Mayo 23, 2024, 07:03:55 am


me entra agua en la T3!!!!!

Iniciado por zion24, Octubre 21, 2012, 21:01:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativa

tengo una duda mas jajaja como no tengo el bidon del agua para los limpiaparabrisas si echo agua en ese me echara agua por ahy o no ?
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

bkt


En la parte trasera, detrás de la tapa porta matricula esta el liquido refrigerante del motor y el tapón de llenado de aceite.

Si tu furgo tiene limpia parabrisas en el portón trasero, también puede tener un deposito de agua para el limpia de la luna trasera atrás si no me equivoco en un lateral. (mi furgo no tiene).

Saludos


Dirtysanchez

Hay una masilla especial para el sellado de lunas calzadas se aplica entre la pestaña de chapa del marco y la goma del parabrisas
sin desmontar nada, especial para ese tipo de problemas es de la marca 3m.
y en cuanto ala zona del oxido rascar bien,convertidor de oxido y sellador a brocha
santo remedio. ;D

sativa

el likido refrigerante lo tengo yo al lado ala derecha deelante de la bateria digamos ala derecha como iendo para los sillones
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.