en españa hace ya 3 meses. Lo díficil es montar  todo el cableado, a mí me costo la osti.. meter la radio en su DIN 1, pero entró, ordene los cables por debajo del salpicadero, eché las salidas para subwoofer y pantalla de techo. Y tb para la camara de visión trasera. La cámará tb la pillé por ebay, ya os adjuntaré el link.

En cuanto a la radio y la camara, me costarón 230€, pero como vendí mi radio anterior en segundamano.es "sony Xplod" por unos 130€ pues no me salió tan cara. Repito que lo más dificil es la instalación, yo me tiré dos días para montar todo. Y como ya dije en un post anterior aproveche para aislar la furgo. En cuanto a la pantalla de techo, me he pillado una en Hong-Kong de 13" que se ve que todavía alucino "prueba en casa con el DVD", no la he montado todavía, estoy en duda de como engancharla al techo.

La radio funciona de vicio,son todas cosas buenas por ahora, la tele se ve de lujo "pensaba que iva a ser peor", los mp3 los lee muy rapido con sus carpetas y etc.., los DVD/DIVX/MPEG etc es la parte que más me gusta junto al bluetooth que se sale! se conecta automaticamente al Mv "NOKIA", puedo identificar llamadas o llamar desde la pantalla tactil de la radio de 4 ". Yo he leido mucho antes de comprarme está radio, y como en todos los lados se escucha de todo, pero en mi caso todo ha ido a mejor, estoy contento.-

Adjunto una foto de la camara trasera, el único pero que le encuentro es que cuando le pega directamente el sol no se ve ni pijo y que cuando llueve como ventana que es hay que limpiarlo. Pero sino se ve de cine cuando haces maniobras.

la foto no es buena, sorry!

IMG]http://i253.photobucket.com/albums/hh53/gaueta/visin.jpg[/IMG]

Pues a lo dicho, si teneis alguna duda más me comentais, salute!!! ondo izan! Un saludo!!


giroa

kauen!! la foto de nuevo!! parkau!

*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_


Kama

Cita de: LUCERA en Enero 31, 2008, 21:10:29 pm
Me gusta mucho la idea, pero supongo que habre que pagar, gastos de aduanas y eso encarecera bastante la camara. ¿ me equivoco?


yo tengo un truco para evitar gastos de aduanas de los envios internacionales de fuera de europa, me los envio al  kurro como somos una empresas que hacemos muchas importaciones se cuelan y no pago nada cuando los envios llegan a direcciones particulares los miran mas

saludos.

kabern0

Febrero 04, 2008, 23:31:31 pm #127 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 23:34:24 pm por kabern0
doi fé de ke a kedao mu bien  .meparto


elRobles

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que cabron que ere "cabrero"  ;)

Kama

para los seguidores de este briko os pongo lo que he hecho en un a T4 con la misma camara.

saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28013.0

trotamons

Buenas tardes a todos/as!!!
Mi sugerencia es que si habeis probado lavar las furgos en los túneles de lavado ; les pueden afectar los rodillos?
Saludos desde lloret de mar. .confuso2

fer.erredos

para nada.......son camaras que estan diseñadas para el exterior y aguantan el agua bastante bien.....por lo menos la mia y la lavo con la carcher sin problemas.....

Kama

Cita de: trotamons en Febrero 28, 2008, 20:45:53 pm
Buenas tardes a todos/as!!!
Mi sugerencia es que si habeis probado lavar las furgos en los túneles de lavado ; les pueden afectar los rodillos?
Saludos desde lloret de mar. .confuso2


con el portabicis claraboya toldo etc... en el tunel de lavado imposible meterla  .nono .nono

saludos.

wernermolders

Citardoi fé de ke a kedao mu bien

kabern0, inspector tésnico oficial de la diputación de murcia. Apañaos estamos.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Armand25

Una preguntita para srobles.
Mas o menos que te tardo en llegar la camara en cuestion?
Pq yo pedi la mia dia 3 la pagé. Pero aun no se nada.

Gracias de antemano